Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:47:17 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Gran Evasión (1963)  (Leído 369 veces)
vittton
DVDfriki
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 21 Septiembre 2007, 03:45:27 am »

¿Cómo es posible que esta gran película no haya tenido hilo propio hasta ahora? O eso o yo estoy muy mal revisando el índice.

Una película completa: entretenida, gran reparto, enganchante, se te pasa volando a pesar de su duración. Parece una peli "feliz" hasta cierto punto para después bofetearnos con un final nada feliz.

Recomendable 100%

No comento nada del argumento que no vaya a ser que aún hayan almas en pena que no la han visto. Cheesy

Saludos.
« Última modificación: 30 Septiembre 2007, 01:53:19 am por vittton » En línea
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2007, 02:15:32 pm »

Hay hilo, pero en lanzamientos: http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?t=25312

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Ignatius2
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2007, 08:59:10 pm »

Pues posiblemente diga un sacrilegio,pero esta pelicula nunca me ha gustado.No comprendo como tiene tantos admiradores....sin duda debe ser problema mio.Entre otras cosas,siempre me ha parecido bastante poco convincente ese campo de concentracion y demas.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2007, 09:20:55 pm »

Si, tienes razón, será problema tuyo...

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2007, 10:16:31 pm »

Es mi clásico favorito. La que más me gusta de Steve McQueen, uno de mis actores favoritos.

Fijaros si me gustará para que una película bélica clásica de 3 horas de duración no me canse de verla una y otra vez. Se me pasa en un suspiro. Y es que pese a la temática y su duración, el ritmo está muy bien llevado, no es lenta y se hace muy amena.
El reparto es de excepción, y están impresionantes todos.

¿Que la presentación que hace de los campos de concentración no es realista ni convincente? Ni lo pretende. Su objetivo va más por el entretenimiento, no pretende mostrar un reflejo realista de la situación.

Sobra decir que es de 10/10. Sin duda alguna está en mi Top-10 particular.

Eso sí, todavía no la tengo en dvd ¡¡¡IMPERDONABLE!!!

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2007, 11:31:03 pm »

Peliculón, peliculón y peliculón. Hace poco la dieron por Cuatro y me la vi casi entera otra vez.

Una pena que ya no se hacen películas como estas, ahora juntan un reparto de campanillas y te hacen paridas como Ocean's Twelve, Thirteen y demás.

Cita de: Pau_er16
Eso sí, todavía no la tengo en dvd ¡¡¡IMPERDONABLE!!!
La verdad que sí que es imperdoble, pedazo de edición, con la única pega de la falta de subtítulos en los audiocomentarios.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: