Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:50:38 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los héroes del tiempo  (Leído 400 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 08 Agosto 2007, 06:33:17 pm »

Pues otra que estaba mal editada: http://www.dvdenlared.com/dvd/comedia/Los%20héroes%20del%20tiempo

y que Manga vuelve a editar, ahora en condiciones y en edición especial: http://www.dvdenlared.com/dvd/Los%20héroes%20del%20tiempo:%20Edición%20Especial

A La venta el 26 de septiembre.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2007, 12:11:00 am »

Me gusta mucho esa peli. Verdaderamente curiosa. Tal vez termine por caer, ahora que parece que la edición es decente.

Saludos

Smiley
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2008, 10:17:40 am »

Análisis: Los héroes del tiempo E.E.

P/D: Gracias por poner el link, Wigum

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2008, 10:21:23 am »

Interesante, como siempre. Gracias, dgt.

Tengo cierta debilidad por esta peli.

Saludos

Smiley
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2008, 10:25:48 am »

Bienvenido chosco.

A esta peli le tengo ganas pero me voy a esperar a que esté a menos de 10 euros. Estuve a nada de pillarla hace poco a 15 euros pero como no sabía nada de ella la dejé pasar.
Eso si, pensé que tendría mas extras.

N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.

"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2008, 10:30:23 am »

Bienvenido chosco.

A esta peli le tengo ganas pero me voy a esperar a que esté a menos de 10 euros. Estuve a nada de pillarla hace poco a 15 euros pero como no sabía nada de ella la dejé pasar.
Eso si, pensé que tendría mas extras.

No me des la bienvenida tan pronto, calavera. Y hombre, tienes dos audiocomentarios... rolleyes

P/D: Gracias, Rollo.

Mis DVD's(Casi todos)

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2008, 10:35:57 am »

Y hombre, tienes dos audiocomentarios... rolleyes

Cierto, es que esos como me dan tanta pereza nunca los tengo mucho en cuenta.

No me des la bienvenida tan pronto, calavera.

Vaya. Pues nada, lo retiro. Una pena.  rolleyes

N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.

"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
DavidN6
DVDnovato
*

Proletario Artificial

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2008, 11:36:19 pm »

Le tengo muchas ganas a esta película. Me gusto cuando la ví hace más de 15 años, (joder como pasa el tiempo) y la recuerdo con nostalgia. Son ese tipo de películas que te dan un poquito de mal rollo volverlas a ver por aquello de las decepciones. Seguro que cae y la pondre junto a Excalibur o Lady Halcón.

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Mis nexitos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: