Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:55:45 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soldado Universal: El retorno  (Leído 2404 veces)
Otis
DVDnovato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 28 Junio 2007, 12:56:02 pm »

TITULO ORIGINAL: Universal Soldier: The Return
AÑO: 1999  

DURACIÓN: 92 min.  

PAÍS: U.S.A  
DIRECTOR: Mic Rodgers
GUIÓN: William Malone & John Fasano
MÚSICA: Don Davis
FOTOGRAFÍA: Michael A. Benson
REPARTO: Jean-Claude Van Damme, Michael Jai White, Kiana Tom, Daniel Von Bargen, Bill Goldberg, Heidi Schanz
PRODUCTORA: Tristar Pictures

SINOPSIS: Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peli bastante entretenida, con buenas escenas de acción y la presencia de la diosa KIANA TOM :babas: :babas: :babas:

Además hay algun temita de Megadeth en la banda sonora :-D

Unas cuantas fotos:

(Mi escena favorita)

En fin, no es que sea un peliculón, pero para echar un ratito entretenido esta de puta madre :-D

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2007, 02:54:44 pm »

Ya es conocido por casi todo el mundo que soy gran seguidor de Van Damme. La primera entrega me parece su mejor película, me encanta y no me canso de verla nunca, ese duelo con Dolph Lundgren es tremendo, 2 monstruos de la acción frente a frente. Pero esta secuela es una puta mierda, cambian al gigante rubio por 2 animales como Michael Jai White y Goldberg que entre los 2 no le llegan a Dolph ni a la suela del zapato. Ni es mejor, ni es más espectacular, ni las escenas de acción son mejores que en la primera parte. La historia es una chorrada.
Sale Van Damme, sí, pero es un despropósito casi tan grande como las cutre secuelas aquellas directas a videoclub protagonizadas por Burt Reynolds.

Vamos, que le doy un 2 y gracias. Un punto por lo de "Soldado Universal" y otro por Van Damme.

PD: Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero ¿hace falta llenar los posts con taaaaaaantas fotos?

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Refalken
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2007, 03:08:25 pm »

Si la primera era mala, la segunda parte deberia estar prohibida... una peli para olvidar.

PD: Como todos los productos de Van Damme Seagal and company....

Saludos desde Mallorca...

Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego!
-Army of Darkness (Evil dead 3)
Otis
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2007, 03:25:22 pm »

Cita de: Pau_er16
PD: Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero ¿hace falta llenar los posts con taaaaaaantas fotos?

En mi opinión las fotos enriquecen un post ;-)
¿Y como que taaaaaaantas? huh  He puesto tan solo 5 malditas fotos (incluyendo el cartel) y a tamaño bastante razonable

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2007, 07:28:31 pm »

La primera es la mejor peli de Van Damme (aunque eso no sea mucho decir) y es obra del gran Emmerich (el emisario germano del dios Bay), lo cual ya la convierte en estimable. Yo todavía no la tengo, pero puede que caiga el mes que viene, en XS.
Respecto a la secuela, subproducto en estado puro para veladas regadas con kalimotxo a chorro, y poco más.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: