Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:54:13 am

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El calavera del foro ha tenido una calaverita  (Leído 1012 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 09 Octubre 2006, 09:47:55 pm »

Pues sí, amiguitos, nuestro sin par amigo jack, calavera man, ha sido papá, hoy mismo hace ya un mes, de una niña preciosa(que por supuesto se parece a la madre) y de nombre Marina, tras un parto sin ningún tipo de complicación y relativamente corto. Ambas, madre e hija se encuentran perfectamente, así que desde aquí: MUCHÍSIMAS FELICIDADES, amiguete, a tí, a tu sufridora esposa y a la pequeñaja que espero conocer un día de estos que me acerque por ahí a comprar comics o algo.Cheesy

A disfrutar mucho de ella, y a cuidar a tus chicas con paciencia, esmero y mucho cariño.

P/D(pal jack): Te he dicho ya lo que hace la mía con los deuvedeses??? laughing4 Y con los sagrados comics??? :risa2:

P/D(pal resto): Las fotos ya las pondrá él si quiere, que este como es raro igual le parece mal.Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2006, 10:17:48 pm »

¡Enhorabuena Jack! Un veterano del foro, que tan buenos momentos nos ha dado. notworthy

Y enhorabuena tambien a tu santa mujer. Smiley

A cuidar de vuestro "tesssoro" y a disfrutar de ello. Wink

Un abrazo.

SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2006, 10:47:33 pm »

Muchas felicidades!!! a disfrutar mucho (y dormir poco)Cheesy Marina me parece un nombre precioso!!!:)

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Raistlin
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2006, 11:08:13 pm »

¡Enhorabuena! ^^

One lab accident away from being a supervillain
Miyazaki
Wii
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2006, 11:18:32 pm »

Enhorabuena!!!!!

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2006, 11:37:58 pm »

Ya te felicité por sms cuando tuve el honor y placer de ver las fotos de la pequeña Marina, pero te mereces (mejor dicho, se merece tu hija) otra felicitación por venir a este mundo ruidoso.
Enhorabuena, jack y felicita a tu mujer.
Ahora tienes que registrarla para el futuro pequedvdenlared.com
:-D

PD: El trío calavera (dgt, jack y yo) siguen coincidiendo en cosas teniendo los 3 una hija como primogénita.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 09 Octubre 2006, 11:56:51 pm »

Enhorabuena y muchas felicidades!! Ahora a disfrutarla al máximo Wink

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2006, 12:40:19 am »

Enhorabuena JAck! Wink

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2006, 01:04:30 am »

Siempre es bueno saber que las generaciones de dvdenlared.com evolucionan, asi que es lógico pensar que a Marina no le gustarán los comics;:twisted: lo de dejar de ser sufridora del Depor lo veo más para dentro de dos ó tres generaciones, pero bueno, si da ¡¡Vivas!! al Rayito, es que ha salido superdotada:D.

Norawena a la mami, y al papi...¡¡venga, coño, también!!;)

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2006, 02:14:40 am »

Felicidades Jack por la paternidad :-D

DVDagitador

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Octubre 2006, 09:53:20 am »

Enhorabuena, jack :-D . Fíjate, a mí que me sonaba que tú ya tenías un par de churumbeles antes roll . Para que veas: sé cual es tu peli favorita, pero ni idea de tu vida Cheesy .

No te dije nada, pero este pasado verano me lo alegraste con tu vuelta, cuando por aquí no había ni Dios. A ver si me das pronto otra alegría ;-) .

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2006, 10:51:32 am »

Enhorabuena a los afortunados papás, y a Marina que de mucha guerra, como es debido.

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Armonia Granger
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 Octubre 2006, 12:04:08 pm »

¡¡¡Enhorabuena Jack!!! (y por supuesto, también a tu Sally particular)... Espero que Marina disfrute en Halloweentown y que pronto tenga los mismos vicios dvderos, comiqueros y cinéfilos que su padre...
;-)

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Lord Darth Vader
Dark Lord of the Sith
DVDfriki

I will learn how to stop people from dying.

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2006, 08:31:15 pm »

Enhorabuena jack... y también a la señora de jack. Cheesy;)

A HERO FALLS

A young Jedi named Darth Vader, who was a pupil of mine until he turned to evil, helped the Empire
hunt down and destroy the Jedi knights. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 10 Octubre 2006, 08:58:11 pm »

¡¡¡¡Enhorabuena Jack!!!! un nuevo vástago (vástaga en este caso...Wink) es siempre evidente motivo de satisfacción... sobre todo si yo no soy el padre...laughing4:cunao::cunao:

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 11 Octubre 2006, 02:25:36 am »

Cita de: Dooku
¡¡¡¡Enhorabuena Jack!!!! un nuevo vástago (vástaga en este caso...Wink) es siempre evidente motivo de satisfacción... sobre todo si yo no soy el padre...laughing4:cunao::cunao:

por qué motivo dejas esto tan claro, ehhhn paisano???Cheesy

laughing4 :risa2: :burla:

aaaayyy perdona malagueño...a estas horas de la madrugada...estoy muy pava y tengo la risa floja. Mñana en el trabajo voy a flipar.coffee

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 11 Octubre 2006, 09:48:32 am »

Cita de: SidneyPrescott
por qué motivo dejas esto tan claro, ehhhn paisano???Cheesy

laughing4 :risa2: :burla:

aaaayyy perdona malagueño...a estas horas de la madrugada...estoy muy pava y tengo la risa floja. Mñana en el trabajo voy a flipar.coffee

:cunao::cunao::cunao:... Ya sabrás, Sid, por experiencias compartidas con tu prometido, que las tres máximas responsabilidades que ha de afrontar un especimen masculino humano adulto son, por este orden:

a) Sobrevivir a los intentos de asesinato de los suegros.
b) Sobrevivir a una relación formal con un especimen femenino...:cunao:
B) cuidar de un hijo/a...

Y, a día de hoy, por experiencia propia... (con mi ahijado, conste...Cheesy) el grado de interés de un especimen masculino humano joven respecto a un objeto concreto es inversamente proporcional a tu devoción para con el susodicho objeto, de modo tal que las figuras de Star Wars, la biblioteca particular, el ordenador, la Dvdteca y demás necesidades básicas de su padrino particular, son su más codiciado objeto de deseo...:cunao::cunao::cunao:

P.D- Quizás le abra un post. Es la viva imagen de Anakin Skywalker con 4 años...Cheesy:D:D

P.D- Jack, no tengo el placer, nunca mejor dicho, de conocer a tu esposa, conste...laughing4occasion14:paranoid:
« Última modificación: 11 Octubre 2006, 09:52:02 am por Dooku » En línea

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
Macver
DVDenfermoterminal

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 Octubre 2006, 09:35:59 pm »

Enhorabuena Jack!

Se esperarán tus crónicas biberoniles y no te preocupes, que del insomnio ya tendrás tiempo de sobra para leer, forear...  entre lloro y lloro :cunao: Wink
remostro
DVDmaniaco

tallrodo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2006, 12:50:58 pm »

Muchas felicidades !! Un besito a la bebita y sobretodo a la madre que la parió;-)

Mis vicios:
Mis Dvds...http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=747
Mis viajes...http://es.youtube.com/profile_videos?user=remostron&p=r
"Estoy considerando muy seriamente comerme a su esposa"-Hannibal Lecter
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 Octubre 2006, 01:33:03 pm »

Menuda cabeza la mía, o mejor dicho qué asco de falta de tiempo!!!

Se me había pasado decirte nada calavera... ya sabes que me alegro mucho de la noticia, así que espero que pronto (entre biberones y pañales si es preciso) tengas a bien ponernos alguna fotillo de la pequeña Marina ¿eh?

E imagino que los gatos estarán celosísimos ¿no? Cheesy

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: 12 Octubre 2006, 03:46:04 pm »

Muchisimas felicidades a Jack y esposa por la buena noticia!!!! Smiley

El baby boom se nota y por aqui por el foro tambien. Cheesy

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 12 Octubre 2006, 05:20:24 pm »

muchas felicidades jack;) que es un tesoro muy bonito:D muchas felicidades:D
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 Octubre 2006, 05:40:20 pm »

Enhorabuena!!!!!

Mi ruína
Lo último que he visto:
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 13 Octubre 2006, 10:59:30 am »

Muchas gracias, gracias, gracias a todos todos todos.
No es que ultimamente me haya prodigado mucho en visitas al foro pero como os podreis imaginar lo del último mes ha sido la imposibilidad elevada al cubo. En minutos he pasado de no saber que hacer con el tiempo (aunque entonces no era consciente de ello) a no saber dónde se ha metido el muy cabrón.
Dgt: me muero por saber los de los comics y los dvd´s. Mi mujer ha empezado a amenazarme con meter a la niña en una habitación con las BM´s y los Plastidecor y dejar que se agiten solos. Que bueno, yo también lo hice en su momento, no es por eso, pero pobre, son tan pequeños los tomos que va a pasarlo fatal para no salirse de la linea.
Con los dvd´s no hay problema: las visitas se están encargando de vaciarme la estantería. Cuando la peque camine y pueda ejercer su derecho al desastre y solo quedarán las de Bergman y aquella horrible colección de Cinco Días. Pero esa es otra historia.
La pulguita, también conocida como Marina, cuenta a día de hoy con un mes y cinco días de vida y como bien dice Dgt se parece a su madre. El otro día me dijo, creo que para consolarme, que la puntita del centro del labio superior era igualita a la que yo tengo. Hay que joderse. Pero se va a cagar como saque mi carácter. La madre y la niña, todo hay que decirlo.
Para no aburriros con detalles técnicos os diré que como todos ésta vino también sin manual de instrucciones, el peso fue el adecuado así como el tamaño e incluso el indice de masa corporal estaba entre los márgenes correctos. Nos aseguraron que la salud era envidiable: aunque el que te digan eso en un hospital no deja de ser sospechoso. La madre, que goza como nunca de mi mas profunda admiración (que no apoyo) al decirme que está dispuesta a volver a pasar por lo mismo, está también en perfecto estado aunque se sigue quejando de que no le hubiesen puesto epidural porque las dos imbéciles que estaban de guardia prejuzgaron cuando no era esa su función. Nos seguimos pensando si poner una denuncia, por lo menos para tocarles los huevos en la misma media que tocaron ellas los nuestros. Pero esa es otra historia también.
Volvimos a casa cinco días después de habernos marchado. ¡Cinco días! Si por lo menos hubiese una buena vista desde la habitación....
Habi: los gatos están celosos, efectivamente, pero creo que la peque no corre peligro. Al principio les llamaba mucho la atención y el llanto desgarrador y agónico de mi hija cuando descubre que por ella comía algo mas les vuelve todavia las orejas del revés. En un gato eso no me preocupa, vista la configuración de su cabeza, pero asusta que las mias hagan lo mismo. Ahora los miminos pasan mucho del tema: han descubierto que ese pedazo de carne que llevamos en brazos no juega, no acaricia y lo mas importante: no pone la comida ni saca de paseo. A estas alturas creo que ni la ven. Bueno, vale, si la ven y se ponen mimosones pero se portan muy bien teniendo en cuenta que han pasado de ser el centro de atención a simples satélites peludos.
No debería liarme mucho mas, que hay que trabajar. Y aunque raro, dgt, podías haber puesto alguna foto. Os dejo un par de ellas a ver si se os cae tanto la baba como a mi.

P.D.: no me acuerdo como se ponen, a ver si me sale luego.

Creo que ya está. La de abajo es al día se siguiente de nacer. La de arriba de hace solo unos 10 días. Tengo 212 fotos mas, pero baste como ejemplo.
« Última modificación: 13 Octubre 2006, 11:11:39 am por jack » En línea

N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.

"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
Armonia Granger
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 13 Octubre 2006, 01:15:24 pm »

shocked yo no sé si la puntita del centro del labio superior es igual que la tuya, pero ¡Que guapa, Jack!...
PD: 212 fotos.... jeje... ¡que padrazo! ;-)

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: