|
Manchester Black
|
 |
« en: 09 Julio 2006, 02:33:33 am » |
|
NORTON, EL MAGO Magia para el amorPrimer Trailer de The Illusionist, basada en un relato corto de Steven Millhauser titulado "Eisenheim the Illusionist". El film está escrito y dirigido por Neil Burger y cuenta con un reparto de lujo formado por Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel y Rufus Sewell. Tras un funesto romance juvenil entre Eisenheim (Edward Norton), el hijo del ebanista y la noble Sophie von Teschen (Jessica Biel). El joven Eisenheim decide dejar Austria para ver mundo. Después de quince años regresará convertido en un famoso ilusionista y narrara la historia de como Eisenheim usa sus habilidades mágicas para conquistar a Sophie y alejarla del Príncipe Leopold (Rufus Sewell). El encargado de vigilar a Eisenheim, el inspector de policia Uhl (Paul Giamatti), muestra cada vez mas simpatias por el joven mago. Pero todo se torcerá ante un asesinato. Su estreno esta previsto para el 18 de Agosto en USA y puede ser una de las grandes sorpresas del año. Podeis ver el trailer de la película aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2006, 03:05:16 pm » |
|
Muy buena pinta, llevabamos sin Norton una temporada (en Kingdom of Heaven no salía su rostro). Espero que sea una buena película.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2006, 12:12:23 pm » |
|
parece bastante maja la pelicula:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2006, 02:20:44 am » |
|
PÁGINA WEB Y TRAILER
Parece ser que como también ha salido los datos de The Prestige, pues se han picado y han estrenado página web muy completa con muchoas datos y esceasn que mostrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2006, 02:56:38 pm » |
|
Trailer descarga directaTiene una pinta cojonuda Saludos!
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #7 en: 06 Septiembre 2006, 06:46:51 pm » |
|
Pues nada este año la cosa va de magos, de momento The illusionist se ha estrenado en USA sin hacer mucho ruido, en un estreno limitado primero y ampliado un poco a la siguiente semana. Está quinta en taquilla esta semana y ha recaudado casi 13 millones de dolares. Su presupuesto es de 16 kilos. En imdb lleva una media de 7,7 y en rottentomatoes tiene más de un 75 por ciento de críticas positivas. Por mi parte la veré sobre todo por su reparto, Paul Giamatti, Jessica Biel y especialmente Edward Norton, que andaba un poco perdidillo ultimamente.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2006, 07:13:48 pm » |
|
En Bsonet podeis leer una review sobre la película y sobre su banda sonora, gracias a nuestro apañero Aub :-D Leer review
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2006, 08:37:42 am » |
|
Mirale que atento el elfillo... Pues si... ahi esta la opinión que decía Manch que a ver si poniamos.... Hala.. ya esta puesta!!! 
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2006, 03:28:37 pm » |
|
¿Soy yo el único que reconoce cierto tufillo a Svengali?  Si es que cuando se olvidan los clásicos qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano. 
|
|
|
|
|
|
Cada vez que le doy a aceptar y envio un mensaje en este foro creo que voy a ser contestado con una estupidez, más tarde lo confirmo.
|
|
|
|
Trithene
|
 |
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2006, 08:40:08 pm » |
|
Pues yo espero con ansias esta película, de hecho las Edward Norton puedo decir que me han gustado casi todas, así que como mínimo será correcta. Mañana si no pasa nada paso por el cine a verla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre 2006, 11:47:51 am » |
|
La vi ayer y, a pesar de haberme gustado, no acaba de convencerme. El guión tiene momentos que frenan el desarrollo de la película, los personajes son flojos y el final es previsible y un poco chorra :-?.
Lo mejor: la idea de la que parte la historia (la primera media hora me parece muy interesante), Paul Giamatti, que hace de su personaje el más interesante, y el apartado técnico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre 2006, 12:18:54 am » |
|
Me ha gustado. Ofrece justo lo que mostraba el trailer, una película entretenida para pasar un rato distraído.
La historia me ha encantado, sin embargo es bastante predecible en algunos momentos, y el final se ve venir desde bastante antes. Los actores me han gustado casi todos, Giamatti muy bien, Jessica Biel tremenda como siempre :babas: , pero a Ed Norton lo he visto algo menos vistoso, de él cabe esperar bastante más que una interpretación correcta. En el apartado técnico no tengo ninguna pega, muy buenas las escenas de los trucos.
Ya se podía intuir, pero a simple vista parece que The Prestige seguramente será superior a esta en el duelo de magos que nos ha caído este año.
Un 7.5/10.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #14 en: 06 Diciembre 2006, 09:52:45 pm » |
|
Yo también fui a verla ayer, y me gustó, pero tampoco demasiado. Para pasar el rato. No me gustó Norton (y mira que me encanta), y a Jessica la vi realmente horrible. Giammati pletórico, eso sí. El guión demasiado simplón. Buen sabor de boca, pero mala digestión... 6.5 / 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #15 en: 11 Diciembre 2006, 06:10:18 pm » |
|
La ví la semana pasada, y la verdad es que me gustó bastante.Lo que juegan con el factor sorpresa para el final de la peli, y yo sin saberlo a media película me lo olí:roll: 8/10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre 2006, 08:52:13 pm » |
|
La vi ayer y mira que abri el post porque tenia buena pinta, pero todo le final es tan previsible. Una verdadera lastima, porque la película se hace amena, nunca pesada, la historia es original (la magia en ese concepto casi no se ha tocado en el cine) y tiene muy buenos actores y buenos momentos, pero que desde la mitad te huelas la historia (con algunas novedades), y te digas mentalmente "- Venga olvidalo. Ya sabes el final, ahora disfruta", pues baja muchos enteros. Otro fallo es que no se situa en ningun genero, tiene un poco de romance un poco de suspense, pero nada más. Además es una cinta que con revisionados seguro que pierde y además no tiene tanto "tirón" como para comprar el dvd.
Jessica Biel esta de florero, esta chica debe elegir mejor sus papeles (Stealth, Blade Trinity, La Matanza de texas, buff...) porque puede dar mucho más de si, o eso creo yo. A Edward Norton le hemos visto tocar el cielo con sus interpretaciones, y ahora esta que se "toca los huevos", porque él sabe que es bueno y va en Modo Automatico pero no se esfuerza nada, fatal Ed, fatal. Paul Giamatti está que se sale, creo que el director y montador lo sabian y apoyarón la narración en su personaje. Un puto crack, vamos. Se ve que han recortado más dialogos con Norton del metraje, o al menos me da esa sensación, porque la "complicidad" al final esta muy bien trabajada.
En otros aspectos, pues la dirección normalita. La fotografia mejor, con esos efectos como de principio de siglo que le dan originalidad al metraje. Tiene 4 escenarios, con lo que la sensación de producción barata se ve por los cuatro costados. El maquillaje horrible, Biel tiene toda la película los labios "cortados" y se nota a la legua, y la frente de Giamatti unos brillos y unas espinillas/granos que daba lastima sus primeros planos. Y el doblaje fatal, ninguno de los actores tiene "el de siempre", Biel suena como Sarah Michelle Gellar en Buffy y a Giamatti le cambian tanto el tono de voz que no te lo crees, peor en el caso de Norton, que aun siendo una estrella cada pelicula es un doblador distinto.
Nota: 6,5 / 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #17 en: 11 Diciembre 2006, 08:53:38 pm » |
|
Me ha gustado. Me ha entretenido, y es, digamos, una película "bonita". El mayor "pero": me ha parecido muy inverosímil, y no me refiero a los trucos del ilusionista, que ya sé que hay que aceptarlos como convención para ver la peli, sino al resto de la trama. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #18 en: 11 Diciembre 2006, 09:07:24 pm » |
|
A mí también me gustó, y aparte de que los trucos sean inverosímiles, creo que es lo que da miga a la peli. Eso sí que es magia.  Por lo demás, la verdad es que la película es bastante simple. No hay ni giros espectaculares ni sorpresas enormes ni mayores complicaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #19 en: 11 Diciembre 2006, 09:28:10 pm » |
|
A mi también me ha gustado, salvo por alguna trampa argumental y ese flashback final tan tan innecesario xD
La fotografía bonita, Norton bien pero no se acerca a sus mejores interpretaciones, y un Giamatti estupendo.
Historia sencilla pero engancha de principio a fin. Y me pasa como a Manchester, estoy dudando que aguente un segundo visionado, creo que puede perder bastante...
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #20 en: 06 Enero 2007, 11:36:31 pm » |
|
La he visto hoy,la trama de la película esta bastante interesante, me ha gustado bastante el papel de edward norton como un ilusionista que hace maravillas,y que atrae a todos;) excepto quizas por el final,que la verdad me esperaba un final un poco mas dramatico,de todos modos edward norton esta bastante bien y que decir de jessica biel:babas: simplemente esta bastante bien,por lo demas la ambientación en la viena de finales del siglo XIX me ha convencido bastante;)
Mi nota:
7 de 10
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #21 en: 08 Enero 2007, 08:32:48 pm » |
|
Debo decir que fuí a verla el sabado. No tenia demasiadas espectativas, pero realmente me causaba buena impresion.Sobretodo por edward norton al que considero un actor muy bueno. Pues bien, despues de visionarla -o almenos intentarlo, porque la butaca estaba durisima y ya no sa bia como ponerme-, tengo que decir que me a decepcionado un poco.Esperaba algo mas de espectaculo y algo mas de "pelicula".Realmente la encontré bastante sosilla y bueno, no es que no me gustara, pero tampoco salí muy contento del cine. En fin, seguramente me haga con ella cuando salga la edicion especial en DVD, simplemente por frikismo jeje Un saludin
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #22 en: 11 Enero 2007, 12:06:40 am » |
|
Me ha gustado mucho. Muy entretenida, buenas interpretaciones, muy buena fotografía y bien hecha en general.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #23 en: 06 Febrero 2007, 10:13:50 am » |
|
A mí me pareció entretenida, con una bonita ambientación, pero es una película que no te deja huella. Como dijo Rollo, me resulta bastante difícil creerme ciertas cosas. Ahora, parece que soy el único que no preví el final, y mira que por lo general casi siempre me adelanto con este tipo de películas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #24 en: 07 Febrero 2007, 10:48:41 pm » |
|
He podido verla hoy y no me ha disgustado tanto con The Prestige.
La historia me ha gustado, aunque el final no evidentemente... demasiado pillado con pinzas y aunque en algún momento lo pensara, esperaba algo más deslumbrante, un final algo más acorde al resto de la peli, que me estaba impresionando.
En algún momento me pareció que la peli pierde bastante el rumbo y te deja demasiado tiempo a la expectativa, y aunque no te desvincula de la película, sí tiene consecuencias negativas. Una pena.
A Norton le vi bien, aunque el no tener un papel tan protagonista se nota (aunque parezca raro no lo tiene).
Jessica Biel casi que me sobra durante toda la peli y el resto de interpretaciones están bien, Giamatti sí me ha gustado (¿dónde más le he visto?).
En fin, una película bastante interesante, con brillantes secuencias a la que lamentablemente le falla una parte del guión, y por extensión el final. Una lástima.
Un 6
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|