|
Pau_er16
|
 |
« en: 02 Abril 2006, 12:24:05 pm » |
|
Ya tengo decidio pillarme un dvd portatil, pero como no soy experto en este tipo de reproductoros, queria saber de mano de algun forero entendido en el tema que tal esta este dvd portatil por este precio: Blu:sens by Ascomtec DVD Portátil 1015 por 169 €¿Alguien lo conoce y puede hablarme de el? ¿es bueno el precio? ¿Y sus caracteristicas? Gracias de antemano y apreciare cualquier ayuda  . Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
davematthews
|
 |
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2006, 07:11:27 pm » |
|
Pues no tengo la menor idea, de todas formas a eso niveles son todos muy parecidos.
A su favor juega la compatibilidad de formatos, es difícil encontrar un aparato que lea Nero Digital u Ogg Vorbis.
No obstante, por un poco mas siempre se puede encontrar una marca de mas fiabilidad, p.e. Toshiba en 199€
|
|
|
|
|
|
Alegrame el día (Dirty Harry)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2006, 07:36:49 pm » |
|
Hombre, estoy abierto a cualquier sugerencia (siempre que no supere los 200€). Ese me llamo la atencion porque cumple un requisito fundamental que busco, que lea PAL y NTSC.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2006, 07:40:51 pm » |
|
Ese me llamo la atencion porque cumple un requisito fundamental que busco, que lea PAL y NTSC. ¿Y eso no lo hacen todos ya? Yo diría que sí. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2006, 08:24:18 pm » |
|
Hombre, ya digo que no soy ningun experto. Si ahora esa funcion la hacen todos mejor, que asi tengo mas variedad donde elegir y vi algunos mas economicos que me gustaron. Simplemente me llamo la atencion que en ese si que lo especificaran y en otros no.
Ademas, he preguntado esta mañana en Fnac y no me han sabido decir si los que tenian cumplian esa funcion o no. Solo me han dicho que en los folletos no especificaba nada.
De todos modos, creo que lo mejor sera acercarme a mirarlos con algun DVD de Z1 en la mano y pedirles que si pueden probarlos para ver si los lee o no. Desconozco si esto se puede hacer o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Abril 2006, 11:14:13 pm » |
|
De todos modos, creo que lo mejor sera acercarme a mirarlos con algun DVD de Z1 en la mano y pedirles que si pueden probarlos para ver si los lee o no. Desconozco si esto se puede hacer o no. A ver, a ver, que no sé si te estás liando. Una cosa es la zona y otra el sistema de video. Todos los reproductores que conozco admiten PAL y NTCS, pero lo de las zonas es más complicado. Hay portátiles multizona (yo tengo uno), pero no pone por ninguna parte que lo sea; me llevé una sorpresa cuando probé un disco zona 1 y se veía. Saludos  P.D. Mi dvd portátil es un Woxter.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Abril 2006, 12:09:00 am » |
|
Pues fijate que no se por qué yo asocie enseguida lo de PAL/NTSC con lo de Multiregion. Entonces, ¿como viene especificado en las caracteristicas que es muliregion? Porque si no me va a leer los dvds de importacion, la idea de comprarmelo pierde bastante fuerza.
¿Podrias decirme el modelo exacto de tu DVD Portatil? O en su defecto alguno que si sea multiregion.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Abril 2006, 01:57:18 pm » |
|
Pues fijate que no se por qué yo asocie enseguida lo de PAL/NTSC con lo de Multiregion. Entonces, ¿como viene especificado en las caracteristicas que es muliregion? Porque si no me va a leer los dvds de importacion, la idea de comprarmelo pierde bastante fuerza.
¿Podrias decirme el modelo exacto de tu DVD Portatil? O en su defecto alguno que si sea multiregion.
Un Saludo. El mío es un Woxter Onyx Pro 7 XDiv II, y me consta que hay más portátiles multiregión. Tu idea de probarlos llevando un disco me parece buena. Ya te dije que en el mío no pone en ningún sitio que es multiregión. Lo descubrí cuando ya lo tenía. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #8 en: 07 Abril 2006, 06:07:09 pm » |
|
Gracias  , mirare a ver si me dejan probarlo antes de comprarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2006, 02:47:05 pm » |
|
Bueno, pues al final si que pedi ese dvd portatil a la web, con la opcion de recoger en tienda, y la compra ha sido totalmente satisfactoria por he hecho la prueba y SI que reproduce dvds de Z1, asi que estoy como un niño con zapatos nuevos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|