|
Pau_er16
|
 |
« en: 02 Abril 2006, 12:24:05 pm » |
|
Ya tengo decidio pillarme un dvd portatil, pero como no soy experto en este tipo de reproductoros, queria saber de mano de algun forero entendido en el tema que tal esta este dvd portatil por este precio: Blu:sens by Ascomtec DVD Portátil 1015 por 169 €¿Alguien lo conoce y puede hablarme de el? ¿es bueno el precio? ¿Y sus caracteristicas? Gracias de antemano y apreciare cualquier ayuda  . Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
davematthews
|
 |
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2006, 07:11:27 pm » |
|
Pues no tengo la menor idea, de todas formas a eso niveles son todos muy parecidos.
A su favor juega la compatibilidad de formatos, es difícil encontrar un aparato que lea Nero Digital u Ogg Vorbis.
No obstante, por un poco mas siempre se puede encontrar una marca de mas fiabilidad, p.e. Toshiba en 199€
|
|
|
|
|
|
Alegrame el día (Dirty Harry)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2006, 07:36:49 pm » |
|
Hombre, estoy abierto a cualquier sugerencia (siempre que no supere los 200€). Ese me llamo la atencion porque cumple un requisito fundamental que busco, que lea PAL y NTSC.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2006, 07:40:51 pm » |
|
Ese me llamo la atencion porque cumple un requisito fundamental que busco, que lea PAL y NTSC. ¿Y eso no lo hacen todos ya? Yo diría que sí. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2006, 08:24:18 pm » |
|