|
Manchester Black
|
 |
« en: 14 Marzo 2006, 02:59:12 am » |
|
STARDUST SE PONE EN MARCHA Adaptación de la novela de Neil Gaiman Dark Horizons informa que Robert De Niro, Claire Danes, Michelle Pfeiffer, Sienna Miller y Charlie Cox serán el elenco principal de Stardust, adaptación de la novela de Neil Gaiman, aclamado creador del cómic Sandman y novelista del género fantástico. El director del proyecto es Matthew Vaughn, director de Layer Cake y que huyo del rodaje de X-Men 3 (lo cual sigue haciendome temblar del posible resultado). Vaughn ha escrito el guión junto a Jane Goldman, que cuenta la historia de Tristian (Charlie Cox) un hombre que por conseguir el amor de su vida (Sienna Miller) prometerá buscar una estrella caída llamada Yvaine (Claire Danes), para lo que deberá enfrentarse al pirata Capitán Shakespeare (De Niro) y a una malvada bruja (Pfeiffer). Gaiman y Vaughn son amigos desde hace mucho y este ultimo ha cuidado al detalle la selección del reparto, especialmente el papel de Yvaine (Danes), para el que probó a multitud de actrices. A ver qué da de si este proyecto. Porque cuando las cosas están bien hechas da igual a quien se adapte, sea Alan Moore, sea Neil Gaiman, o sea Stephen King. Pregunta Impertinente: ¿Cuándo narices se estrenara Mirrosmask en España cuando en EE.UU. ya disfrutan de ella en Dvd? Gracias a Dark Horizons
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2006, 06:11:27 pm » |
|
YA ESTÁ EN MARCHA Primeras imágenes de rodaje de Stardust
Mathew Vaughn se encuentra ya en pleno rodaje de su próxima película, la versión cinematográfica del Stardust de Neil Gaiman. En Stardust seguiremos el viaje de Tristran Thorn, a través del reino de Faerie, en pos de una estrella fugaz. La película cuenta con las recientes incorporaciones de Alfred Molina y Vinnie Jones. En las imágenes se ve a Michelle Pfeiffer 8y a su doble, también) durante el rodaje.
Pfeiffer es la encargada de encarnar a la bruja Lamia, uno de los personajes que también tratan de encontrar esa estrella fugaz.
La película tiene su estreno americano previsto para el 22 de Junio del próximo año.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Abril 2006, 06:17:57 pm por Manchester »
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2007, 06:31:47 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #3 en: 04 Abril 2007, 10:03:55 am » |
|
Hace poco me echaron el trailer en el cine y además de ser muuuuuy largo y contar mucho, no me dio buenas sensaciones, pero habrá que ver, porque a mi todas estas pelis de Fantasía me suelen gustar mucho.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #4 en: 04 Abril 2007, 03:04:03 pm » |
|
A mi me da un aire a lo Princesa Prometida, y esa me encanta, para mi entonces muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2007, 04:35:12 pm » |
|
Yo la iré a ver seguro, que las pelis de fantasía y aventuras tiran mucho. A mí el trailer me gustó, pero es verdad eso de que cuentan mucho. Y además el que falte tanto para que se estrene todavía, cosa que creo que si ano enseñan a lo mejor no va nadie. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Octubre 2007, 10:33:54 pm » |
|
He ido esta tarde a verla y me ha gustado. Y para que no se me pasara nada, ya la he comentado en mi blog: http://dvdenlared.com/blogs/hollywood/?p=5 Espero que os guste mi comentario A mi me da un aire a lo Princesa Prometida, y esa me encanta, para mi entonces muy bien. A mi también me ha dado ese aire, y me ha gustado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #9 en: 31 Octubre 2007, 12:38:48 pm » |
|
A mí también me ha gustado, me ha parecido una buena peli de fantasía y aventuras, al estilo de La princesa prometida, muy simpática y entretenida. La historia es sencilla y mantiene un buen ritmo durante toda su duración. Michelle Pfeiffer, haciendo de mala, y Robert De Niro, con un papel sobreactuado y divertido, son los que más me han gustado del reparto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre 2007, 09:42:03 pm » |
|
Pues yo también fui a verla, ayer justamente, y creo que va a ser un clásico del cine fantástico de aquí a unos años. Un argumento directo, sin aburrimientos innecesarios y además con mucha magia y paisajes chulos.  La bruja que interpreta la Pfeiffer de lo mejor de la peli, y Robert De Niro al principio no me cuajaba, pero al final terminó gustandome y cayendome bien.  Además, la peli crea su propia mitología (aunque esté basada en un libro), con su muro, y sus explicaciones concretas sobre el mundo, cómo funciona y lo que hacen sus habitantes, como lo de los cazadores de magos, el bazar o el sitio donde viven las brujas. Buena peli.  Además, el cadáver andante creo que es una de las cosas que más me han molado de la peli, ya que le da un toque macabro y burtoniano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #11 en: 05 Marzo 2008, 12:21:45 pm » |
|
Coincido con los comentarios anteriores. Muy entretenida, al mas puro estilo "La princesa prometida". Al principio no me entró bien, pero gana a medida que avanza y acaba siendo una forma estupenda de pasar el rato.
Gracias Eneko, por el reto.
|
|
|
|
|
|
N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.
"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #12 en: 05 Marzo 2008, 12:58:48 pm » |
|
La vi hace unos meses y creo que se me olvido comentarla. No esta mal, aunque creo que La princesa prometida es mejor(yo al menos flipaba con esa peli cuando era un crio). Esta me dejo un poco fuera. Igual es que uno se hace mayor.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #13 en: 05 Marzo 2008, 02:48:54 pm » |
|
La vi hace unos meses y creo que se me olvido comentarla. No esta mal, aunque creo que La princesa prometida es mejor(yo al menos flipaba con esa peli cuando era un crio). Esta me dejo un poco fuera. Igual es que uno se hace mayor.
Yo pensé lo mismo, pero tambien tendría que revistar "la princesa prometida" para ser justo aunque es cierto que si volviese a tener 15 años, ¿quien sabe que pensaría? (a parte de cochinadas)
|
|
|
|
|
|
N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.
"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #14 en: 05 Marzo 2008, 05:03:02 pm » |
|
Como ya dije, seguro que dentro de unos años, cuando vaya madurando, se convierte en uno de esos clásicos como "Dentro del Laberinto" o cosas parecidas, aunque sin superarlo, claro está, que el Laberinto es mucho Laberinto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #15 en: 06 Marzo 2008, 12:40:55 am » |
|
Gracias Eneko, por el reto.
De nada, jack, me alegra que te haya gustado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #16 en: 20 Marzo 2008, 04:02:59 pm » |
|
Esta la vi el otro dia y me gusto mucho Y eso que la empece a ver con cierta desgana por que leyendo el argumento me olia a pastel de los gordos. Pero afortunadamente no, me parecio un gran historia de magia y fantasia con un toque humoristico. Buena ambientacion y buenos efectos especiales El reparto en general bien destacando a la Pfeiffer como mala malisima. Me hizo gracia el papel de robert deniro al que se le ha criticao bastante, yo pienso todo lo contrario y eso que es un actor que no me cae muy bien pero con papeles como estos me va cayendo mejor por que demuestra que sabe reirse de si mismo. Y tambien curiosa la presencia aunque breve de Peter O'toole.
Para mi, de lo mejor de este tipo de cine desde los 80
Caera en dvd.
De nota: 8
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #17 en: 22 Abril 2008, 06:36:18 am » |
|
Sorpresa total me he llevado con Stardust. La verdad que viendo trailers y demás me daba bastante pereza pero joder que buen rato he pasao viéndola. Cuidao con este Vaughn que se ha marcado ya 2 películas la mar de entretenidas.
La pareja protagonista quizás es de lo más flojo de la peli, no culpo a los actores, sino que los personajes no dan para más vamos. En esta función quien se luce son los secundarios, y vaya si lo hacen. Empezando como Mark Strong y su maloso Septminus, pasando por la tripulación del Capitan Shakespeare, los espectros del resto de hermanos, y como no la aún tremenda Michelle Pfeiffer (aunque joder que fea la han puesto la mayoría de la peli).
Eso si lo mejor y con diferencia es el show que se monta DeNiro. Impagable. Mira que a veces da pena verlo en alguna comedia que se ha marcado en los últimos años, pero en Stardust está espectacular.
Grande Stardust. Mi nota: 8.5
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #18 en: 04 Octubre 2008, 11:08:59 am » |
|
Con tanta película de fantasía que hay últimamente, me temía algo igual. Y debo decir que es de las mejores del género de los últimos tiempos. Divertida, buenos personajes, y con una música excelente.
8.75
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #19 en: 04 Octubre 2008, 12:52:17 pm » |
|
La vi en su día y también me gustó. La recuerdo entretenida.
|
|
|
|
|
|
A HERO FALLS A young Jedi named Darth Vader, who was a pupil of mine until he turned to evil, helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #20 en: 28 Enero 2009, 10:45:32 pm » |
|
La he vuelto a ver hace poco y me ha gustado incluso un poco más que cuando la vi en el cine. Y creo que en VO gana mucho, sobretodo por la voz de Mark Strong y Michelle Pfeiffer, y los acentos de todo el mundo en general. La escena en que se descubre al capitán Shakespeare tal cual es me parece buenísima de principio a fin. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #21 en: 21 Marzo 2009, 09:44:35 pm » |
|
Me ha encantado, una maravilla. Guión solido y unos personajes trabajados. Geniales los cameos de O´Toole y Everet, y con un reparto que no falla: Claire Daines siempre me ha tenido enamorado, de la Pfeifer que voy a contar, DeNiro siempre esta bien cuando se le deja a su ritmo y aquí saliendo su vis cómica más aún, y Marc Strong, pues eso, que todo el mundo se quedo con su gran labor en Red de Mentiras, pero es que él ya tenia trabajado el camino.
Nota: 8/10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|