|
HaWkBcN
|
 |
« en: 10 Febrero 2006, 01:54:45 am » |
|
Felicidades crack! Por fin tendremos a Pau en el All-Star! :-D Acaban de anunciar a los reservas para este y oeste y aquí tenemos al gran Gasol -> Equipo Oeste Destacar que en el este se han llevao a 4 de Detroit  (se lo merecen pero nunca había visto a 4 de un mismo equipo...) -> Equipo Este Y recordad que podréis ver todo el All-Star no sólo en Canal +, tambíen en Cuatro los días 18 (Concursos) y 19 (Partido All-Star) Un saludo!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Febrero 2006, 09:42:04 pm por HaWkBcN »
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2006, 02:09:00 am » |
|
Queria ser el primero en ponerlo, pero bueno...  Aunque lo mas correcto hubiera sido ponerlo en el post del basket  . De todos modos no veo mal ponerlo aqui ya que asi sera mas gente la que se entere de que sera emitido por Cuatro (por obligacion normativa de la NBA). Decir que lo de los 4 de Detroit me parece excesivo, no porque no se merezca un reconocimiento la gran temporada de su equipo, sino porque se dejan fuera a muchisimas estrellas mas destacadas que los hombres de intendencia de los Pistons. 4 de un mismo equipo, All-Star 1998 en New York, con 4 hombres de los Lakers: Eddie Jones, Nick Van Exel, Kobe Bryant y Shaquille O'neal. Esa es la ultima vez que fueron 4 del mismo equipo, pero a habido mas veces. Asi que ya sabeis, es obligatorio que esteis pegados a la pantalla ese fin de semana (fin de semana por xcelencia del baloncesto puesto que coincide con la Copa del Rey) y ayudeis a Cuatro a conseguir una buena marca de audiencia. No se vuelca todo dios con Alonso cuando consigue algo grande, pues con Gasol igual, que para eso esta haciendo historia en el deporte español. La verdad es que esta año si que se lo merecia de verdad. Ha entrado justito y por los pelos, y puede que sea debatible su eleccion, pero nadie de los que se ha quedado fuera en su lugar se lo merece mas que el, puede que si igual, pero no mas. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2006, 11:03:50 am » |
|
Por cierto, se podia añadir al titulo de post: All-Star NBA con Pau Gasol en Cuatro. Para que se vea a primera vista que lo podra ver todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2006, 01:00:16 pm » |
|
el finde q viene toca acabar con los ojos como platos de tanta tele q vamos a ver.....
Y lo q comenta Pau de los 4 de los pistons a mi tb me parece excesivo, yo a Hamilton no lo hubiera puesto.no se no me convence el tio.....pero he de reconocer q es buenillo....
Lo de Pau ha sido muy pero q muy justo, en principio lo han pillado como pivot suplente , pero no cre q juegue de pivt,no? aunq no hay mucho mas para elegir como sustituto de Yao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2006, 01:42:25 pm » |
|
Pues desde ya empieza mi promocion del All-Star, cambio la firma para que todo Dios se entere de que hay que estar con Pau. Ademas curiosamente nunca habia tenido ni firma ni avatar para engrandecer a la persona que da nombre a mi nick  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2006, 05:04:45 pm » |
|
Todos con las barbas puestas para verle!!!!
Me alegro que le lleven, yo vote por el....pero aunque no este entre los titulares seguro que tiene minutos para jugar!!!
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2006, 06:05:30 pm » |
|
Lo malo para la audiencia, Pau, será la hora. Seguro que si lo repiten al día siguiente la mejoran mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2006, 06:16:35 pm » |
|
Yo me he sumado a Pau en la promocion del partidete y me he puesto en la firma lo de la pagina de los memphies.....y me he puesto una barba en su honor.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2006, 07:31:46 pm » |
|
Pero bueno, si vengo de felicitar a este pedazo de crack de otro sitio! jejeje!  Siiiiiigual!!! Pau, gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti  Un saludete 
|
|
|
|
|
|
 Cualquier cosa se puede aclarar hablando a la cara. Juzga después si lo consideras oportuno.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 Febrero 2006, 06:59:56 pm » |
|
Hawk, he recibido tu privado, pero en vez de moverlo, lo mejor es lo que dice Pau y añadir al título lo de Cuatro, ok? Ya lo hago ahora. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2006, 04:10:29 pm » |
|
era evidente, Manch..., mas que por el nombre en si, por la conjunción entre este y el numero...  
|
|
|
|
|
|
 The TygerTyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry? In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire? And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet? What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp? When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry? William Blake
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #12 en: 12 Febrero 2006, 07:53:21 pm » |
|
Hombre, pues lo de que el entrenador del Este sea el de Detroit no tiene nada que ver. Los suplentes del All-Star los eligen todos los entrenadores de la liga, asi que sus votos solo son uno entre 30. Ademas si haces la cuenta salen mas o menos bien: Hamilton y Billups van por merecimiento y estaba clarisimo que serian elegidos, Ben Wallace va como pivot suplente, y Rasheed Wallace va favorecido por la lesion de Jermaine O'neal, ademas de que los que competian con el tampoco tenian numeros mucho mejores. Que es excesivo 4 de un mismo equipo, pues si, pero todos van mas o menos justamente. Ademas hay que tener en cuenta que a dia de la votacion para los suplentes los Pistons llevaban una proyeccion de superar el record historico de victorias de los Bulls (72). Y lo del nick, pues como dice Dooku, era bastante evidente  . Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #14 en: 14 Febrero 2006, 02:13:53 pm » |
|
Mas promocion. El canaston de Pau sobre la bocina que le ha dado la victoria a Memphis esta madrugada contra Golden State ya esta en mi firma  . Vaya 2 ultimos partiditos que se ha marcado el amigo, 31 puntos 12 rebotes y 7 asistencias contra los Lakers, con un 2+1 a 30 segundos del final para dar la victoria a su equipo y el de esta madrugada, con 23 puntos 13 rebotes y 6 asistencias. Ambas victorias a domicilio. ¡¡¡JUGOOOON!!! Por cierto, que parece ser que Cuatroº tambien podria dar el partido de los rookies el viernes  . A ver si lo puedo confirmar y pongo en breve los horarios definitivos de las retransmisiones. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #15 en: 14 Febrero 2006, 03:06:51 pm » |
|
Impresionante la canasta!!!!
La veré esta noche en A3, porque debe ser la jugada de la jornada sí o sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #16 en: 14 Febrero 2006, 04:53:20 pm » |
|
 Toma ya!!  está que se sale!! 
|
|
|
|
|
|
 Cualquier cosa se puede aclarar hablando a la cara. Juzga después si lo consideras oportuno.
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #17 en: 15 Febrero 2006, 12:20:18 am » |
|
vaya vaya con Pau...si es q es un crack!!!!!
El partido de ls Rookies parece interesante este año, con unos cuatos jugadores muy buenos, entre los cuales el q mas me gusta es Bogut....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #18 en: 15 Febrero 2006, 12:38:41 am » |
|
Bufff amues!!! pues que quieres que te diga, a mi Bogut no me gusta mucho que digamos, no estan ni entre los 3 rookies mas detacados. Sin embargo atencion a Chris Paul, la verdadera perla de este año, que no ha entrado en el All-Star Game (el de los mayores  ) por los pelos. Este año veo un palizon de los Shopomores a los rookies, lo que pasa es que al final el resultado no sera tal dado como se desarrollan este tipo de pachangas. Dwight Howard los va a destrozar. Apuesto por el como MVP del partido. Por mi parte el principal aliciente sera ver a viejos crack conocidos por aqui como Jasikevicius y Nocioni. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #19 en: 15 Febrero 2006, 12:40:33 am » |
|
Pues no, no ha sido la jugada de la jornada... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #20 en: 15 Febrero 2006, 01:14:43 am » |
|
Si te refieres a las jugadas que pone Antena 3 a modo de Top 3, ni puto caso, que las eligen practicamente a dedo. A lo que habra que estar atento es al Top 10 de NBA Action del viernes de madrugada (en Cuatro), que esas si que son las definitivas y las que elige la NBA. Yo apuesto sin duda a que estara entre las 5 mejores de la semana por lo menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #21 en: 15 Febrero 2006, 09:10:29 am » |
|
Mas promocion. El canaston de Pau sobre la bocina que le ha dado la victoria a Memphis esta madrugada contra Golden State ya esta en mi firma  . Canastón y jugadón. Muy buena firma. Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #22 en: 15 Febrero 2006, 09:44:46 am » |
|
Pues nada, esperemos que sea una de las mejores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #23 en: 15 Febrero 2006, 09:49:52 am » |
|
Nada nada Pau, q no me convences, a mi Bogut me parece un jugador fenomenal...aunq este año aun destaque mucho ya veras como en los proximos años se convierte en uno de los centers mas importantes de la liga....ya veras, lo tiene todo, fuerza, altura, vision de juego...y en cuanto gane unos kilos, aun intimidara mas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #24 en: 15 Febrero 2006, 11:02:12 am » |
|
Pues confirmado  , Cuatro tambien dara el partido de Rookies. Este es el plan para el viernes por la noche: 02:30h - NBA Action (con la mas que posible inclusion del canaston de Pau en el Top 10) 03:00h - NBA All-Star Saturday (Partidos de Rookies) Grande Cuatro y grande la NBA por esa normativa que obliga a ofrecer en abierto el All-Star a todos aquellos canales que tienen sus derechos. Por cierto, que editada esta ya mi firma para que quede bien claro que se ofreceran los 3 dias del espectaculo. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|