|
joserra2004
|
 |
« en: 03 Diciembre 2005, 10:45:35 am » |
|
hola amigos, soy nuevo en éste foro y todavía ando un poco perdido, lo veo aparentemente supercompleto, espero que me ayudeis en lo que podáis en todas mis dudas sobre éste fantástico mundo y yo intentaré hacer lo mismo dentro de mis conocimientos , aunque éstos son pocos, además de pasármelo bien y aprender mucho , espero hacer muchos amigos, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2005, 11:06:37 am » |
|
Bienvenido Joserra... ya verás como esto va como la seda... ;-)
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
joserra2004
|
 |
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre 2005, 11:21:24 am » |
|
gracias Armonia, tengo una pequeña pregunta y no sé ni dónde exponerla, en qué sección se puede exponer las fotos de tu equipo y eso, para presentar mi equipo también, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre 2005, 11:49:56 am » |
|
Bienvenido joserra2004, espero que te encuentres como en tu casa, postees mucho y estes dispuesto a quedarte en la bancarrota ;-)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre 2005, 02:36:40 pm » |
|
Wenas joserra2004. Me pasaré a ver tu equipo proximamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre 2005, 03:32:59 pm » |
|
Bienvenido Joserra, espero q te sientas como en tu casa y q ayudes a hacer este foro un poco mejor. Lo q puedes estar seguro es q te vamos a recibir con los brazos abiertos. Si lo q quieres es publicar las fotos de tu equipo de DVD seguro q hay un hilo para eso en Cine en la red, a ver si algún moderador puede decirte algo sobre eso 
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre 2005, 06:28:23 pm » |
|
Hay un hilo en Cine en Casa con fotos de los equipos de los foreros.  Yo ya te dí la bienvenida en otro post, pero como has decidido presentarte oficialmente, pues te la vuelvo a dar: :welcome:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #7 en: 03 Diciembre 2005, 06:55:26 pm » |
|
Bienvenido, Joserra2004. Espero leer tus aportaciones muy a menudo.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Enero 2008, 03:14:58 pm por Dooku »
|
|
 The TygerTyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry? In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire? And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet? What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp? When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry? William Blake
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre 2005, 08:28:19 pm » |
|
bienvenido!!!!
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Abemar
|
 |
« Respuesta #9 en: 03 Diciembre 2005, 11:17:12 pm » |
|
Bienvenido, joserra!!!! Espero leerte mucho por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #10 en: 04 Diciembre 2005, 02:27:34 am » |
|
Yo tambien te dí la bienvenida en otro post, pero lo repito:
Bienvenido al foro!! :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #11 en: 04 Diciembre 2005, 09:55:26 am » |
|
Bienvenido al foro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre 2005, 10:26:20 am » |
|
Bienvenido al foro Joserra:bienve:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #13 en: 04 Diciembre 2005, 12:03:05 pm » |
|
Bienvenido al foro. Espero que lo pases bien con nosotros.
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #14 en: 04 Diciembre 2005, 12:11:45 pm » |
|
Bienvenido al foro joserra. Espero que lo pases bien aquí 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Raistlin
|
 |
« Respuesta #15 en: 04 Diciembre 2005, 12:47:43 pm » |
|
Bienvenido :hola: A pasarlo bien 
|
|
|
|
|
|
One lab accident away from being a supervillain
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #16 en: 04 Diciembre 2005, 04:19:43 pm » |
|
Bienvenido al foro Joserra!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre 2005, 04:23:36 pm » |
|
:bienve: joserra2004. Una buena presentación, muy positiva, sin duda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #19 en: 05 Diciembre 2005, 12:11:45 pm » |
|
Sé oficialmente binevenido, que yo también te había dado la bienvenida antes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #20 en: 06 Diciembre 2005, 03:46:13 am » |
|
 ¡Bienvenido al foro Joserra2004!  Nos lo vamos a pasar muy bien aquí, verás :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #21 en: 12 Diciembre 2005, 11:42:26 am » |
|
Bienvenido seas!!  siempre una alegría dar el "welcome" a nuevos miembros 
|
|
|
|
|
|
 Cualquier cosa se puede aclarar hablando a la cara. Juzga después si lo consideras oportuno.
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #22 en: 15 Diciembre 2005, 10:30:49 pm » |
|
Llego muy tarde! Bienvenido al foro!
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #23 en: 16 Diciembre 2005, 04:09:04 pm » |
|
Benvenuto ( es que me he apuntado a la academia de idiomas de Jesus, Gollum, y IGG  ) Aunque no está el foro en sus mejores horas, verás como por aquí te lo pasas genial, y verás como ahorras dinero ......... he dicho ahorras  no me hagas caso  Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #24 en: 17 Diciembre 2005, 12:05:23 am » |
|
Bienvenido. Pásalo bien y aporta tu granito a este foro de amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|