|
joserra2004
|
 |
« en: 03 Diciembre 2005, 10:45:35 am » |
|
hola amigos, soy nuevo en éste foro y todavía ando un poco perdido, lo veo aparentemente supercompleto, espero que me ayudeis en lo que podáis en todas mis dudas sobre éste fantástico mundo y yo intentaré hacer lo mismo dentro de mis conocimientos , aunque éstos son pocos, además de pasármelo bien y aprender mucho , espero hacer muchos amigos, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2005, 11:06:37 am » |
|
Bienvenido Joserra... ya verás como esto va como la seda... ;-)
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
joserra2004
|
 |
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre 2005, 11:21:24 am » |
|
gracias Armonia, tengo una pequeña pregunta y no sé ni dónde exponerla, en qué sección se puede exponer las fotos de tu equipo y eso, para presentar mi equipo también, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre 2005, 11:49:56 am » |
|
Bienvenido joserra2004, espero que te encuentres como en tu casa, postees mucho y estes dispuesto a quedarte en la bancarrota ;-)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre 2005, 02:36:40 pm » |
|
Wenas joserra2004. Me pasaré a ver tu equipo proximamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre 2005, 03:32:59 pm » |
|
Bienvenido Joserra, espero q te sientas como en tu casa y q ayudes a hacer este foro un poco mejor. Lo q puedes estar seguro es q te vamos a recibir con los brazos abiertos. Si lo q quieres es publicar las fotos de tu equipo de DVD seguro q hay un hilo para eso en Cine en la red, a ver si algún moderador puede decirte algo sobre eso 
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |