Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:57:27 am

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La peor Película de la Historia  (Leído 7938 veces)
DV
DVDadicto
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 03 Septiembre 2005, 07:22:51 pm »

Inauguro este peculiar tema en la cúal podremos nombras aquellas películas que de una forma u otra han cometido graves atentados contra el cine, o lo que es lo mismo, aquellas películas que se merecen nuestras peores opiniones y han destrozados las carreras de los actores implicados. Os pido que al menos le deis vida al tema ya que quiero averiguar esas películas que deberían haberse quedado en una estanteria o simplemente que no las hubiesen rodado. Calificaremos las peliculas para que puedan competir en el podio de las tres peores peliculas de la historia, votándolas de la siquiente manera:
5 puntos: no se si es mejor matar a los responsables o taladrarme los ojos por verla.
4 puntos: de verdad que han rodado esto? Y luego lo han estrenado?
3 puntos: no esta mal para echarse unas risas de lo mala que es.
2 puntos: que manera de estropear un proyecto con buenas expectativas.
1 punto: es mala pero la veré más de una vez.
Podeis nombrar las películas que querais en cada mensaje. Yo me encargaré de sumar las puntuaciones que reciba cada título y organizarlas en una lista.

Y como era obvio, empezaré con esta obra maestra:
House of the Dead (5): Esta pelicula, no hay mas remedio que nombrarla así, es en ocho palabras la peor película de la historia del cine. Tendríamos que unirnos todos y acabar con la vida de Uwe Boll y que dejara de castigarnos con sus obras.

johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre 2005, 08:16:55 pm »

5 puntos: Pret-a-porter, Robert Altman y un gran elenco en un circo sin igual. Lo peor que he visto y veré en una sala. angry
4 puntos: Los ángeles de Charlie (1 y 2). Empieza el ciclo Cameron Díaz:cool:
3 puntos: La cosa más dulce. Acaba el ciclo Cameron Díaz.Cheesy
2 puntos: La amenaza fantasma. Me gusta pero después de tantos años...merecíamos algo infinitamente mejor:twisted:
1 punto: Matrix Reloaded. Es cargante y patética por momentos, pero esa autopista vale mucho:roll:

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre 2005, 08:35:22 pm »

Interesante la idea que propones DV Wink.
Yo rogaria que por favor se votasen a las que de verdad consideremos las peores peliculas que hemos visto en nuestra vida, y no a determinadas pelis solo por el hecho de que le tangamos mania a un actor o porque hayan supuesto una grandisima decepcion o porque queramos dejar constancia de lo malas que nos parecen.
Por ejemplo, Matrix Reloaded o La Amenaza Fantasma, nos pueden parecer malas pelis o no gustarnos nada, pero ¿de verdad crees que son de las peores 5 pelis de la historia? Hay que pensar mucho mucho para dar 5 nombres de pelis que de verdad merezcan estar ahi.

Yo voy a pensar las mias detenidamente y luego dare los nombres, que hay bastantes pelis mas o menos desconocidas que mereceria estos puestos de "honor".

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre 2005, 08:47:12 pm »

Dos cosas, estos post siempre acaban con problemas precisamente por loq ue ha dicho Pau, por que queda muy guay decir que determinada película de exito o con fans es la peor de la historia, pero pregunto li mismo que Pau, creeis que cualquiera de Matrix o Shyamalan o de El señor de los Anillos es SINCERAMENTE la peor de la historia?Huh? Yo que aborreco LIT ni mucho menos diría que es lapeor de la historia habiendo engendros por ahí como los de Uwe Bolt.
Por otro lado creo que ya hay algún post muy similar a este asíq ue supongo que llegará un moderata pronto a cerrar este.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre 2005, 08:52:28 pm »

5 puntos para Batman Y Robin, porque es lo peor que he visto nunca
4 para Dino Rex, porque está muy cerca de Batman Y Robin
3 para Druidas, mu mala tb
2 para El Ataque De Los Clones, porque es sencillamente lo peor de lo que llevamos de década
1 para .........la verdad es que ahora no caigo, ya editaré  Wink
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre 2005, 10:04:24 pm »

Yo lo que digo es que cada uno diga las que considere oportunas,no veo el problema por ningun sitio... roll

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
TONY MONTANA
DVDadicto

jmisterg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre 2005, 10:18:44 pm »

Yo creo que la peor pelicula que he visto en mi vida ha sido ALI G, definitivamente la peor basura que jamas haya visionado.

Otras basuras podrian ser Killer Barbis, Una de Zombis, Primer,Spawn, Batman Vuelve, El milagro de P.Tinto etc

Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres.

--------------------------------------------------
En el msn me conocerás por Broken wings
--------------------------------------------------
URL=http://imageshack.us][/URL]

Siempre serás el mejor Jesús
Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre 2005, 10:34:55 pm »

El cine es como todo por suerte hay para elegir... esto (como todo) es algo subjetivo y lo que diga uno para el otro será una barbaridad... a mi sinceramente batman begins es una película horrorosa pero claro hay gente que la considera una obra maestra pues es cuestión de gustos.

Yo creo que este post es muy parecido a muchos de los que ya hay abiertos (no con eso pido que se cierre, eh!) pero yo almenos siempre llego a la misma idea que para gustos los colores... pero en definitiva pìenso como el merengón de ran que no hay problema por opinar al respecto ;-)

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre 2005, 11:11:31 pm »

Bueno, pues tras mucho pensarlo, las peores peliculas que he tenido la desgracia de ver, en su totalidad o parcialidad, son:

5 Puntos: El Gran Marciano. A dia de hoy todavia no se que ocurrio para que la viera, pero es que no se puede considerar ni pelicula. Una estupidez mayuscula.
4 Puntos: Black Mask 2. Pretendia ser una secuela de una buena pelicula de accion protagonizada por Jet Li, y a parte de que del reparto original no repite ni uno y de que la historia no tiene nada que ver con la primera, los efectos especiales eran lo mas patetico que he visto en mi vida. La historia iba de unos luchadores que se chutaban con no se que y que "gracias" a eso se convertian en una especie de monstruos peor hechos que los de los Powers Rangers. Era tan mala que ni siquiera me rei de ello, patetica, una caspa total.
3 Puntos: Rescate Explosivo. La segunda peli de Dennis Rodman, en la que se aliaba con una especie de monjes cachondos que le proporcionaban tecnologia punta para... Los efectos especiales eran como los de 40 años atras y tenia escenas de accion de vargüenza ajena. Se gana los 3 puntos porque entra en la descripcion de pelis pateticas con las que te ries de lo malas que son.
2 Puntos: Ninguna de las que tengo pensadas encaja en esa descripcion, por lo que pondre una cualquiera. Ja Me Maten!!! Ese engendro hecho por el gordo de Cruz y Raya en el que intentaba aprovechar el tiron de un patetico personaje en el que parodiaba a una familia gitana. Era como un sketch de larga, larguisima duracion. Mala hasta decir basta.
1 Punto: Tampoco encaja exactamente en la descripcion, pero ahi queda: Barb Wire con Pamela Anderson. No se que se podia esperar de este proyecto, poco mas tenia que ofrecer a parte de las "gemelas" de la Anderson. Serian los 2 unico motivos por los que alguien repetiria con esta pelicula.

En mi lista habia muchas mas que tambien quiero destacar, pues merecerian estar en la lista tanto como las otras, pero al final me he decidido por destacar esas 5.
Kazaam, en la que Shaquille O'neal hacia de "genio de la lampara", aunque en vez de una lampara salia de un radiocassette, ademas habia montones de raps de O'neal que para mas casposidad estaban todos doblados al español de una manera absurda.
Glitter, todo lo que Mariah tiene de magnifica cantante lo tiene de malisima actriz. Solo con decir que despues de esta peli hasta le costo recuperar su grandisima carrera como cantante.
FBI: Frikis Buscan Incordiar, era como una sucesion de putadas (con la facilidad que conlleva el hacerselas a los frikis de la tele), algunas de ellas tenian gracia para verlas una vez, pero no mas. De cine no tenia nada asi que... Todo ello conducido por el insoportable Cardenas.
Una de Zombies, con todo el bombo que se le dio aqui en Aragon a la primera pelicula con un equipo integramente de la tierra, y con la promocion de Segura y la cantidad de cameos que tenia el resultado fue espantoso, hasta tal punto de que desde aqui se reniega de ella. El argumento era que unos frikis intentaban escribir el guion de una pelicula y que precisamente todo lo que escribian en el guion sucedia paralela e independientemente en la realidad.
Beyond Reanimator: Solo con decir que es peor incluso que Una de Zombis lo digo todo. Lamentable Elsa Pataky, que no sale ni medio guapa.
Spice World, las pateticas Spice Girls + pelicula = resultado de sobra conocido. Poco mas que añadir.
La Familia Stupid, pretendia ser una comedia muy chistosa, en la que Tom Arnold hacia del tonto mas tonto del mundo, en la que acompañado por su familia de gilipollas intentaban buscar a un tal Señor Remitente interpretado por Christopher Lee. La "gracia" estaba en que "en teoria" se equivocaban y se creaban un paja mental con el mencionado remitente, pero que esa paja mental existia de verdad, al mismo tiempo los espias y ejercitos del gobierno le tomaban por un genio del espionaje y...

Y en principio eso es todo, seguro que me acordare de unas cuantas mas, pero esas si que eran pelis malas malas de verdad y desde un punto de vista mas o menos objetivo.

Un Saludo.

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 03 Septiembre 2005, 11:25:00 pm »

Por definicion, este tipo de post en el que ensalzamos o despreciamos cuantas obras alcanzamos a recordar a fin de justificar la que en nuestra opinion, netamente personal y por ende subjetiva, puede ser calificada como peor (o mejor) pelicula de la historia, siempre acaban revelando nuestros prejuicios mas injustificables y, en ocasiones, nuestra profunda ignorancia...; Por tal hecho, prefiero no conceder mi opinion respecto al tema que se plantea, pues no me siento capacitado para discernir esos extremos.., aunque secundo, punto por punto, la opiniones primigenias de Pau y Rafalyn...

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre 2005, 11:58:27 pm »

Caballeros no se nos pongan tan serios. La idea de DV me parece muy buena, y sobretodo su sistema de puntuación que es el que hace que no deba haber dudas de lo que decimos es lo que pensamos, argumentandolo con una leve info como he puesto y sin "herir" a nadie, que últimamente hay mucha sensibilidad:D

Pau, yo he basado mi lista en films, generalmente de serie A, porque es obvio que el pseudo-documental El gran marciano o un gag largo de cruz y raya, o la degradación de Dennis Rodman no los considero cine. Bajo esta premisa creo que deberíamos hacer la lista, de lo contrario se elaborará de proyectos minoritarios y cuasi desconocidos, y sobretodo pseudocinematográficos.
Nosotros somos frikis y aceptamos las sagas, pero debes admitir que para mucha gente (los críticos sobretodo), las secuelas de Matrix y los Episodios I y II son de lo peor de los últimos años, sin término medio.

Saludos

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 04 Septiembre 2005, 12:17:43 am »

Cita de: johnny
  Nosotros somos frikis y aceptamos las sagas, pero debes admitir que para mucha gente (los críticos sobretodo), las secuelas de Matrix y los Episodios I y II son de lo peor de los últimos años, sin término medio.

Saludos
No me extendere en demasia..., pero, en mi opinion, faltas a la verdad. EL hecho de que no haya unanimidad global en la critica "especializada" no significa, en absoluto, que esas peliculas sean denostadas, (puedo proporcionarte criticas desproporcionadamente positivas de las peliculas que mencionas) del mismo modo que advierto que la opinion de un critico o de determinados medios de comunicacion, no suponen, en absoluto, un criterio o juicio irrevocablemente valido..., ni constituyen una verdad universal..., mas alla de ser una mera opinion subjetiva, o condicionada, mas...
 Ahora bien, tal y como comenta Dabi, alla cada cual con su opinion, pero francamente, analizando algunos de los mensajes, injusticia y prejuicios son algunas de las palabras que mas frecuentemente acuden a mi mente...
 Yo , personalmente, detesto las dos Torres y el Retorno del Rey y, siquiera he pensado, en conceder una opinion desfavorable al respecto, tras analizar lo que DV nos plantea..., pues faltaria a la verdad, por mas que yo, personalmente, las deteste...maxime, conociendo la existencia de la filmografia de Uwe Boll, las peliculas de Shaquille O´Neill, el cine de Ed Wood, las aportaciones de Britney Spears y Mariah Carey al septimo arte, las comedias insustanciales, Tuno negro, una de Zombies, Batman y Robin, Batman forever, las ultimas obras de Steven Seagal,  ...y un largo etcetera de despropositos bastante mas consecuentes respecto a lo que se nos plantea...;
« Última modificación: 04 Septiembre 2005, 11:31:43 am por Dooku » En línea

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 04 Septiembre 2005, 01:28:42 am »

Yo no puedo puntuar, hay demasiadas malas, estas son algunas asi que recuerde:

SPEED 2
 SPICE GIRLS: THE MOVIE
 BATMAN & ROBIN
 LOS VENGADORES
 WILD WILD WEST
 FAUST
 SCHOOL KILLER
 SHOW GIRLS
 STRIPTEASE
 LEYENDA URBANA 2
 SPECIES 2
 PEARL HARBOR
 SUPERMAN IV
 MISIÓN A MARTE
 SUPERGIRL
 EL PLANETA DE LOS SIMIOS (2001)
 BARB WIRE
 MEN IN BLACK 2
 THE PUNISHER
 ARACHNID
 BLUEBERRY
 SUPER MARIO BROS.
 STREET FIGHTER
 LOS ANGELES DE CHARLIE: AL LIMITE

DVDagitador

DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 04 Septiembre 2005, 01:47:10 am »

Joder que calentito se ha puesto esto. Creo que me habeis interpretado mal el propósito de este tema, o yo lo he expuesto de una formas que es dificil de adivinar. Lo que yo pido es que los interesados pongais una serie de peliculas que, segun vuestras opiniones, son malas y las peores de los ultimos 10 o 20 años. Da igual cuantas películas pongais en el mismo mensaje, no tiene que ser ya vuestro listado definitivo, es decir, no pongais solo vuestro top 5 definitivo. El sistema de puntuaciones no hay que seguirlo a pie de letra, es un sitema como cualquier otro de escala de valores, solo que esta vez que tenga la mayor puntuacion posible (en este caso un 5) es de las peores, al igual que podeis poner varias películas con un 10 o un 9. Por ejemplo, un 5 seria como un 0 en una escala de cero a diez.
Para que lo entendais mejor, este tema se parece al de Ranking de Estrenos, en el cual cada persona va poniendo diferentes peliculas con su puntuacion personal y luego se hace una media y sale la puntuacion general. Esto es lo mismo, solo que se ponen las peores peliculas y se suman todos los puntos, sin hacer media.

En cuanto a la discusion de que gustos no se por que os molesta tanto, que importa que una persona ponga el Episodio I con un 4 y Matrix Reloaded con un 2. Perfectamente esas son respuestas validas, luego ya se sumaran los puntos que tenga cada pelicula. La acusacion que haceis sobre estas puntuaciones sobre peliculas importantes seria lo mismo si yo acuso a que Sin City no tendria que estar primera en el Ranking de Estrenos 2005, por que en mi opinion, no se lo merece. Este tema, tendria la misma polemica y discusion que podria tener el Ranking de Estrenos.

Volviendo al tema central, tambien pediria, como expone johnny, que pongais peliculas de serie A y con una fama internacional y no cosas como El Gran marciano y parecidos.

kane
DVDfriki

leegoldberg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 04 Septiembre 2005, 02:34:21 am »

Venga:
5 Puntos: Psicosis de Gus Van Sant. Si se considera serie A.

There’s not a star in heaven that we can’t reach
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 04 Septiembre 2005, 11:27:48 am »

Cita de: DV
En cuanto a la discusion de que gustos no se por que os molesta tanto, que importa que una persona ponga el Episodio I con un 4 y Matrix Reloaded con un 2. Perfectamente esas son respuestas validas, luego ya se sumaran los puntos que tenga cada pelicula. La acusacion que haceis sobre estas puntuaciones sobre peliculas importantes seria lo mismo si yo acuso a que Sin City no tendria que estar primera en el Ranking de Estrenos 2005, por que en mi opinion, no se lo merece. Este tema, tendria la misma polemica y discusion que podria tener el Ranking de Estrenos.
  .
Francamente, si hemos de atender a determinados criterios de discriminacion entre peliculas... sera, del todo punto imposible atender a lo que se requiere juzgando la grandilocuencia del titulo de este determinado post...; Si hemos de hacer distinciones y juicios de valor netamente subjetivos respecto a determinadas obras, obviando otras irrevocablemente pertenecientes al mismo medio, mal que nos pese, el titulo del post debiere cambiarse por "peliculas que personalmente nos han decepcionado", o alguno de indole similar, aceptandose, por tanto, cualesquiera titulos sean menester sin posibilidad de replica..., mal que nos pueda parecer...
 Esa, al menos, y desde el respeto mas absoluto, es mi opinion, y como ya dije anteriormente, alla cada cual con sus elecciones, pero el proposito de este post dista mucho, segun mi apreciacion, de lo que se pretende en su encabezamiento...rollCheesy:cool:
« Última modificación: 04 Septiembre 2005, 11:34:45 am por Dooku » En línea

The Tyger

William Blake
Abemar
DVDadicto

yomisssma@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 04 Septiembre 2005, 11:54:53 am »

4 puntos para "Cut", que se me ha venido a la mente al leer el post...

faustum
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 04 Septiembre 2005, 12:22:05 pm »

5 puntos  los angeles de charlie,una mierda de pelicula
4 puntos  Batman y robin,un bodrio de pelicula,y como se nota que schumacher destrozo completamente la saga.
3 puntos Show girls,aunque esta la tengo en dvd (ya me podeis llamar como querais :-D)pero es que la pelicula en si no hay que tomarsela en serio,lo que si merece la pena de la misma es la carne que enseña en pantalla :babas:
2 puntos Las peliculas de chiquito de la calzada,la de aqui llega condemor y bracula,condemor II,es superior a mi Wink
1 punto Para las peliculas en general de nuestro amigo Uwe boll

saludos
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 04 Septiembre 2005, 12:51:21 pm »

Cita de: Dooku
Francamente, si hemos de atender a determinados criterios de discriminacion entre peliculas... sera, del todo punto imposible atender a lo que se requiere juzgando la grandilocuencia del titulo de este determinado post...; Si hemos de hacer distinciones y juicios de valor netamente subjetivos respecto a determinadas obras, obviando otras irrevocablemente pertenecientes al mismo medio, mal que nos pese, el titulo del post debiere cambiarse por "peliculas que personalmente nos han decepcionado", o alguno de indole similar, aceptandose, por tanto, cualesquiera titulos sean menester sin posibilidad de replica..., mal que nos pueda parecer...
 Esa, al menos, y desde el respeto mas absoluto, es mi opinion, y como ya dije anteriormente, alla cada cual con sus elecciones, pero el proposito de este post dista mucho, segun mi apreciacion, de lo que se pretende en su encabezamiento...rollCheesy:cool:

Esto es exactamente, palabra por palabra, lo que entraba a decir yo. Mejor no lo podia haber explicado asi que no añadire nada mas.

Y una cosa, no veais fantasmas donde no los hay, aqui no se a creado ningun mal rollo, solo veo una charla normal entre los foreros sobre un determinado tema. Que ultimamente a cada cruce de opiniones la gente se piensa que hay follon cuando ni muchisimo menos es asi.
« Última modificación: 04 Septiembre 2005, 01:12:23 pm por Pau_er16 » En línea

Dutch
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 04 Septiembre 2005, 12:54:53 pm »

A mi la idea me parece estupenda!!Tampoco hay que tomarselo tan en serio y si peliculas como las continuaciones de Matrix,cualquiera del señor de los anillos o de Star Wars son puntuadas por algo sera!!Si no son malas pues no apareceran o apareceran con pocos puntos en la lista definitiva que elabore ntro amigo.Ahi van las mias:

5 puntos:Tiburon IV,La venganaza.
4 puntos:Dos colgaos muy fumaos.
3 Puntos:Dos tontos muy tontos 2.
2 puntos: El Mexicano.
1 punto: El Protector.

"Ahi fuera hay algo que nos esta esperando y no es un hombre.Vamos a morir todos".
Ovnione
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 04 Septiembre 2005, 01:26:16 pm »

Cita de: faustum
5 puntos  los angeles de charlie,una mierda de pelicula
4 puntos  Batman y robin,un bodrio de pelicula,y como se nota que schumacher destrozo completamente la saga.
3 puntos Show girls,aunque esta la tengo en dvd (ya me podeis llamar como querais :-D)pero es que la pelicula en si no hay que tomarsela en serio,lo que si merece la pena de la misma es la carne que enseña en pantalla :babas:
2 puntos Las peliculas de chiquito de la calzada,la de aqui llega condemor y bracula,condemor II,es superior a mi Wink
1 punto Para las peliculas en general de nuestro amigo Uwe boll

saludos

Joe, pues a mí las pelis de Chiquito De La Calzada no es que me encanten, que ya se que no son buenas, pero cada vez que salen por la tele no puedo remediar verlas. Lo siento, pero es que soy fan de chiquito
DV
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 04 Septiembre 2005, 04:10:09 pm »

De tus palabras se deriva tu indignacion por la critica de algunos foreros sobre los episodios 1 y 2 o por las secuelas de Matrix. No todas las personas opinan de la misma forma y sus opiniones no son ni más ni menos válidas que las tuyas. Esto es un foro abierto y como tal hay que respectar las opiniones de los demas y no ponerse a la defensiva si se meten con las películas que tú admiras. Todos tenemos peliculas que nos encantan pero que a otras personas no, en mi caso, a mi me encanta Gangs of New York y en mi casa la detestan mi padre, mi madre y mi hermana, incluso el perro si seria capaz de hablar. Ellos siempre me dicen que como me puede gustar esa pelicula si es un toston que se hace eterno. Eso mismo tambien me pasa con Master and Commander, Camino a la Perdicion, las dos entregas de Spider-Man...etc Esto ocasiona continuos enfrentamientos y piques entre mi hermana y yo, pero por eso no impongo mi opinion. Lo que intento decir, es que es absurdo intentar que la genta no ponga las peliculas que a ti te gustan como las peores de la historia, crees que tanto las secuelas de Matrix como los nuevos episodios de Star Wars estarán entre las 5 primeras?Huh??? Yo lo dudo mucho.
En cuanto a cambiar el nombre del tema por el qué tu indicas sería una perdida de tiempo, ya que las peliculas mas decepcionantes son aquellas secuelas de grandes sagas que no nos han gustado por que esperábamos más de ellas. Casos como los episodiso I y II o Matrix Reloaded y Revolutions.

El proposito de este tema es elaborar un ranking de las peores peliculas que existen y no el de criticar mi idea si es buena o mala, por lo tanto pido que dejemos de lado nuestras rencillas personales y empezamos a poner peliculas como ya han hecho otros usuarios.

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 04 Septiembre 2005, 04:40:50 pm »

The Last House on the Left de Wes Craven, mala y desagradable a mas no poder Le doy un 5.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 04 Septiembre 2005, 04:54:23 pm »

Cita de: DV
De tus palabras se deriva tu indignacion por la critica de algunos foreros sobre los episodios 1 y 2 o por las secuelas de Matrix. No todas las personas opinan de la misma forma y sus opiniones no son ni más ni menos válidas que las tuyas. Esto es un foro abierto y como tal hay que respectar las opiniones de los demas y no ponerse a la defensiva si se meten con las películas que tú admiras. Todos tenemos peliculas que nos encantan pero que a otras personas no, en mi caso, a mi me encanta Gangs of New York y en mi casa la detestan mi padre, mi madre y mi hermana, incluso el perro si seria capaz de hablar. Ellos siempre me dicen que como me puede gustar esa pelicula si es un toston que se hace eterno. Eso mismo tambien me pasa con Master and Commander, Camino a la Perdicion, las dos entregas de Spider-Man...etc Esto ocasiona continuos enfrentamientos y piques entre mi hermana y yo, pero por eso no impongo mi opinion. Lo que intento decir, es que es absurdo intentar que la genta no ponga las peliculas que a ti te gustan como las peores de la historia, crees que tanto las secuelas de Matrix como los nuevos episodios de Star Wars estarán entre las 5 primeras?Huh??? Yo lo dudo mucho.
 En cuanto a cambiar el nombre del tema por el qué tu indicas sería una perdida de tiempo, ya que las peliculas mas decepcionantes son aquellas secuelas de grandes sagas que no nos han gustado por que esperábamos más de ellas. Casos como los episodiso I y II o Matrix Reloaded y Revolutions.

El proposito de este tema es elaborar un ranking de las peores peliculas que existen y no el de criticar mi idea si es buena o mala, por lo tanto pido que dejemos de lado nuestras rencillas personales y empezamos a poner peliculas como ya han hecho otros usuarios.
En primer lugar, yo no trato de coartar la libertad de expresion de nadie, ni de imponer mi criterio respecto a las opiniones de otros, ni , al menos que yo tenga constancia , tengo ningun tipo de rencilla personal con nadie de este foro (bueno, si, con la escoria rebelde de Wantilles..Cheesy:D:D:D:D:D:D:D), ni he solicitado que se cierre este post concreto,...y ni siquiera he tenido a bien opinar al respecto porque, tal y como comente anteriormente, no me siento capacitado para hacerlo,... ni, segun creo, he sido descortes, hiriente o desconsiderado....; simplemente he expresado mi asombro ante lo que considero sendas injusticias, pero no por suponer una afrenta ante peliculas que yo considero obras maestras, ni mucho menos, sino porque en mi opinion, no estamos siendo totalmente objetivos; Si hemos de valorar, tal y como afirma este post, "la peor pelicula de la historia" hemos de ser consecuentes y objetivos al respecto,tal y como manifesto Pau, y no atender a la discriminacion entre peliculas concebidas, nos guste o no, en el mismo medio... (Hamlet y El codigo Da Vinci han de ser juzgadas, ambas, como Literatura, nos guste o no..., estemos de acuerdo o dejemos de estarlo...). Simplemente me he expresado en un foro de opinion, y me reitero, por tercera vez, en una afirmacion anterior: Alla cada cual con su opinion....cool
« Última modificación: 04 Septiembre 2005, 05:02:06 pm por Dooku » En línea

The Tyger

William Blake
Wantilles
DVDadicto

vidglez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 04 Septiembre 2005, 07:05:00 pm »

...ningun tipo de rencilla personal con nadie de este foro (bueno, si, con la escoria rebelde de Wantilles..Cheesy:D:D:D:D:D:D:D)...

Que conste:  No me simpatizas, Sith de pacotilla :enfado:

:risa2:  :risa2:  :risa2:

Wink
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: