|
ewangc
|
 |
« en: 26 Agosto 2005, 10:48:27 pm » |
|
Hola a todos: Me he comprado un dvd grabador para el PC y claro, me gustaría hacer copias de mis DVD's porque bastante me costaron y si se me rayaran me daría algo. ¿Qué programa es el mejor para grabar? ¿Y que versión? Me han hablado de 2: el clonedvd y el dvdshrink..........alguien me aconseja? Mi otra pregunta es que aparte del programa ¿debo utilizar otro para evitar el sistema anti-grabación que tienen algunos dvd's? ¿cómo se hace? Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2005, 12:27:52 am » |
|
Si esta protegido la mejor es pasartelo al disco duro con el dvddecrypter. El clone es para hacer una copia exacta, del disco no te comprime un disco de doble cara a uno normal. Para eso esta el dvdshrink. Te he contestado muy brevemente, si quieres te doy más detalles.
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2005, 12:10:14 pm » |
|
Una vez pasado al disco duro, con el DVD Decrypter o con el DVD Shrink, yo me los grabo tanto con el Clone DVD, como con el Nero y ambos me van de fábula  Un saludo
|
|
|
|
|
|
 Cualquier cosa se puede aclarar hablando a la cara. Juzga después si lo consideras oportuno.
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2005, 10:21:42 pm » |
|
Yo tengo como anticopy, el DVD For Free o en su defecto el anydvd, se puede decir que es como un “acompañante” para poder esquivar la protección.
Yo los normales como dicen los apañeros, con el DVD Shrink
Para las anticopy, con el DVD Decrypter paso la película ENTERA al hd, después depende si quieres la película con extras o sola, después le paso el dvdwasher y por ultimo al DVD Shrink.
Bájate también el Dvd2One que para comprimir 2 películas en 1 dvd va muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre 2005, 10:11:15 pm » |
|
Casi todos los dvds hoy en día con el DVDShrink puedes realizar una copia de seguridad con la garantía además de que si es un dvd9 y tu sólo quieres un dvd5 te lo comprimen en medida de los idiomas, subtitulos o calidad que desees pero sin que tu lo aprecies. Si tienes un dvd9 (aun están caros  ) pues sólo será copiar. Cualquier cosa no dudes en preguntar Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
ewangc
|
 |
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2005, 12:59:09 am » |
|
ok, pues muchas gracias a todos. ya practicaré y os contaré como me va un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ewangc
|
 |
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2005, 11:35:06 am » |
|
Bueno, ya me he metido en este fantastico mundo de grabar dvd's y aunque el resultado ha sido bueno tengo algunas preguntas que necesitan respuestas. Alla van:
1º - Yo siempre grabo los dvd's con el Nero6 como DVD de datos. El otro día hice una copia con el DVDShrink. Yo pensé que tras guardar la información en el disco duro habría que ir al Nero y grabar, pero No. Me pidio directamente poner el disco en la grabadora, cosa que hice y me lo grabo. Tras esto salió un mensaje recordandome que tenía la información grabada en el disco duro para futuras copias si quería. Ahora quiero hacer otra copia y para ello voy a aprovechar la que tengo en el disco duro. Me dirijo allí y veo un monton de archivos de esta manera: VIDEO_TS, VIDEO_TS.BUP, VIDEO_TS.IFO, VTS_01_0.BUP, VTS_01_0, VTS_01_1, VTS_01_2, VTS_01_3. Los que vienen como VIDEO_TS traen un icono con la forma de PowerDVD y el resto como el ícono típico cuadrado con la esquina drcha doblada. Como no sabía bien lo que hacer por lógica abri el Nero y añadi todos estos archivos y le di a grabar. Entonces el Nero me da un aviso que dice: "Ha añadido contenido de DVD de video a un tipo de compilación que NO producirá un disco compatible con DVD de video. Para crear discos reproducibles en reproductores de DVD de video sobremesa, use el tipo de compilación DVD de video". Ok, y ¿qué significa esto realmente? Yo siempre me he preguntado porque tengo que grabar en el NERO como DVD de datos si de verdad yo quería grabar como video, pero suponía que como datos habría más capacidad y por eso me cabrían más pelis en el DVD de 4,7 GB. De todos modos el Nero no me trae la opción de grabar como DVD de video. Mi pregunta es: Para volver a grabar ¿qué hago con todos estos iconos? Porque la otra opción es borrarlo todo y volver a utilizar el DVDshrink para que me lo lea y me lo grabe directamente, aunque lo veo una perdida de tiempo teniendolo ya en el PC.
2º- Ya sé que más de uno se reirá cuando lea esta duda, pero es que en estos temas no tengo ni idea. ¿qué significa un DVD con un número detrás? Veo que hablais de DVD5 ó DVD9 y la verdad es que me pierdo un poco. Sé que cuando comentais los de doble capa son aquellos que se pueden doblar la capacidad aunque todavía están un poco caros. O sea, uno de 4,4 GB te lo trasforma en el doble, no?
Gracias a todos si podeis arrojar algo de luz ante este desinformado........jejejejejejjeje............aunq más que luz necesito un faro por lo menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2005, 04:48:48 pm » |
|
Pues eso, un DVD9 es el de doble capa y el DVD5 de una sola.
Qué versión de Nero utilizas? Porque te debería salir la opción de "Grabar archivos de DVD de vídeo", con lo cual lo seleccionas y en la carpeta de Video_ts metes todos esos archivos y a grabar.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
ewangc
|
 |
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2005, 08:03:37 pm » |
|
Pues utilizo la que me vino con el grabador LG, el Nero 6 express. Lo instalé pero cuando selecciono DVD sólo me viene datos. nada de dvd de video. Supongo que tendré que bajarme una versión mejor. ¿Y que diferencia hay de grabar como datos y como video? Pierdo calidad de imagen? Yo es que siempre que la gente me ha pasado pelis grabadas en el PC cuando las pongo en el reproductor se ven las carpetas amarillas con los nombres. Por eso suponía que lo estaba grabando bien. Espero tus consejos, guía y maestro...............jejejejejjeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2005, 12:21:30 am » |
|
Pues no te creas que yo controlo mucho del tema. Hay muchos más foreros que te podrían aconsejar mejor que yo.
La versión que utilizo yo es Nero Visión Express 2.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
NeyZan
|
 |
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2005, 05:28:51 pm » |
|
mira en casi todos los nero al darle "nuevo" podrás elegir DVD video, esto te crea una "plantilla de DVD" de la siguiente manera: en raiz te crea dos directorios: \AUDIO_TS\ \VIDEO_TS\ tienes que meter todos los archivos que tienes en esa carpeta( los BUP, los IFO y los VTS..) en la carpeta \VIDEO_TS\ de la compilacion, la carpeta de audio se queda vacia, haz la copia y asi funcionara. otras opciones: DVDShrink, si en vez de abrir disco, le das abrir archivos y seleccionas la carpeta donde te creo todos esos archivos te leera el disco ya desencriptado y comprimido y podras darle a grabacion en DVD y te lo copiara directamente (juraria que el shrink usa el software de grabacion del nero, aunque no te abra nero propiamente dicho). CloneDVD2, le das a escribir datos preexistentes en vez de copia de DVD, seleccionas la carpeta sonde tienes los archivos y listo  espero que te sirva de ayuda. yo, para mis copias de seguridad uso DVD Decrypter, DVD2one v2 (ojo, la version v2.0.0 ultima no copia bien el audio al comprimir si usais la opcion de full disk, le digas lo que le digas solo copia la pista inglesa, hasta que lo arreglen); hasta ese momento uso el DVDShrink pa comprimir el DVD y el cloneDVD2 para pasarlo a DVD.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Noviembre 2005, 05:32:11 pm por NeyZan »
|
|
:friki: ^^ p8ntball freaking freak ^^ :friki: 
|
|
|
|
davematthews
|
 |
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2005, 05:46:53 pm » |
|
mira en casi todos los nero al darle "nuevo" podrás elegir DVD video, esto te crea una "plantilla de DVD" de la siguiente manera:
en raiz te crea dos directorios:
\AUDIO_TS\ \VIDEO_TS\
tienes que meter todos los archivos que tienes en esa carpeta( los BUP, los IFO y los VTS..) en la carpeta \VIDEO_TS\ de la compilacion, la carpeta de audio se queda vacia, haz la copia y asi funcionara.
efectivamente
|
|
|
|
|
|
Alegrame el día (Dirty Harry)
|
|
|
|
ewangc
|
 |
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre 2005, 08:09:06 pm » |
|
Aja, muchas gracias a todos por la información. Ya me he bajado una nueva versión del nero y otros programillas para ir experimentando. Lo que observo es que si grabo por ejemplo una serie como datos me caben muchos episodios, mientras que si elijo la opcion de DVD video tan solo puedo meter unos pocos. Es como grabar en audio y en mp3. Lo único que quiero saber es si al grabar como datos voy a perder calidad de imagen/sonido. Y una apasionante nueva pregunta.......jejejejejjejejejej........veo que el Nero me da la opcion de grabar directamente del TV. ¿Cómo se hace eso? Necesito algún software en especial o alguna tarjeta de video o TV?
Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeyZan
|
 |
« Respuesta #13 en: 06 Diciembre 2005, 03:24:55 am » |
|
Si grabas como DVD video imagino que el nero recompilara los archivos de video que graves,
si son episodios imagino que los tendras en DivX o XViD (archivo *.avi) lo mejor es grabarlos como DVD de datos con los ficheros de video dentro.
al grabarlo como DVD video te los pasara a vcd o similar para que sean compatibles con un reproductor de DVD normal, piensa que es imposible que ganes calidad sobre el earchivo de origen, (de donde no hay no se puede sacar) no vas a tener una calidad de DVD si el origen del archivo es un divX.
de la grabacion de TV, jamas lo he hecho ni siquiera intentado por lo que no te puedo decir, pero a bote pronto diria que si, necesitarias unatarjeta de video capaz de tener entrada de TV, ya sea por DVI o con una capturadora de TV que admiten entrada de antena...
|
|
|
|
|
|
:friki: ^^ p8ntball freaking freak ^^ :friki: 
|
|
|
|