|
Manchester Black
|
 |
« en: 26 Agosto 2005, 07:42:04 pm » |
|
VUELVE MEIRELLES The Constant Gardener la ultima adptación de LeCarré Fernando Meirelles se ha encargado de adaptar esta novela de John LeCarré con un gran reparto 100% british: Ralph Fiennes, Rachel Weisz y Pete Postlethwaite. The Constant Gardener (El Jardinero Constante), narra la historia de un cónsul británico (Fiennes), que no parará hasta descubrir a los asesinos de su mujer aunque para ello deba enfrentarse a los mismísimos servicios secretos británicos. Se estrena el 27 de agosto en Estados Unidos. El trailer lo tenéis en Yahoo! Movies y el poster gracias a Coming Soon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2005, 03:25:56 pm » |
|
Está teniendo buenas críticas, la historia en sí e sinteresante, pero a mí el libro personalmente me aburrió; claro que no es el tipo de literatura barata que suelo leer. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre 2005, 12:55:45 pm » |
|
Parece que en España si no hay cambios se estrenara el 21 de Octubre. Por lo que leo aunque lleva pocos dias en USA tiene bastantes buenas criticas. En imdb le dan un 7'9,con 603 votos En rottentomatoes tiene 115 reviews,92 frescas y 23 podridas, 7'6/10 Por otra parte la pelicula tiene web oficial
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre 2005, 01:33:03 am » |
|
En la segunda semana lleva recaudados en total unos 12,5 mill. de dolares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #4 en: 07 Septiembre 2005, 08:57:08 am » |
|
Ayer vi el trailer, y la verdad es que a priori no pinta mal... Ya veremos dijo un ciego UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2005, 03:01:51 pm » |
|
Ahora anuncian el estreno para el 4 de Noviembre. En imdb la nota es de 7'7 con 3629 votos.No ha perdido mucho desde la ultima vez... 
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #6 en: 06 Noviembre 2005, 03:51:38 am » |
|
Agradeceria al moderador de turno que camibase el titulo a El Jardinero Fiel (pero sin quitar lo de...de Fernando Meirelles con Ralph Fiennes y Rachel Weisz). Gracias po anticipado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #7 en: 06 Noviembre 2005, 05:45:52 am » |
|
Acá que vengo He visto esta peli hoy, y se merece un comentario. Me ha gustado mucho. Meirelles ya sorprendió con Ciudad de Dios, y esta peli confirma que sabe lo que hace. Sin ser una película perfecta, es interesante, entretenida y más original de lo habitual. Las interpretaciones son muy buenas, y me ha sorprendido especialmente Rachel Weisz, que está estupenda. Tal vez en algunos casos la cámara se mueva demasiado, pero en general, está rodada con muy buen pulso, y tanto las escenas dramáticas como las de acción son muy eficaces. La fotografía, con un especial uso del color, me ha gustado mucho. Y otra grata sorpresa ha sido la banda sonora del donostiarra Alberto Iglesias, un habitual de Almodóvar y Medem. En definitiva, una peli muy recomendable. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #8 en: 06 Noviembre 2005, 11:16:09 am » |
|
Yo aun no la he visto pero como se estrenaba ayer la comentaron en el programa Dias de cine de la 2. En la introduccion el Gasset habló bien de ella  aunque dijo que es inferior a la novela de Le Carré. Donde la ponian por las nubes era en el reportaje posterior. A ver si la veo un dia de estos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #9 en: 06 Noviembre 2005, 06:58:27 pm » |
|
Agradeceria al moderador de turno que camibase el titulo a El Jardinero Fiel (pero sin quitar lo de...de Fernando Meirelles con Ralph Fiennes y Rachel Weisz). Gracias po anticipado. De nada....
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #10 en: 19 Noviembre 2005, 05:11:39 am » |
|
la he visto hoy viernes,y me ha gustado la historia que tienelo de las multinacionales farmaceuticas y como se reparten el pastel en africapor no decir de la miseria como viven en africa y se les explota,me ha gustado bastante.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre 2005, 02:06:25 pm » |
|
Acá que vengo He visto esta peli hoy, y se merece un comentario. Me ha gustado mucho. Meirelles ya sorprendió con Ciudad de Dios, y esta peli confirma que sabe lo que hace. Sin ser una película perfecta, es interesante, entretenida y más original de lo habitual. Las interpretaciones son muy buenas, y me ha sorprendido especialmente Rachel Weisz, que está estupenda. Tal vez en algunos casos la cámara se mueva demasiado, pero en general, está rodada con muy buen pulso, y tanto las escenas dramáticas como las de acción son muy eficaces. La fotografía, con un especial uso del color, me ha gustado mucho. Y otra grata sorpresa ha sido la banda sonora del donostiarra Alberto Iglesias, un habitual de Almodóvar y Medem. En definitiva, una peli muy recomendable. Saludos  Más o menos cincido contigo, si acaso creo que le falta algo de ritmo para ser más redonda. Hace años que leí el libro (que no me gustó, claro que se da la contradicción de que esta es el tipo de historia que no me suele gustar para un libro pero sí para una película  ), y no recuerdo si hay algún añadido al final que lo hace "más feliz". De la música de Alberto Iglesias la verdad que esperaba más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #12 en: 21 Noviembre 2005, 02:09:36 pm » |
|
A ver si ahora se sube.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Refalken
|
 |
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre 2005, 04:06:38 pm » |
|
Original, entretenida, un guión inteligente, una banda sonora correcta y unos actores bueno... resultado una pequeña sorpresa despues de ver lo ultimo que han estrenado.
7.5/10
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Mallorca...
Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego! -Army of Darkness (Evil dead 3)
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2005, 03:12:53 pm » |
|
Otro encantado con esta peli... Lo más curioso era ver las caras de la gente al salir de la sala encendiendo sus móviles con una mezcla entre vergüenza y arrebato cinematografico... Aparte de sus valores como película creo que es como Hotel Rwanda, una película que nos saca los colores a los del primer mundo por la menera en que hacemos como que no existe africa... Bueno, una peli que hace pensar y que está bien contada (el estilo del director me encanta en una historia que, probablemente, habría resutado menos angustiosa con una realización más convencional) es verdad que a veces inquieta un poco, pero creo que se trata de eso... de removerte. Bueno, que se nota que me ha gustado no? ;-)
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #15 en: 02 Enero 2006, 09:55:53 pm » |
|
Me metí ayer en esta peli por casualidad, que es lo que tiene ir al cine en año nuevo. La cosa es que salí sorprendida, encantada, avergonzada, angustiada y maravillada entre otras cosas....Es una gran película que provoca emociones y te remueve....algo difícil hoy en dia, estando como estamos tan acostumbrad@s a ver miserias y penurias en los informativos. Me gusta mucho el modo en que se narra la historia, de forma no lineal (aunque sin dificultar el seguimiento de la trama). También la fotografía, la iluminación, llena de contrastes, el color....y también los planos, incómodos a veces pero llenos de una rica subjetividad que te embulle en el film aun mas. Weisz y Fiennes están, hablando colquialmente, que se salen de la pantalla. Les daria el oscar, son geniales, como transmiten en distintos momentos dulzura, energía, tristeza, conformismo, rebeldía....en fin, vida. Los demas actores también muy muy correctos, ayudan a hacer la historia aun mas solida, en especial el que hace de Sandy, por ejemplo. Para mi este 2005 ha estado lleno de sorpresas cinematográficas muy agradables: esta película ha sido una de las mas destacadas para mi, aunque la haya visto tarde y sin proponermelo. Salvando las distancias, me paso lo mismo de pequeña con Tomates verdes fritos....en fin, esa es otra historia! La trama de la dipraxa me ha dejado con el corazón encogido. Me sentí frívola, vacía, inutil, inconsciente y estúpida con mi abrigo nuevo en el cine, mis superbotas, perfume y mis propósitos de adelgazar un poco mas, ir al gimnasio e hincharme de comprar dvd's en el 3x2 y algun trapo en las rebajas. En serio. Si me fiara de alguna ONG, si supiera que el dinero va a ir destinado a quien lo necesita, me plantearía una colaboración periódica, pero soy recelosa, como todo el mundo. Lo mismo os reís de mi y esta "picá" se me pasa, pero....no es esto mas deprimente aun?En fin, no os como el tarro.
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 06 Marzo 2006, 05:18:29 pm » |
|
Me pareció algo lenta, sobre todo en la parte central, hasta que vuelve a Inglaterra, pero por lo demás está bastante bien.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|