|
Tsukino1980
|
 |
« en: 10 Agosto 2005, 08:10:21 pm » |
|
Pues sí, se hace efectivo asi que ahora todos los que tenéis Auna pasaréis poco a poco a tener ONO, convitiéndose así en la plataforma más potente capaz de competir con Digital + e Imagenio.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2005, 10:38:30 pm por Tsukino1980 »
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2005, 08:30:08 pm » |
|
Os pongo la info de Expansión: La nueva operadora creada tras la fusión de los dos grupos de cable se convertirá en un gran rival de Telefónica y France Telecom, en banda ancha, y de Digital Plus, en la televisión de pago.
La suma de Ono y Auna Telecomunicaciones arroja unas ventas de 888 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que equivaldría a unos 1.600 millones anuales. Una facturación más que respetable, teniendo en cuenta que el negocio de Internet y banda ancha de Telefónica sumó 903 millones entre enero y junio, aunque las cifras no son comparables, ya que Auna y Ono incluyen, además, los ingresos por telefonía y televisión.
Con todo, con 1,6 millones de clientes residenciales de cable –casi los mismos que los 1,77 millones de Digital Plus, pero todos con mucho mayor potencial de interactividad– y cerca de 254.000 clientes empresariales en junio, la nueva Ono-Auna será el gran competidor de banda ancha de Telefónica, que tiene algo más de dos millones de líneas ADSL, y se distanciará de France Telecom, que acumula 526.000 clientes a mitad de año.
Sin embargo, la presencia de la nueva Ono es incompleta. No estará presente ni en Extremadura –donde no hay operadores de cable– ni el País Vasco, Asturias y Galicia, donde los cableoperadores son Euskaltel, Telecable y R. La empresa vasca es incomparable, ya que está controlada por las cajas de la zona y el Gobierno autónomo tiene un fuerte ascendiente sobre ella. La gallega R está participada por Fenosa y Caixa Nova y no parece que su venta este cercana. Sólo restaría la posible compra de Telecable, en manos de EDP, aunque la negociación para venderla a Auna no logró fructificar.
Por otra parte, las agencias de calificación Standard and Poor’s (S&P) y Moody’s han colocado bajo vigilancia con perspectiva positiva sus ratings sobre Ono, situados en B- y B3, respectivamente, como consecuencia de la adquisición.
S&P considera la posibilidad de que las calificaciones de Ono se eleven si los perfiles de negocio y financieros del grupo se ven reforzados por la operación. Por su parte, Moody’s, recordó que antes del anuncio de la compra de Auna, la posición financiera de Ono había mejorado como resultado de la refinanciación de su deuda, a lo que se añade que consiguió estabilizar su rentabilidad operativa.
|
|
|
|
|
|
No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2005, 08:43:27 pm » |
|
Aquí una posible parrilla de como quedará la cosa tras la fusión ¡¡OJO!! que esto NO ESTá CONFIRMADO, por eso digo posible: CINE Y SERIES
-Canal Hollywood. -Showtime Extreme. -Cinematk. -TCM. -Fox. -AXN. -MGM. -Calle 13. -Canal 18. -Paramount Comedy. -FDF. -Cosmopolitan. -Somos.
INFANTIL Y JUVENIL
-Boomerang. -Cartoon Networks. -Nickelodeon. -Buzz. -Disney Channel. -Disney Channel +1. -Toon Disney. -Playhouse Disney. -Jetix. -Game Network. -Super Ñ.
MUSICA
-MTV España. -Sol Musica. -40 TV. -Vh1 Classic. -Htv. -Mcm Top. -Canal Fiesta. -MTV Hits. -MTV Base. -MTV Dance. -MTV 2. -Vh1. -Canal Clasico. -Solo Tango. -Mezzo.
DOCUMENTALES
-Discovery Channel. -Documania. -Canal de Historia. -Odisea. -Viajar. -Andalucia Turismo. -Natura. -Grandes Documentales. -Canal Cocina.
DEPORTES
-Eurosport. -Eurosport 2. -Sportmania. -Teledeporte. -Extreme Sports. -ESPN Classic Sports. -Sailing Channel. -Motors TV. -Real Madrid TV.
INFORMATIVOS
-Bloomberg. -CNN Internacional. -Euronews. -CNBC Europe. -Canal Parlamento. -Canal Senado. -Al Jazeera. -Canal 24H. -BBC World.
ENTRETENIMIENTO
-Canal Nostalgia. -El Gourmet.com. -Utilisima. -Telecorazon. -Canal Realitys (OT,GRAN HERMANO, GH VIP, LA CASA DE TU VIDA). -Nueva Era o Canal Videncia Tv. -EHS TV. -EWTN.
GENERALISTAS
-TVE 1. -La 2. -Antena 3. -Telecinco. -Cuatro (Proximamente).
AUTONOMICOS
-Telemadrid. -Canal 9. -Canal Sur. -TV3 Catalunya. -Punt 2. -Canal 2 Andalucia. -Canal 33. -TVC Internacional. -Andalucia TV. -Tv Canaria Internacional. -ETB Sat. -IB3. (Todos ellos segun disponibilidad geografica).
CANALES INTERNACIONALES
-Venevision Continental. -Rio de Plata. -TV Chile. -Atel. -Cubavision. -TVP Polonia. -TVR Rumania. -DW. -TV5. -RTP Internacional. -Arte. -RTM 1. -ESC 1.
CANALES DE AUDIO.
-Music Choice (25 canales).
ADULTOS
-Playboy TV.
CANALES TDT
-Net Tv. -Veo Tv.
-------------------- Advertencia: La lista se ha echo juntando las dos parrillas de ambas operadoras Auna-ONO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2005, 08:46:35 pm » |
|
Y más noticias al respecto: EL SEGUNDO OPERADOR DE TELECOS, EN MARCHA Ono-Auna creará un gran centro de producción audiovisual en Barcelona El ministro de Industria considera que la localización de la sede es secundaria
El segundo operador de telefonía fija creado con la fusión de Ono y Auna centralizará toda su producción audiovisual en Barcelona. Esto significa que la mayor parte de las inversiones se dirigirán hacia este centro, que será el encargado de proveerde contenidos al grupo de telecomunicaciones.
MAR DÍAZ-VARELA | EDUARDO MAGALLÓN - 05/08/2005 MADRID | BARCELONA
El segundo operador de telefonía fija en España y primero de cable, creado tras la fusión de Ono con Auna, instalará su centro de creación audiovisual en Barcelona. Esto supondrá fuertes inversiones y la creación de un gran número de empleos. Los detalles del proyecto industrial quedarán definidos cuando el presidente de la operadora, Eugenio Galdón, reciba la autorización de los reguladores del mercado de telecomunicaciones y defensa de la competencia en las próximas semanas. Actualmente la actividad de producción audiovisual del grupo Auna se subcontrata a terceros.
Estas fuertes inversiones han dejado en un segundo plano la importancia de la localización de la sede social de la compañía, cuya decisión aún no ha sido adoptada, según un portavoz oficial de Ono.
Hay que señalar que la sede social de Ono se encuentra en Madrid, mientras que la de Auna Telecomunicaciones está localizada en Barcelona. En este sentido el ministro de Industria, José Montilla, afirmó recientemente en La Vanguardia:"A mí me parece que hay que asegurar otras cosas más importantes que la sede social, cuidado con las tomaduras de pelo, y si no, que se lo pregunten a Terra".
En cualquier caso, el Ministerio de Industria ha sido rotundo al afirmar que la localización de la sede social es una decisión del ámbito puramente empresarial y, por lo tanto, adoptarla corresponde exclusivamente a sus gestores. Para Industria, es mucho más importante el proyecto empresarial y garantizar que éste sea el inicio de una competencia efectiva en el sector, así como una mejora de la calidad de servicio a los ciudadanos y una garantía de inversión en tecnología.
No obstante, el hipotético traslado de la sede social de Auna de Barcelona a Madrid tendría un impacto directo en el empleo del grupo en Catalunya, según el sindicato STC, mayoritario en el grupo de telecomunicaciones.
Fuentes de STC calculan que si hubiese un traslado de sede se pondrían en peligro un 50% de los 700 trabajadores de los servicios centrales de Auna en Barcelona.
En el caso de Amena - adquirida por France Télécom- trabajan unas 50 personas en la sede central, que está ubicada en Barcelona. El sindicato
STC considera que como la sede real y operativa ya está en Madrid el cambio de ubicación - que aún está por confirmar- no afectaría al empleo.
El temor al traslado de las sedes de Auna y Amena preocupa también a las patronales catalanas. Pimec afirmó ayer en un comunicado que para las pequeñas empresas de tecnologías de la información es muy importante que las operadoras recientemente compradas mantengan su actividad en Catalunya. Pimec añadió que dado que Telefónica, su filial de móviles y Vodafone están ubicadas en Madrid, sería positivo que Auna y Amena se quedaran en Barcelona.
Por otra parte, fuentes de la patronal Fomento del Trabajo señalaron que es evidente que su apuesta es por que la sede se quede en Catalunya ya que aporta "más ingresos tributarios y más empleo".
Primer operador La fusión de Ono-Auna supone la creación de un operador de cable, para el que el grueso del negocio no es tanto el transporte de voz como la venta de contenidos. Su televisión digital oferta 160 canales de contenidos. Además, es la compañía de telecomunicaciones con más experiencia en la oferta de servicios en modo pago por uso (ASP).
En estos momentos el grupo de telecomunicaciones cuenta con 1,865 millones de clientes. Su capacidad financiera se ha incrementado considerablemente al haberse eliminado la deuda de Auna, que superaba los 2.000 millones de euros.
El segundo gran bloque de inversiones que contempla este proyecto empresarial de Ono-Auna es el desarrollo del cable en Madrid y Barcelona, ya que son dos ciudades en las que se ha retrasado su instalación dejando sin cablear los principales distritos de la ciudad.
La Vanguardia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2005, 09:16:09 pm » |
|
Pues ya hace días que se sabe esto y Tuski mejor no publiques cosas que no sean confirmadas para evitar confusiones con otros foros... así que mejor edita porque sino escribe gente en este foro de otros y empiezan a liarla que ya he visto unos cuantos ;-)
SaluDINHOS
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2005, 09:31:22 pm » |
|
Mi madre trabaja para Ono y es un desastre, la que tiene liada en la zona del levante: timando ala gente, vendiendoles cosas que no saben que contratan, con instalaciones defectuosas y que nunca vuelven los operarios, con mil y una trabas para bajas por que directamente en ese departamento tienen prohibidon responder a las llamadas. Además mirando un poco a ojo es casi el 90% igual que lo que tiene el paquete maximo de Digital +, es decir todo igual. INFORMATIVOS -Bloomberg. -CNN Internacional. -Euronews. -CNBC Europe. -Canal Parlamento. -Canal Senado. -Al Jazeera. -Canal 24H. -BBC World. Eso si, ver en exclusiva las apariciones de Bin Laden en TV tiene que ser la ostia!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2005, 10:37:39 pm » |
|
Pues ya hace días que se sabe esto y Tuski mejor no publiques cosas que no sean confirmadas para evitar confusiones con otros foros... así que mejor edita porque sino escribe gente en este foro de otros y empiezan a liarla que ya he visto unos cuantos ;-)
SaluDINHOS No te he entendido muy bien. La información, salvo la de los canales es totalmente oficial como bien dices, pero me pareció interesante debatir sobre el tema, canales y demás, si eso edito el enlace del inicio para que no haya problemas, pero el post creo que es interesante, de hecho yo no tengo Auna, pero Judith sí y cuando estemos en nuestra futura casa queremos ponérnoslo por el anime, asi que si os parece bien podemos tratar el tema de la fusión en este post, no?  Eso si, ver en exclusiva las apariciones de Bin Laden en TV tiene que ser la ostia!!!! Eso también se ve de forma libre en el satélite Astra... 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2005, 10:41:22 pm por Tsukino1980 »
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2005, 01:19:24 am » |
|
A mi mientras me mejoren el ADSL guay jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cels
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2005, 10:17:16 am » |
|
lo que dice dabi es cierto tio, Tsukino1980, no publiques cosas que de momento no son verdad, te cuento si me quieres creer bien, si no tb, yo curro en una de las subcontratas de auna y hablo con gente que esta dentro del tema y de momento lo han dejado para despues del verano la primeras reuniones, si que la compra ya se ha hecho efectiva y el lunes o el martes ono ya disponia de la pasta para comprar auna, pero hasta septiembre u octubre no se empezara hablar de como lo empezara a notar los trabajadores primero y luego los abonados, lo que se esta especulando ahora es eso simple especulacion y simple payasada que puede liar a los usuarios de ambas plataformas (ono y auna) asi que intenta tratar el tema con un poco de respeto ya que si aun no hay reuniones para ver como va a quedar la cosa .....
En fin Manchester porfavor enviame un privado y hablamos por ser afectados en primera persona sobre la fusion y nuestros puestos de trabajo (bueno el de tu madre)
Venga hasta luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ovnione
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2005, 10:54:42 am » |
|
Joe macho, a mi lo que me gustan son los canales de cine, y no hay ninguno nuevo. Bueno, a ver si vuelve Discovery Channel con su grandes documentales sobre la tortuga Poled Ridley y el salmón Sopeye :cunao: A mi lo que me gusta realmente tener como canal nuevo es VH1 Classic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2005, 11:06:52 am » |
|
lo que dice dabi es cierto tio, Tsukino1980, no publiques cosas que de momento no son verdad, te cuento si me quieres creer bien, si no tb, yo curro en una de las subcontratas de auna y hablo con gente que esta dentro del tema y de momento lo han dejado para despues del verano la primeras reuniones, si que la compra ya se ha hecho efectiva y el lunes o el martes ono ya disponia de la pasta para comprar auna, pero hasta septiembre u octubre no se empezara hablar de como lo empezara a notar los trabajadores primero y luego los abonados, lo que se esta especulando ahora es eso simple especulacion y simple payasada que puede liar a los usuarios de ambas plataformas (ono y auna) asi que intenta tratar el tema con un poco de respeto ya que si aun no hay reuniones para ver como va a quedar la cosa .....
En fin Manchester porfavor enviame un privado y hablamos por ser afectados en primera persona sobre la fusion y nuestros puestos de trabajo (bueno el de tu madre)
Venga hasta luego. Perdona tío, no era mi intención alarmar. Como dices si la compra se ha hecho efectiva ya nos contarás los cambios que habrá, supongo que mejor tú que trabajas allí, que yo para contarnos. Yo esta vez busque la info en periódicos y tal, pero simplemente por informar de aquello que había encontrado. Supongo que si la compra sigue adelante pasará como con Retecal Castilla-León, que se está convietiendo en ONO poco a poco. No sé como afectará la cosa a los puestos de trabajo, espero que no suponga despidos. Yo creo que si se comenta en los periódicos es porque lña cosa sigue adelante, aunque pasarán meses hasta que se produzca una total integración, como pasó con Vía Digital y Canal Satélite, en lo que hoy es Digital +. La verdad es que bien es cierto que operaciones así a quien más afectan es a los trabajadores, yo os deseo lo mejor, ya nos contarás cels de las novedades que acontezcan. Un saludo y lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #11 en: 11 Agosto 2005, 04:04:55 pm » |
|
Mis padres tienen auna, a ver como afectará la compra... porque si la cosa va mal ........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #12 en: 14 Agosto 2005, 08:12:44 pm » |
|
Si va mal me voy a mosquear... que ya estoy cabreado con amena en el móvil, ahora sólo me falta auna 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #13 en: 15 Agosto 2005, 12:06:28 pm » |
|
Si va mal me voy a mosquear... que ya estoy cabreado con amena en el móvil, ahora sólo me falta auna  ¿Ha pasado algo raro con amena? Ya sé que la ha comprado France Telecom pero... no sé ya han dicho algo de tarifas. carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #14 en: 15 Agosto 2005, 01:50:31 pm » |
|
Harry mi mosqueo con amena no tiene nada que ver con las tarifas. Tengo una promoción para llamar a 3 céntimos a mi novia desde que tengo contrato y pregunté por el serv. nº frecuente que es la misma tarifa. Me dijeron que era compatible y que tendría los dos.
Lo contraté y ya no estoy con la promo de mi novia. Me quejé dije que volvieran a como estaba antes pero tenía que pagar 6€ y todo. Como no aceptan mi reclamación y ni siquiera me escuchan me daré de baja en cuanto termine mi compromiso con ellos.
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Tsukino1980
|
 |
« Respuesta #15 en: 16 Agosto 2005, 10:32:27 am » |
|
Amena en Castilla lo que tiene es una cobertura pésima comparada con Movistar y Vodafone...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|