|
ManuJedi
|
 |
« en: 11 Julio 2005, 11:23:07 am » |
|
Pues acabo de ver la noticia en ZonaDVD: Pack Especial Trilogía Jurassic Park con nuevo disco de extras Dependiendo del precio de salida veremos si merece la pena o no, porque la primera (la mejor) ya la tengo, pero la 2ª siempre la he querido tener y nunca me decido. Y esos extras nuevos... ¿merecerán la pena?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RednepSuS
|
 |
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2005, 11:56:01 am » |
|
Pues no sabria que decir. En Alemania pronto aparecerá este pack, por lo que supongo que será el mismo.  Aunque la primera parte de la trilogia es una de mis peliculas favoritas, no creo que me haga con el pack por varias razones. -Ya tengo la trilogia por separado y va bien de audio, video y extras. -Dudo que se molesten en mejorar los transfers de imagen o las pistas de audio. -Jurassic Park 4 está a punto de ser una realidad. Habrá más packs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaiser soze
|
 |
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2005, 12:22:39 pm » |
|
Chulo pack, pero yo también me quedo con las mias adquiridas por separado.
|
|
|
|
|
|
Mis Pequenos ...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2005, 01:53:59 pm » |
|
Yo solamente tengo la primera, que es la que mas me gusta. La 2 y la 3 nunca me ha dado por pillarlas, tampoco es que me llamen mucho la atencion (me gusta mas la 3 que la 2  ). Como ha dicho Red, la 4ª está al caer y habrá mas packs seguro. Asi que... paaaaaaasando!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2005, 02:22:10 pm » |
|
Pues yo puede que lo adquiera. La 3ª, la de Tea Leoni, me encanta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Younghunter
|
 |
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2005, 02:50:51 pm » |
|
Yo tengo las dos primeras y eso me basta. La segunda es una de las peores películas de Spielberg, una mala imitación de King Kong con ese final...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2005, 05:34:02 pm » |
|
Ya que todavía no tengo ninguna de la trilogia puede que ese pack se venga para casa :-D A ver a qué precio sale...
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2005, 07:00:33 pm » |
|
Yo paso de comprar este pack, ya tengo las peliculas sueltas que llegaron a estar por los 7 €
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2005, 08:28:41 pm » |
|
No vi la 3ª y la 2ª no me gusta nada así que creo que paso del pack, sólo me falta encontrar la 1ª que no la veo en ningún sitio
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
kobayashi
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2005, 09:17:59 pm » |
|
Pasando de pack sacacuartos  Yo además me he visto las tres hace poco y van muy bien de extras, asi que no se que mas pueden meter en ese dvd extra. la de Tea Leoni, me encanta A mi lo que me encanta es la señorita Leoni  . No se acuerda nadie de una serie de comedia donde salia ella. Yo fue la primera comedia de television en la que vi tetas  . La 2 y la 3 nunca me ha dado por pillarlas, tampoco es que me llamen mucho la atencion (me gusta mas la 3 que la 2 ). A mi tambien  Todos los que no hayais visto la segunda no leais mas que esto es un spoiler que te cagas  A ver, que alguien me explique como es posible que un bicho de 7 metros de alto se coma a la tripulacion del barco, inlcuyendo a los de la cabina sin destrozar el barco...porque la cabina esta perfecta.
|
|
|
|
|
|
Mis dividis La inteligencia media en el planeta se mantiene constante, lamentablemente la población aumenta...
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 Julio 2005, 09:56:53 pm » |
|
Todos los que no hayais visto la segunda no leais mas que esto es un spoiler que te cagas A ver, que alguien me explique como es posible que un bicho de 7 metros de alto se coma a la tripulacion del barco, inlcuyendo a los de la cabina sin destrozar el barco...porque la cabina esta perfecta. Si, bueno es un fallo que te cagas, sobretodo por que da la sensación de que fueron los velociraptores, y por que hubiesen dado más juego en la ciudad. Yo si me compro el pack, por que no las tengo, y eso que he buscado las 2 primeras por todas partes, además pienso que Jurassic Park 4, es más ganas de sacar pasta que un guión y un proyecto solido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #11 en: 11 Julio 2005, 10:06:31 pm » |
|
Depende del precio si no es muy alto a lo mejor me interesa y todo.
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #12 en: 11 Julio 2005, 11:16:16 pm » |
|
Aun detestando la tercera, es posible que acabe sucumbiendo a la tentacion jurasica...  :D
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2008, 11:32:23 am por Dooku »
|
|
 The TygerTyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry? In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire? And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet? What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp? When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry? William Blake
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #13 en: 11 Julio 2005, 11:40:48 pm » |
|
Pues iba a decir un "caera seguro", pero como decis, con la cuarta ya habra mas packs...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laia
|
 |
« Respuesta #15 en: 12 Julio 2005, 01:16:18 am » |
|
que pack mas currado tio pero yo tambien ya las tengo comprada por separado. besitos
|
|
|
|
|
|
NUNCA NOS VENCERAN
|
|
|
|
RednepSuS
|
 |
« Respuesta #16 en: 12 Julio 2005, 01:33:47 am » |
|
Segun esta web francesa ( http://dvdfr.com/dvd/dvd.php?id=19229 ), los discos de las peliculas serán los mismos, exceptuando el 4º, que parece que tendrá 120 minutos de material "nuevo". Si teneis las peliculas por separado, no creo que merezca la pena adquirir este pack.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Julio 2005, 01:39:24 am por RednepSuS »
|
|
|
|
|
|
A.I.
|
 |
« Respuesta #17 en: 12 Julio 2005, 02:01:06 pm » |
|
Supongo que la existencia de una cuarta película impedirá que adquiera este pack, que parece sumamente interesante, aparte de que no tengo ninguna de las otras películas. En su tiempo disfruté mucho de las dos primeras novelas de M.C., luego aborrecí el tratamiento excesivamente infantil de las adaptaciones, para después comenzar a valorar el acierto de determinadas escenas, las bandas sonoras y algunos detalles. Años más tarde releí las novelas y comprobé cuántos mitos pueden caerse de la adolescencia. No eran para tanto, aunque hacían más hincapié en lo científico y en el suspense.
Total, que al final la tercera, que es la más dinámica, de serie B, aventurilla sin pretensiones es la que con más gusto veo siempre. Curioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #18 en: 13 Julio 2005, 03:50:45 pm » |
|
Que sea digipack gana mucho pero que esten haciendo la cuarta pues también me plantea que salga en el futuro un nuevo pack y para variar nos quieran hacer tragar ruedas de molino... si me sale tan barato como el digipack de la momia caera seguro ;-)
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #19 en: 13 Julio 2005, 04:28:22 pm » |
|
Estoy indeciso, pero seguramente lo compre. Tengo prácticamente todo de Spielberg, y las de Jurassic Park son de lo poquito que me falta. No me atraen mucho, pero aquí podrá más el completismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #20 en: 13 Julio 2005, 06:20:14 pm » |
|
Ua, yo también me quedo pues con mis pelis por separado, que aparte de estar perfectas en sonido e imagen traen un montonazo de extras ya... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #21 en: 13 Julio 2005, 10:59:01 pm » |
|
Yo ya tengo las tres películas por separado, la tercera me la pillé por 7 euritos en el Media Mark hace tiempo, y dudo mucho que caiga ese pack. Lo único malo de los DvD´s de Jurassic Park y El Mundo Perdido es el horroroso diseño de la carátula y los menus. por lo demás son estupendos, aunque un pista en DTS... :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #22 en: 18 Julio 2005, 12:01:41 am » |
|
El digipack tienta. Yo tengo la primera, que es la mejor con diferencia, y tengo pendiente de comprar la 2ª por ser de Spielberg y la 3ª por el maldito completismo. Pero esa futura 4ª entrega tira muy mucho para atras, ademas segurisimo que habra mas packs asi que creo que de momento paso.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #23 en: 20 Julio 2005, 08:45:50 am » |
|
Ya están disponibles las característica y alguna imagen del pack de zona 2 UK que saldrá proximamente, os pongo enlace al post de dvdimportación Pack Jurassic parc zona 2 UK carpe diem
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #24 en: 20 Julio 2005, 02:13:08 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|