|
Manchester Black
|
 |
« en: 07 Julio 2005, 12:42:41 am » |
|
EL INFIERNO, BOCA ABAJO Entertainment Tonight nos trae el set de Poseidon ET ha tenido acceso al inmenso set en el que el director alemán Wolfgang Petersen se encuentra rodando Poseidon, el remake de La Aventura del Poseidon, esa piedra de toque del cine de catástrofes protagonizada por Gene Hackman y dirigida por Ronald Neame. En esta ocasión, al igual que Dennis Quaid en El Día de Mañana, tiramos de gloria madurita: el siempre infravalorado Kurt Russell (Snake Plisken Rulez!!!!!) Los aficionados al cine de aventuras no necesitaran recordatorio, pero por si acaso decir que la cosa va de un enorme crucero de lujo que se hunde en una tormenta. Los supervivientes de semejante desdicha tendrán que luchar por volver a la superficie antes de que el barco se hunda con el pequeño problema de que el crucero se encuentra al revés. A Russell le acompañan Emmy Rossum (que repite en el genero después de El Día de Mañana), Josh Lucas, el mítico Richard Dreyfuss y la cantante de Black Eyed Peas Stacy Ferguson. Presupuestada en unos exhorbitados 140 millones de dólares, el film se estrena el 5 de mayo de 2006 en los Estados Unidos. ET nos mete de cabeza en al agua. PD: A ver si Warner de una P**A vez le da el visto bueno a Batman vs. Superman y que la dirija Petersen. Esto ultimo como añadido mio.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Octubre 2005, 06:28:13 pm por Manchester »
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2005, 12:48:19 am » |
|
Una nueva Troya?  ... no la veo de otra forma.
|
|
|
|
|
|
STATS :  ·  ·  ·  ·  ·   ·  ||||  · 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2 en: 07 Julio 2005, 12:59:52 am » |
|
Manchester, me parece que al nombrar antes a Dennis Quaid te has hecho un lio mental, pues dices que Russell trabajo con Rosum en El Dia de Mañana y eso no es asi. Pero vamos que se entiende lo que quieres decir  . Por cierto, veremos que tal le va a Stacy Ferguson (:babas: esta en mi top 5 de las mujeres mas guapas del mundo), que es otra magnifica cantante que se mete a actriz. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #3 en: 07 Julio 2005, 01:09:01 am » |
|
Manchester, me parece que al nombrar antes a Dennis Quaid te has hecho un lio mental, pues dices que Russell trabajo con Rosum en El Dia de Mañana y eso no es asi. Pero vamos que se entiende lo que quieres decir  . Por cierto, veremos que tal le va a Stacy Ferguson (:babas: esta en mi top 5 de las mujeres mas guapas del mundo), que es otra magnifica cantante que se mete a actriz. Un saludo. Tienes razón Pau, aunque queria decir también que repite con el rollo sci-fi y catastrofista. Gracias por la correción. A mi "Fergie" me parece muy guapa, aunque no esta todavia en mi TOP 10, se lo tiene que currar mucha más. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #4 en: 07 Julio 2005, 04:19:55 am » |
|
Me gusta Kurt pero la peli no me llama en absoluto  Ya estás comentando en el post de rumores ese Batman vs Superman Mach, que esa si interesa 
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
AuberonQuin
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 Julio 2005, 11:43:56 am » |
|
Ya estás comentando en el post de rumores ese Batman vs Superman Mach, que esa si interesa  Pues otro de esos rumores que pasaran siglos antes de que ocurran 
|
|
|
|
|
|
Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]".... Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao: 
|
|
|
|
JohnTrent
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Julio 2005, 12:28:34 pm » |
|
No recuerdo bien la original, pero de todos modos un remake de esta pelicula...no me llama demasiado la atencion. Ya veremos cuando salga el trailer.
|
|
|
|
|
|
WWW.CINENINTERNET.BLOGSPOT.COM
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Julio 2005, 03:58:48 pm » |
|
La pelicula original protagonizada por Gene Hackman me gusta mucho, incluso salia Leslie Nilsen de capitan. Lo que mas me llama la atencion de este remake, que como todos lo veo innecesario, es que volveremos a tener a Kurt "snake Plisken" Russell de protagonista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2005, 11:08:27 am » |
|
:remake: :remake:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #9 en: 30 Octubre 2005, 06:42:25 pm » |
|
POSEIDON AL DIA Los diarios del rodaje Despues de no poner nada del rodaje durante unos cuantos meses, rescato el post de las profundidades (que humor más sutil el mio). Aunque aqui y en casi todos los lados va a pasar sin pena ni gloria, no la veo rompedora y a la gente como que ni fu ni fa, merece al menos un voto de confianza solo por Wolfgang Petersen. En una buena estrategia por parte de Warner, está ha entregado a distintas webs americanas sobre cine los distintos diarios del rodaje para que lo publiciten y con ello se anuncian unas con otras y tan amigas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2005, 04:37:52 pm » |
|
no esta nada mal la nueva versión del poseidon ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #11 en: 19 Noviembre 2005, 01:49:07 am » |
|
MÁS DIARIOS Y las fechas Se completan los diarios de Poseidon, con las webs que faltaban. CHAPTER 8 CHAPTER 9 Además se anuncia la fecha del trailer, el dia 14 de Diciembre, en el estreno de King Kong. Estreno: 12 de Mayo de 2006 en Cines y en Imax
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #12 en: 19 Noviembre 2005, 05:15:11 am » |
|
La pelicula original protagonizada por Gene Hackman me gusta mucho, incluso salia Leslie Nilsen de capitan. Lo que mas me llama la atencion de este remake, que como todos lo veo innecesario, es que volveremos a tener a Kurt "snake Plisken" Russell de protagonista. yo por ver de nuevo a kurt "Snake pilsen" Rusell en acción bienvenido sea saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #13 en: 14 Diciembre 2005, 03:58:57 am » |
|
TRAILER Como ya anuncie el trailer ya esta aqui (y se vera también en King Kong) en el estupendo QT 7, si ese que no te deja verlo si no tienes XP. Y esta bien de acción y como actualización del clasico, pero que quereis que os diga la peli esta yendo tan de escondidas por todos los lados que puede ser el batacazo de Warner del 2006 (Boicot) y hundir la carrera de Wolfgang Petersen (Pobre hombre, ¿no?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #14 en: 19 Diciembre 2005, 06:35:52 pm » |
|
Esta peli huele a fracaso, ademas se estrena en Mayo. Los de Warner esta claro que quiere que fracase, solo hay que ver que el prota es Kurt Russell, un actor muerto artisticamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #16 en: 19 Diciembre 2005, 09:49:33 pm » |
|
Huy lo que ha dicho, se ha metido con el Tito Kurt Russell. Tu no quieres seguir vivendo, no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre 2005, 02:15:20 am » |
|
Si ven el trailer habrán visto lo mejor de la película................... coño qué manía de enseñarnos todo en los dichosos teasers y trailers y pretrailers y.................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2005, 03:59:16 pm » |
|
Pienso que, definitivamente, ese es el principal problema..., (ademas de la absoluta carencia de criterio al incluir las escenas mas atrayentes, reveladoras o comprometidas) : La reiteracion publicitaria. A dia de hoy, hay tal necesidad por promocionar la obra que, a fin de no parecer reiterativos, incluyen distintas secuencias en los teasers, pretrailers, trailers y anuncios..., lo cual, concluye en el esbozo preliminar de toda la obra en sus escenas mas relevantes..., perjudicandose, con ello, a la obra que se pretendia publicitar... (¿ejemplos relevantes? El mas significativo este año..., la Isla, sin lugar a dudas...)
|
|
|
|
|
|
 Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras.
|
|
|
|
un sentimental
|
 |
« Respuesta #19 en: 14 Enero 2006, 03:58:16 am » |
|
Yo estoy esperando ansioso esta pelicula. me encanta como dirige Wolfang Petersen y la manera en que estan montadas sus peliculas. Siempre he sido un fan total de la primera version de 1972 (de hecho la tengo en DVD) y aunque en general no estoy a favor de los re-makes cinematográficos, hay que reconocer que a veces estan mas o menos justificados e incluso mejoran el original, aunque en esto me imagino que discreparan los puristas. El trailer es impresionante, y creo que será una pelicula entretenidisima, espectacular y no exenta de "Emociones". Creo que como poco habría que dar el beneficio de la duda a Petersen y verla en toda su plenitud. Ya veremos. El mayor problema de esta pelicula, creo yo, es que puedan establecer ciertos paralelismos con "Titanic" a nivel técnico y visual, además, su estreno en Mayo pueder ser perjudicial para ella. Pero el trailer es impresionante, y eso que aún no se han completado del todo los efectos y faltan multiples ajustes y correcciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #20 en: 17 Enero 2006, 12:20:34 pm » |
|
Pues a mi el trailer me ha gustado mucho. Seguramente la veré cuando se estrene.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
SidneyPrescott
|
 |
« Respuesta #21 en: 17 Enero 2006, 01:30:48 pm » |
|
:remake: :remake: :remake: :remake: :remake: :remake: :remake: ..por lo menos, si son de una de mis pelis míticas de la niñez, de las que mas veces he visto. Que gente. Pienso boicotearla como sea. Y de coraje, voy a revisionar la peli pronto.
|
|
|
|
|
|
 "Volvamos a esos días felices en los que había héroes". "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán". "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #23 en: 29 Marzo 2006, 02:35:53 am » |
|
Está al caer. Creo que se estrena en junio o julio aquí en España. La película la verdad es que no tiene mala pinta y el reparto no es malo.
Lo que pasa es que la antigua tiene un listón muy, pero que muy alto. Ésta dudo que llegue a la altura pero parece que está currada y el trailer impresiona, es bastante agobiante.
Pero vamos, que la peli nada mas que por el tema me resulta ya opresiva y asfixiante de por sí. Le daré la oportunidad, Troya no me pareció una mala película y el trailer de Poseidón está muy bien.
|
|
|
|
|
|
Cada vez que le doy a aceptar y envio un mensaje en este foro creo que voy a ser contestado con una estupidez, más tarde lo confirmo.
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #24 en: 29 Marzo 2006, 04:42:14 am » |
|
me lo imagino que en los cines sacaran una versión menos fuerte (entiendase por ver como las personas mueren cuando el barco da media vuelta)aunque supongo que sacaran la E.E de poseidòn,con las 2 peliculas,una menos fuerte,y la otra mas fuerte con las escenas sangrientas por enmedio :babas: aunque sea un remake,bienvenido es para que lo conozcan de nuevo otra vez  lo dicho,habra que verla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|