Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 11:59:19 am

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Magnolia  (Leído 1847 veces)
azafefo
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 28 Junio 2005, 12:24:05 pm »

Pues nada, a ver si alguien sabe si esta película que está actualmente descatalogada en DVD va a volver a salir dentro de poco o todavía le queda un largo camino para volver a ver la luz.

SALU2
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2005, 01:44:49 pm »

Respuesta facil y sencilla: SI. Este proximo mes de agosto va ha ser reeditado por Aurum en su serie Platinum, con lo que su precio sera de 9.95 euros.
La fecha exacta de su salida es el 31 de agosto.

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2005, 03:35:16 pm »

Sabia q la iba a reeditar pero no la fecha exacta y menos el precio, pero está claro q esta vez no espero y el mismo dia q salga me la pillo. Muchas gracias Pau_er16 Wink  Cheesy  Por cierto, la edición será la misma q habia antes verdad??

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
necky
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2005, 03:47:29 pm »

La serie Platinum salen bien de precio

\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2005, 04:58:10 pm »

MAGNIFICA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias por la informacion!!!

P.D- Gracias, Dios, por atender mi súplica. Ahora ya sabes...., blade runner, Hamlet de Kenneth Branagh, la serie de Batman  creada por Bruce Timm, La venganza de los Sith el 1 de Julio..., y habras atendido todas mis plegarias...
« Última modificación: 10 Septiembre 2007, 03:40:10 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2005, 05:56:32 pm »

Cita de: Carlito Brigante
Sabia q la iba a reeditar pero no la fecha exacta y menos el precio, pero está claro q esta vez no espero y el mismo dia q salga me la pillo. Muchas gracias Pau_er16 Wink Cheesy Por cierto, la edición será la misma q habia antes verdad??

Pues espero que no la fastidien quitando el disco de extras, ya que lleva un diario de rodaje muy bueno.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2005, 06:16:05 pm »

Y yo que me la pillé con el Periódico por 6 euros con disco de extras incluido :-D
   Que no os lo quiten que vale la pena, aunque la peli por si sola ya es una maravilla

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

AuberonQuin
DVDenfermo

64683690 ferni_spielberg
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2005, 06:21:05 pm »

Cita de: Dooku
MAGNIFICA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias por la informacion!!!

P.D- Gracias, Dios, por atender mi súplica. Ahora ya sabes...., blade runner, Hamlet de Kenneth Branagh, la serie de Batman  creada por Bruce Timm, La venganza de los Sith el 1 de Julio..., y habras atendido todas mis plegarias... Cheesy:D
Pues espero que no la atienda y menos con esas peliculas....

La serie platinum es una serie barata y sin extras...

Firmado por..... el madrileño conocido como "[highlight]foreroconlasombradelbaneopermanente[/highlight]"....
Y a mi que nunca me gustaron los nombres largos.... :cunao:

rainman
DVDfriki

rcabello15@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2005, 06:30:53 pm »

Yo tengo la version de Columbia que viene con muy buenos extras, entre ellos un pedazo de Making Off como Dios manda, y me costó 8,95 Wink
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2005, 07:15:47 pm »

No me referia a la serie platinum, Auberon...; Simplemente he enumerado algunas otras ediciones que espero desde practicamente la creacion del soporte... (episodio 3 incluido...; Previsor que es uno.)
« Última modificación: 10 Septiembre 2007, 03:40:36 pm por Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2005, 07:37:22 pm »

Cita de: Cartman
Pues espero que no la fastidien quitando el disco de extras, ya que lleva un diario de rodaje muy bueno.

Por eso lo decía por q creo q ese diario por si solo ya es una maravilla, además de la película q es de las imprescindibles Wink

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 Junio 2005, 03:56:12 am »

También quiero la peli pero no sin extras, habrá que esperar

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
appletree
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 02 Julio 2005, 04:37:00 pm »

Espero que mantengan el segundo disco aunque lo dudo.

-------------------------------------------------
http://fabricadesuenos.blogspot.com/
« Última modificación: 02 Julio 2005, 04:44:49 pm por appletree » En línea

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 Julio 2005, 02:55:19 pm »

Bienvenido al foro appletree Wink

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
appletree
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 03 Julio 2005, 03:37:08 pm »

Gracias habieru. Espero pasarme a menudo. Smiley

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 04 Julio 2005, 02:44:47 pm »

Bienvenido, appletree.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

riffraff
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 05 Julio 2005, 01:36:10 am »

ésta sí que la pillaré baratita. Por fin pude verla hace poco entera y me gustó bastante...suponiendo que hablemos de la 'magnolia' moderna de PT Anderson no?

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces)  
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre 2007, 03:15:39 pm »

Bueno, pues ya que toca esta comentamos esta...:-?

Nunca me ha gustado esta peli, me parece sobrevaloradísima(interpretación histriónica de Cruise incluida...aunque bueno, vistas sus reacciones en programas de tv recientes, más que intepretación es que él es así :cunao: ).
Al margen de Cruise, el resto del reparto me parece magnífico. Y me gusta la estructura que tiene la peli al igual que la banda sonora de Aimee Mann, pero poco más le veo.

Ni la tengo en DVD ni la tendré. Me deja bastante frío.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre 2007, 03:28:23 pm »

Yo compré la edición hace unas semanas, y si no pasa nada, la veré esta semana. A ver qué tal...

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre 2007, 03:30:19 pm »

Cita de: Wigum
Yo compré la edición hace unas semanas, y si no pasa nada, la veré esta semana. A ver qué tal...

Pues si ya no está descatalogada, a lo mejor sería bueno editar el título del post, no?

[COLOR="LemonChiffon"]Y no te digo nada, que luego me acusas de trato de favor y repetitivo, jajajaja[/COLOR]

Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre 2007, 03:32:20 pm »

Cita de: dgt
Pues si ya no está descatalogada, a lo mejor sería bueno editar el título del post, no?

Y no te digo nada, que luego me acusas de trato de favor y repetitivo, jajajaja

Editado Cheesy

Busmutante
Desde el Andamio-X
DVDnotienescura

Marque una X si conoce “Primera Plana” 

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 Septiembre 2007, 06:12:55 pm »

Es la segunda vez que la veo y la primera que lo hago en dvd y en V.O. A mí sí me parece realmente una muy buena película.

Una historia de vidas cruzadas, como pétalos de una magnolia que se solapan unos sobre otros (supongo que de ahí el título) o como radios de una rueda, algo que se menciona en el propio film. No es casualidad que a menudo para pasar de una escena a otra con otros personajes, se haga mediante un giro de la cámara, como si diese vueltas.

Un gran guión, entretejiendo unas tramas con otras a la manera de “Vidas cruzadas” o “Crash” sin dejar casi ningún eslabón suelto. Y digo “casi” porque se me queda un poco colgada la historia del asesinato y quién era el Sr. Gusano (o si lo dicen en algún momento, se me ha escapado huh ).

El drama realista alcanza su clímax misteriosamente con un suceso paranormal (que no es una invención de la película, sino que es un fenómeno catalogado). La lluvia, generalmente usada en el cine como símbolo purificador, aparece aquí de una forma ilógica y sucia. Y sin embargo, sigue cumpliendo su papel: A partir de ahí, la mayoría de personajes cuya vida había tocado fondo, son redimidos o, al menos, tienen un punto de inflexión.

Más de tres horas de película (de las que durante una buena parte todo transcurre en tiempo real) y no se hace pesada en ningún momento.

El otro sobresaliente es para los actores. Mucho talento ahí metido, y los que no lo tienen tanto, parecen contagiarse. Cruise, perfecto. John C. Reilly y Philip Seymour Hoffman me encantan en todo lo que hacen, y aquí no son una excepción. Y Julianne Moore y Melora Walters bordan sus papeles de mujeres al borde de un ataque de nervios.

La música y el tema principal, muy bonitos.

De la edición especial de dos discos:

Imagen anamórfica correcta. No llama la atención especialmente, pero tampoco he advertido fallos reseñables.

Sonido 5.1 poco aprovechado. No es que sea una peli que destaque por sus efectos sonoros, pero la música y, sobre todo, la famosa lluvia antes mencionada, deberían haber tenido un mejor tratamiento en los altavoces traseros, que suenan más bien poco.

Los subtítulos fallan en un par de ocasiones en que sólo aparecen en pantalla durante unas décimas de segundo, lo que impide leerlos durante la reproducción normal, teniendo que depender del “Pause” y de la destreza de cada uno para pillarlos en el fotograma exacto.

Extras:

Barras de color: Unas pocas tomas falsas. Alguna de ellas, realmente divertida [COLOR="LemonChiffon"](¿de quién es ese trasero?[/COLOR] Cheesy )

Seminario de Frank Mackey: Una escena eliminada. No es que esté mal, es bastante cómica, pero tampoco aporta nada nuevo al personaje, y el metraje ya es suficientemente largo con lo que hay.

Infocomercial de Frank Mackey: El anuncio que salía durante la película. Una chorradica.

Trailer teaser: Subtitulado en castellano. Y en 5.1. Manda huevos que se escuchen más aquí los altavoces traseros que en la peli angry .

Trailer: En castellano, sin subtítulos.

Spots de TV: Un buen montón. Pinchando en el primero, ves automáticamente todos los demás.

Video musical del tema principal, “Save me”, con la intérprete apareciendo en diversas escenas junto a los actores; dirigido por el propio P.T. Anderson. Sin subtítulos.

Diario documental: Plato fuerte de este segundo dvd. Separado en capítulos, pero sin acceso directo a los mismos. Va haciendo un repaso desde la preproducción, pasando por el rodaje y terminando con la postproducción, premiere, premios y demás.
El director nos cuenta sus impresiones, así como su forma de rodar las distintas historias por separado, lo que permite que los actores vayan haciendo su trabajo en poco tiempo.
Poco a poco vamos viendo a los distintos actores durante el rodaje, además de sus bromas, anécdotas y demás. Me he gustado especialmente la que cuenta Jason Robards sobre algo ocurrido en “La balada de Cable Hogue”, que disfrutaré más cuando la vea próximamente.
No está mal, pero tampoco esperéis demasiado.

En general, una edición aceptable, aunque el segundo disco se podía haber aprovechado más, y el sonido del film no es nada del otro mundo.

jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: 20 Septiembre 2007, 12:07:06 pm »

Olvidé comentarla en su momento pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Confieso no haberla visto... en esta ocasión. Ya la vi dos veces o tres, no recuerdo y aunque simpre tengo ganas de verla otra vez (y mucha en VO) no lo hice porque son tres horas (¡¡3!!) que tengo que robar a la noche ya que mi mujer, sin necesidad de preguntarle, se que no está dispuesta a pasar por ella otra vez. Y eso que le gustó. Y no pienso ni quiero robar tanto tiempo (ni a la noche ni al día) teniendo una lista de mas de 200 películas pendientes de ver.

Como dije antes: la he visto mas de una vez y como lo hice de forma voluntaria es de imaginar que me gusta. Mucho, además. Me parece muy superior, pero muy muy muy superior a Vidas Cruzadas. Magnolia es una gozada in crecendo, desde el primer minuto al ultimo. No hay un actor malo: aquí, con esta película, si no recuerdo mal, fue donde yo me enamoré de Julianne Moore y donde mi mujer se colgó de Phillip S. Hoffman. Después, cuando años despues me hice con la banda sonora, ambos nos enamoramos de Aimee Mann (la compositora).

Hay mucho que decir de ella (y no solo porque dure tres horas) pero prefiero resaltar algunas escenas, situaciones o personajes que destacan, por mejores o peores razones, sobre los demás:

- Tom Cruise: a pesar de su exagera actuación me deja algo frío. Alabo su intento de actuar, pero cierto comedimiento no estaría de mas aunque este particular es mas un problema del director que suyo.
- Toda la escena del concurso, cuando las vidas del niño y el presentador alcanzan su momento mas duro son una gozada.
- Julian Moore, ya lo dije, se lleva un diez y un once y un doce y todo lo quiera.
- La relación entre el policía (¡pedazo de personaje!) y la yonki es de los mas atractivos quizá por ese choque entre lo excesivamente formal (el arquetípico y recto polícía) y lo visceral (la sinuosa y nada organizada drogadicta)
- El vendedor exgenio, en una impagable acturación, al que salva la lluvia tan especial.

En general todo un lujo de película (para lo que gusten de este tipo de cine, claro).

Los extras no los he visto. Hace tiempo empecé a ver el diario de producción pero me aburrió un poco y me puse a ver la peli. Creo que tambíen hay por ahí un video musical bastante chulo pero la verdad es que es una asignatura pendiente. El problema es que cuando me lo bajo al salón para verla me entran unas ganas de volver verla....

Eso si, la banda sonora, tal como comenté antes es impagable. Un lujazo de principio a fin y un cd que siempre acaba en el coche, al menos un par de veces al año lo tengo acompañandome durante unos días.

Por cierto, no viene al caso pero si me acuerdo tengo que proponer "Punch Drank Love" para la proxima vez que me toque proponer.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 21 Septiembre 2007, 01:31:02 pm »

Por fin puedo empezar a comentar:

Magnolia Disco 1: LA Película.

Sobresaliente pelicula de Paul Thomas Anderson, tras su exitosa Boogie Nights. Magnolia es la mejor película de personajes entrelazados, de reparto coral, superior a cualquier peli de Altman o a la oscarizada Crash.
Con unos interpretes en estado de gracia la película va constantemente in crescedo, como dice Jack, aumentando el interés por los personajes y por las historias. El guion es redondo, la musica maravillosa, la direccion soberbia y el montaje muy bueno. Tiene escenas memorables aunque destacaría las siguientes:

-El personaje de Tom Cruise ante su padre moribundo, donde Ton Realiza un trabajo de 10, ¿sobreactuado? pues depende, ¿lo está Jack Nicholson en  todos y cada uno de sus trabajos? Es una interpretación que raya el histrionismo pero es que es lo que requiere el personaje de Frank Mckey. Esta escena me pone los pelos de punta.

-La confesión de Julianne Moore a P. Seymour Hoffman, esplendida y emocionante escena. Hasta ese momento el personaje de la Moore me caía fatal, pero es en ese momento donde a pesar de lo que confieso no puedo evitar sentir simpatía y copmpasión por ella.

-La famosa lluvia de ranas. MARAVILLOSA.

-El momento musical de todos los personaje cantando la canción de Aimee Mann, Wise up, que es una pasada.

-El vendedor interpretado por William H. Macy pidiendo desesperadamente alguien a quien abrazar y amar.

Y muchisimas más escenas. Una película conmovedora, magistral, y elegante que habla sobre la incomunicación, el perdón, la necesidad de amor, y la frustración.

En cuanto a la imagen, a pesar de ser una película de tres horas de duración se presenta con una muy buena calidad de definición y detalle, aunque con algún fallillo  de compresión, pero perdonable. Los menus son muy sencillotes y correctos. Eso sí, el cambio de capa no está muy conseguido además de que ocurre en medio de una escena interesante por lo que se nota bastante. Del sonido pues como dice Busmu no brilla aunque tampoco es una película que lo necesite..

Disco 2: Los Extras.

-Barra de Color, las clasicas tomas falsas donde unas son más divertidas que otras.

-Teaser y trailer: Sin subtitular

-9 spots televisivos

-Seminario de Frank MacKey: el famoso video del cursillo machista. Curioso

-infocomercial de Frank Mackey: Primo hermano del anterior

-video musical SAVE ME de Aimee Mann, dirigido por el directo yq ue es el tema central de la película, auqnue yo me quede con WISE UP.

- Diario Documental: Un interesantisimo making of diferente que narra todo lo acontecido tras las camaras durante la realización de esta película, muy diferente a los making of convencionales.

En definitiva una compra recomendable a todas luces. Una película sobresaliente para ver una y otra vez. Cine en estado puro.Wink

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
jack
DVDenfermoterminal

"el calavera"

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: 21 Septiembre 2007, 02:51:09 pm »

Cita de: rafalyn

-El momento musical de todos los personaje cantando la canción de Aimee Mann, Wise up, que es una pasada.

Cierto, no me acordaba. Genial.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: