Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Abril 2014, 03:31:41 pm

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la F1  (Leído 7888 veces)
necky
DVDadicto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 20 Junio 2005, 07:26:26 pm »

Pues me he dado cuenta que no hay un post dedicado a este deporte y con la que se ha liado este fin de semana en el gran premio de Indianapolis, pues he abierto este. Vaya triste espectaculo ha brindado esta gente sobre todo los pilotos que se han retirado, deberia darles verguenza. La gente pagando unas cantidades altas de dinero y luego mas de la mitad de coches no salen a correr porque la Multinacional Michelin ha elegido un neumatico que no se adapta al recorrido de este circuito. Impresentables!!!!!

\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2005, 08:35:09 pm »

Cita de: necky
Pues me he dado cuenta que no hay un post dedicado a este deporte y con la que se ha liado este fin de semana en el gran premio de Indianapolis, pues he abierto este. Vaya triste espectaculo ha brindado esta gente sobre todo los pilotos que se han retirado, deberia darles verguenza. La gente pagando unas cantidades altas de dinero y luego mas de la mitad de coches no salen a correr porque la Multinacional Michelin ha elegido un neumatico que no se adapta al recorrido de este circuito. Impresentables!!!!!
Necky yo no entiendo de F1 pero por lo que he podido leer no ha sido por lo que tú dices sino porque corrian peligro la vida de los pilotos si salian con estos neumaticos, pero ya te digo que no entiendo mucho del tema y a lo mejor estoy equivocado.

carpe diem

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2005, 08:43:57 pm »

Yo he oido la misma version, harry.
Y añado...
Segun parece, todos los equipos implicados pretendian la creacion de una chicane en uno de los tramos mas peligrosos, a fin de reducir riesgos..., e incluso plantearon renunciar a los puntos oficiales, otorgandoselos de antemano a Ferrari, en una decision inusualmente predeterminada, a fin de conceder un magnifico espectaculo al publico asistente, puesto que, de renunciar a la carrera, extremo este que finalmente acontecio, iban a perderlos de todas formas...; Segun parece, hubo discrepancias irreconciliables con la FIA..., Ferrari siquiera tuvo a bien presentarse a la reunion previa al evento a fin de discutir esta cuestion....y, en ultima instancia, sucedio el bochornoso espectaculo que ya todos conocemos...; Ahora, EEUU es territorio anti F-1..., y con toda la razon del mundo. Reconquistar semejante fortificacion va a suponer un denodado esfuerzo en años venideros...; Alli ni perdonan, ni olvidan...

- Mungo, fuiste, y siempre serás, mi amigo. Descansa en paz.
- ¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
- “¿George Lucas? This fucking guy has balls, man.” David Fincher  
- Siempre he admirado a George. ¿Sabéis? Lucas es un tío que hace lo que le encanta. Yo hago lo que me encanta. La diferencia es que lo que a él le encanta genera cientos de miles de millones de dólares. David Lynch
Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2005, 08:44:10 pm »

Pues yo tambien veo que si las ruedas dudaban que aguantasen 6 vueltas hubiese que correr. A mi me parece bastante peor que no se llegase a ningun acuerdo con alguna otra solucion.

Pero el que dejasen de correr, por jugarse el cuello... pues yo tampoco correria.

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2005, 09:11:39 pm »

Yo tampoco soy un entendido en el tema, pero por lo que vi, me parece que el espectaculo bochornoso lo dió la organización y las escuderias que no apoyaron a las otras, en concreto Ferrari, porque si se trata de que los pilotos corren peligro, creo yo que es lo principal, y que deberia solucionarse.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2005, 09:16:56 pm »

La vida de los pilotos corria peligro si iban a 300 km/h,si iban a 250 no habia ningun peligro.Evidentemente no tenian ninguna posibilidad de ganar.El problema era de ellos.
Seria como si en un partido de futbol uno de los equipo saliera a jugar sin botas.

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2005, 09:20:22 pm »

Me estoy aficionando muchísimo a la Formula 1 y lo de ayer fue un espectáculo bochornoso. Se debería haber pensado en todos esos aficionados en lugar de cerrarse en banda como hizo la FIA. Como habeís dicho por ahí las escuderias propusieron que se instalará una chicane en la curva conflictiva y renunciar a los puntos, unicamente dar espectaculo pero se negaron.
Un palo enorme para los responsables del circuito de Indianapolis que posiblemente reembolsen el dinero de las entradas a los espectadores.
Un paso atras para la formula 1.
Nekane
DVDmaniaco

nekanita@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2005, 09:22:23 pm »

Cita de: rantanplan
La vida de los pilotos corria peligro si iban a 300 km/h,si iban a 250 no habia ningun peligro.Evidentemente no tenian ninguna posibilidad de ganar.El problema era de ellos.
Seria como si en un partido de futbol uno de los equipo saliera a jugar sin botas.

Pero la cosa es que como se te vaya un poco la velocidad y no lo controles bien pueden tener un accidente igualmente. Los puntos finalmente eran lo que menos les importaba.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2005, 09:25:21 pm »

Cita de: Dooku
Yo he oido la misma version, harry.
Y añado...
Segun parece, todos los equipos implicados pretendian la creacion de una chicane en uno de los tramos mas peligrosos, a fin de reducir riesgos..., e incluso plantearon renunciar a los puntos oficiales, otorgandoselos de antemano a Ferrari, en una decision inusualmente predeterminada, a fin de conceder un magnifico espectaculo al publico asistente, puesto que, de renunciar a la carrera, extremo este que finalmente acontecio, iban a perderlos de todas formas...; Segun parece, hubo discrepancias irreconciliables con la FIA..., Ferrari siquiera tuvo a bien presentarse a la reunion previa al evento a fin de discutir esta cuestion....y, en ultima instancia, sucedio el bochornoso espectaculo que ya todos conocemos...; Ahora, EEUU es territorio anti F-1..., y con toda la razon del mundo. Reconquistar semejante fortificacion va a suponer un denodado esfuerzo en años venideros...; Alli ni perdonan, ni olvidan...

La F1 nunca ha sido muy reconocida en USA, era ahora cuando empezaba a abrirse hueco poco a poco. Alli solo interesan los deportes americanos o en los que destaque algun estadounidense. Vamos que les gusta la formula Indy porque es como la F1 pero a lo americano.
Dudo mucho que se llegue a reponer la F1 en ese pais, creo que no se recuperaran nunca (salvo que algun dia tengan un supercampeon de alli).

Por cierto, que mas les valdria no repartir culpas y que cada uno acepte la suya, que no se salva ni uno.
En primer lugar Michelin, que parece mentira que se lleve corriendo en ese circuito desde 2000 y todavia no sepan como se tienen que preparar las gomas. Eso deja bastante en evidencia su trabajo.
Luego estan los equipos, que sabian que fechas tenian esta cita y deberian haber estado mas pendientes del trabajo de sus preparadores oficiales. Saben que unos circuitos favorecen a los Bridgestone y otros a los Michelin, hay que estar a las duras y a las maduras.
Luego tenemos a los organizadores, de vergüenza ajena lo suyo, podian haber puesto algo de orden. La FIA tampoco se libra, que por no querer ceder un poco se terminaron jodiendo todos.
Y por ultimo tenemos al señorito Bernie, vaya personajillo, que tras desmarcarse con sus declaraciones en las que decia que " las mujeres deberian de vestir de blanco como cualquier otro electrodomestico" poco cabe esperar de su inteligencia. Su propio negocio se le queda grande para el tamaño de su cerebro.

Lamentable la actitud de Monteiro en el podio celebrando su tercer puesto como si hubiera ganado la copa del mundo. ¡No te jode! solo habia 6 coches y 2 eran Minardi (o sea 4) con lo que lo unico que tenia que hacer era terminar por delante de su compañero de equipo.

Un Saludo.

PD: Que a lo tonto Schumacher ya esta ahi y yo estoy convencido de que terminara ganando el mundial, que aqui pronto nos olvidamos de quien es el mejor de todos los tiempos (y no es por casualidad).

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2005, 09:46:56 pm »

Lo de ayer fue una chapuza de principio a fin. Esperpéntico, lamentable.... ponedle el calificativo que querais. Yo estoy con los Michelin. Es más, estos reconocieron su error cediendo los puntos a cambio de que se diera la carrera.... pero ni así. Parece que Ferrari no estaba tranquila ni así, vaya a ser que con otros juegos quedaran (una vez más esta temporada) su F2005 en evidencia.

Sres. Moderadores, propongo que cambieis el título y lo nombreis como "El post de la F-1".

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Junio 2005, 09:54:30 pm »

Si mal no recuerdo, había un post sobre la F1.

Que aquí también juega el dinero de la publicidad eh... y las chicanes no las ponen los pilotos, sino los ingenieros de circuitos.

Para todas las partes, lamentable.

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 20 Junio 2005, 11:45:27 pm »

Cita de: Ildernet

Sres. Moderadores, propongo que cambieis el título y lo nombreis como "El post de la F-1".

Secundo la mocion. Cheesy

Yo estoy con Ilde tambien, arriba Michelin. La culpa de todo la tiene Ecclestone, que no permitió utilizar los nuevos neumaticos que envió Michelin urgentemente. Y todo por una de las arcaicas reglas de la F1, que para algunas cosas son muy modernos y para otras... Este hombre solo piensa en el dinero. Y le ha salido el tiro por la culata, porque en USA no creo que mucha gente se interese ya por la F1.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 21 Junio 2005, 08:31:18 am »

Cita de: Ildernet
Parece que Ferrari no estaba tranquila ni así, vaya a ser que con otros juegos quedaran (una vez más esta temporada) su F2005 en evidencia.
Tampoco es culpa de Ferrari o Bridgestone, como ha querido hacer ver Alonso. Ellos hicieron lo que tenían que hacer, es decir, correr con unos neumáticos que no les causaban ningún problema y con los que tenían grandes posibilidades de ganar la carrera. De hecho, Alonso les dió como favoritos el viernes.

Los pilotos Michelín, como explicó De la Rosa, quería correr poniendo la chicanne, incluso dando los puntos de la carrera a Ferrari, que vuelvo a repetir, no tenían culpa de nada. Si acaso se les puede achacar a Ferrari es la poca solidaridad con el resto de pilotos, en su pelea contra Ecclestone.

Mañana, reunión en París de las 7 escuderías Michelín con la FIA, en la que se esperan fuertes sanciones. Al final, se llegará a que solo haya un proveedor de neumáticos en la F1, que es lo que quiere Ecclestone. Y el próximo Gran Premio es en casa de Michelín, esto puede ser una risa...

Ea, ya me he explayado.:-D

Un saludete.
« Última modificación: 21 Junio 2005, 08:49:27 am por Luismi » En línea

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 21 Junio 2005, 08:56:11 am »

Sin querer crear ninguna polémica, no estoy de acuerdo en cambiar un título sin que el creador se haya pronunciado. Vale que en este caso es un cambio pequeño, pero creo que como mínimo deberiamos saber la opinión de necky.
Además, "sobre la F1" no me parece un mal título, llevamos meses con un post llamado "sobre DVDsoon" y tan anchos... Cheesy

Saludos.

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 21 Junio 2005, 08:56:18 am »

Lamentable espectáculo el de este fin de semana, sin duda. Pero no carguemos las culpas con quien no las tiene. La culpa en exclusiva es de Michelín y de nadie mas por su pésima preparación de esta carrera. Que posteriormente la FIA podría haber sido mas o menos permisiva pues puede ser, pero ese no es el caso, porque sería perjudicar al fabricante que si ha hecho sus deberes (Bridgestone, que la ha cagado en otros grandes premios y nadie le ha echado ningún cable).

En cuanto a lo de correr sin puntos, la verdad es que lo veía una soberana tontería. O quién asegura que cualquier coche de los que no se juegan nada no tiene un percance con cualquiera de los que si y lo deja fuera.

Pero vamos, que para nada creo que Schumi vaya a hacer mucho este año, creo que su coche está un escalón por debajo de los Renault y Mclaren de Alonso y Raikkonen.

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 21 Junio 2005, 08:59:35 am »

Cita de: gollum
Sin querer crear ninguna polémica, no estoy de acuerdo en cambiar un título sin que el creador se haya pronunciado. Vale que en este caso es un cambio pequeño, pero creo que como mínimo deberiamos saber la opinión de necky.

Joder está visto que haga uno lo que haga nunca acierta... cool

carpe diem

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 21 Junio 2005, 09:01:49 am »

Cita de: Harry Powell
Joder está visto que haga uno lo que haga nunca acierta... cool

carpe diem

:cunao: No Harry, me parece genial que hagas lo que te parece correcto, simplemente doy mi punto de vista. Wink No tengo yo ninguna queja tuya como moderador... Bueno, ninguna grave... roll Cheesy Wink

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 21 Junio 2005, 09:18:45 am »

Yo también opino que la mayor parte de la culpa de lo que se ha montado la tiene Michelín. Equivocó las gomas y punto. Y ya les vale, siendo expertos como son, no tener otras gomas más adecuadas como tiene su competidor. Que el Ecclestone es un bicho malo, cierto, pero la culpa principal es de Michelín. También hubiese sido una pantomima el que saliesen a correr con la chicane sin disputar puntos. Eso sí, que se olviden de correr F1 en USA en un montón de tiempo, y ojito a las demandas...

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 21 Junio 2005, 10:24:23 am »

Cita de: carry
Lamentable espectáculo el de este fin de semana, sin duda. Pero no carguemos las culpas con quien no las tiene. La culpa en exclusiva es de Michelín y de nadie mas por su pésima preparación de esta carrera. Que posteriormente la FIA podría haber sido mas o menos permisiva pues puede ser, pero ese no es el caso, porque sería perjudicar al fabricante que si ha hecho sus deberes (Bridgestone, que la ha cagado en otros grandes premios y nadie le ha echado ningún cable).

En cuanto a lo de correr sin puntos, la verdad es que lo veía una soberana tontería. O quién asegura que cualquier coche de los que no se juegan nada no tiene un percance con cualquiera de los que si y lo deja fuera.

Pero vamos, que para nada creo que Schumi vaya a hacer mucho este año, creo que su coche está un escalón por debajo de los Renault y Mclaren de Alonso y Raikkonen.

Si yo no niego que la culpa sea de Michelín, huevón. La chapuza empieza con los neumáticos franceses.. pero eso no tiene que evitar la celebración de un espectáculo que cuesta millones de euros y, sobre todo, ningunear de esa manera a un público desplazado desde los rincones más remotos del planeta. ¿Quien les devuelve el dinero? ¿Quien les compensa el disgusto?

Ahí es donde yo responsabilizo a Ferrari. Que ganen la carrera y se lleven los puntos, pero que no se juegue con el dinero y las ilusiones de millones de aficionados.

De ahí mi postura acerca de que parece que Ferrari tenía miedo de ganar los puntos pero no la carrera si los Michelin cambiaban las gomas.

Agurrrr!

Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 21 Junio 2005, 10:29:06 am »

Sea la culpa de quien sea pienso que la seguridad de los pilotos es lo primero y su aptitud de abandonar la carrera me pareció justa, es más, al que perdujicó más fua a Raikonen ya que estaba segundo en la parrilla de salida y con muchas posibilidades de ganar y recortar puntos a Fernando Alonso.

Pedro Martínez de la Rosa dijo en una entrevista que sus ruedas después de los entrenamientos libres estaban muy deterioradas y que había tenido mucha suerte.

Sobre las escuderías que compitieron (3) destacar que Ferrari no quiso doblar su brazo y ponerse a favor de la seguridad y querer coger puntos para poder luchar en el campeonato, si hubiese sido al revés hubiese puesto el grito en el cielo.

Las otras dos, Minardy y Jordan, les vino muy bien no por los puntos que cogen si no por el dinero que se embolsa por esos puntos.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 21 Junio 2005, 10:42:08 am »

Aquí el maximo respnsable de que no se celebrara es Ecclestone, como Jefe de la Fórmula 1, en mi opinión. Si él no ha sido capaz de unir opiniones e intereses encontrados y no ha sido capaz de llegar a un acuerdo, el responsable es él. Además, se rumoreó, que Michelín llevó nuevos neumáticos, éstos ya bien preparados, y los equipos Michelín dijeron que salían todos desde boxes, y el Ecclestone, que nanai.

Pero no quito culpas a Michelín. Que ahora no vengan a llorar, porque ellos no han hecho bien los deberes y punto. La responsabilidad de ecclestone, no borra el tremendo error que han cometido. Tendrán que depurar responsabilidades. Y si se pican con los equipo Bridgestone, que simplemente se pregunten, que hubiesen hecho ellos en su lugar?Serían flexibles?Michael Shumacher aprovechó la oportunidad de ponerse a la altura de Kimi Raikkonen. Si los papeles fueran al revés (Kimi tuviera la oportunidad de alcanzar a Michael), hubieran sido flexibles, o hubieran presionado para que se celebrara la carrera?Pienso que la respuesta es bastante clara.

Y desde aquí (como si lo fuera a leer Cheesy), quiero dar un toque de atención a Fernando Alonso. Y mira que me cae bien, y quiero que gane el mundial, eh? Sus declaraciones a Tele5 de "Gracias Ferrari por pensar en la seguridad de todos los pilotos", SOBRA!!!Así como también los comentarios que hizo de que BAR-Honda y Ferrari estaban haciendo trampas. Denúncialo a quien se lo tengas que denunciar(y dudo que lo tengas que hacer tú), pero no lo digas en rueda de prensa si además luego no lo vas a denunciar.

Y para finalizar...

"Todas las mujeres deberían vestir de blanco, como el RESTO de los electrodomésticos".

Bernie Ecclestone 'Haciendo amigas'

Que bruto!!!!

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 21 Junio 2005, 11:03:25 am »

En cuanto a Fernando Alonso, este año con eso de que este ha empezado como lider detacadisimo va muy de sobradete, y vamos a ver, yo quiero que gane el mundial, pero no le vendria mal que se llevase algun sustillo (no me refiero a un accidente) para ver si se le bajaban un poquico los humos.

Como ya he dicho anteriormente estoy empezando a pensar que el mundial lo va a ganar otra vez Schumacher, porque Ferrari cada vez esta mejor y quiera que no sigue siendo el mejor piloto. Ademas Alonso ultimamente esta cada vez peor y su escuderia tambien asi que...

Alonso se esta precipitando mucho en eso de querer ser campeon del mundo lo antes posible y esta cometiendo muchos errores debido a ello (el otro dia ya regalo 10 puntos a Raikkonen).

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 21 Junio 2005, 11:06:24 am »

Pues yo creo que las tres escuderias que corrieron no hiceron mal, es mas creo que salvo ferrari, las demás estaban de acuerdo con las demás, una vez decidico el circuito veo normal que hicieran lo que hicieron.

Si hubiera sido al revés no hubieran salido 6 coches y estariamos en las mismas, solo que se hubiera dado algo mas de espectaculo.

La culpa Huh?? para mi a sido de todos unos por errar y otros por no queres dar su brazo a torcer.

Los que menos culpa tuvieron para mi fueron los que corrieron. Otra cosa es que eticamente esté bien o mal correr en esas circunstancias pero para eso tendriamos que estar muy metidos en ese mundo y saber lo que realmente se "cuece" en la F1, que me da a mi que entre tantisimos millones no hay tanto compañerismo como parece.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 21 Junio 2005, 11:11:35 am »

Cita de: Pau_er16
En cuanto a Fernando Alonso, este año con eso de que este ha empezado como lider detacadisimo va muy de sobradete, y vamos a ver, yo quiero que gane el mundial, pero no le vendria mal que se llevase algun sustillo (no me refiero a un accidente) para ver si se le bajaban un poquico los humos.

Como ya he dicho anteriormente estoy empezando a pensar que el mundial lo va a ganar otra vez Schumacher, porque Ferrari cada vez esta mejor y quiera que no sigue siendo el mejor piloto. Ademas Alonso ultimamente esta cada vez peor y su escuderia tambien asi que...

Alonso se esta precipitando mucho en eso de querer ser campeon del mundo lo antes posible y esta cometiendo muchos errores debido a ello (el otro dia ya regalo 10 puntos a Raikkonen).

Un Saludo.

Pues estoy muy de acuerdo pau. Pienso que se está dejando llevar demasiado, bien por los nervios, por la euforia (nunca exteriorizada), por calentones,...La verdad es que tiene que correr con la cabeza fría y no en sentenciar el mundial cuanto antes, como bien dices pau.

En cuanto a los ferrari, pues ya se sabía que alguna vez tenían que despertar, y en dos carreras le han recortado 18 puntos a Fernando y 8 a Raikonen...Sin embargo, pienso que este nuevo candidato a campeón, le viene de perlas a Fernando, si mantiene la cabeza fría. Es posible que Indianapolis le haya favorecido mucho a Michael pero también a Fernando.

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 Junio 2005, 01:25:04 pm »

Sea como fuere, no me extrañaría que quitarán el Circuito de Indianápolis de los calendarios venideros... recordad el follón que hubo en Jerez hace años... con el accidente de Schumacher.

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: