Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:56:51 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kylie Minogue padece cáncer de mama  (Leído 596 veces)
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: 17 Mayo 2005, 12:32:01 pm »

Cita de: El País edición digital

La cantante australiana Kylie Minogue pacede cáncer de mama, por lo que ha suspendido la gira australiana de su nuevo trabajo, según ha anunciado hoy su representante.

“Mientras se encontraba en Melbourne con su familia esta semana, antes de su gira Australian Showgirl, le fue diagnosticado a Kylie un principio de cáncer de mama”, asegura la compañía de la cantante, The Frontier Touring Company. “Se someterá de inmediato a tratamiento y, en consecuencia, su gira australiana no tendrá lugar como estaba previsto”. En esta gira, la artista australiana preveía celebrar conciertos también en Singapur y Hong Kong.

Esperemos que se recupere pronto

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2005, 12:36:20 pm »

Tio, me acabas de romper el alma.

Me da ha dado el bajón del siglo.Sad:cry:

Espero que no sea nada y se recupere como Anastacia

DVDagitador

Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2005, 12:39:56 pm »

Vaya mala noticia, esperemos que se recupero bien. Hoy en dia estan avanzando mucho en la lucha contra el cancer.

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
gollum
DVDnotienescura

smeagol78@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2005, 02:27:02 pm »

Esperemos que se recupere pronto y la volvamos a ver en los escenarios en plena forma.

Saludos.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2005, 04:45:26 pm »

Mis mejores deseos de recuperación, al igual que al mogollón de personas que sufren esta terrible enfermedad en cualquiera de sus formas. Sad

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2005, 07:20:11 pm »

Mi mas sinceros deseos de recuperacion.

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2005, 07:43:38 pm »

Vaya noticia. Sad

Estoy seguro de que se recuperará y mas si se lo han detectado pronto.

Ánimo Kylie!!!! Smiley

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2005, 09:08:31 pm »

Pues esperemos que se recupere muy pronto como hizo Anastasia y vuelva a los escenarios lo antes posible…….que un cuerpo como ese no se puede dejar en casa Wink

No creo que se “pase” por aquí pero ANIMO!!!!
:village:

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2005, 10:58:53 pm »

Vaya palo de noticia Sad Pero weno Kylie supera esto sobradadamente y dentro de poco otra vez en los escenarios.

Ánimo Kylie Wink

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2005, 11:47:34 pm »

Pues no tenía ni idea. Espero que se recupere lo antes posible.

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
amues
DVDnotienescura

idrojamues@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2005, 12:09:39 am »

esperemos la pronta recuperacion.

GokuRyoga
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2005, 09:01:18 am »

Vaya, me he quedado de piedra, kylie minogue me encanta pero estoy poco puesta en temas de actualidad en estos aspectos.
Bueno, como ya se ha dicho más arriba al cogerlo en los inicios es más fácil que se recupere sin problemas.

Charly
DVDenfermo

donkike@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2005, 10:15:09 am »

Esta mañana he escuchado que un científico español ha encontrado algo sobre la metástasis al pulmón en el cancer de mama. Pintan mejores perspectivas que antaño.

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 18 Mayo 2005, 11:04:34 am »

Espero que se recupere pronto

IGG
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2005, 12:11:18 pm »

La cantante australiana Kylie Minogue será operada esta semana en un hospital de la ciudad de Melbourne del cáncer de mama que se le acaba de detectar, según ha informado el rotativo "Herald Sun".
Terry Blamey, representante de Minogue, dijo que la artista está siendo sometida a una serie de pruebas antes de ser intervenida por uno de los más prestigiosos cirujanos de Australia. "Se ha podido confirmar a través de los primeros diagnósticos que el cáncer parece estar localizado en el pecho", ha indicado Blamey por medio de un comunicado. Dijo también que Minogue está siendo acompañada en estos momentos por sus padres, Ron y Carol, y su compañero sentimental, el actor francés Olivier Martinez.
Minogue, de 36 años, expresó esta mañana en un comunicado su profundo agradecimiento al increíble número de personas que le han enviado mensajes de amor y apoyo los dos últimos días. Además, Minogue, que se vio obligada a cancelar su gira australiana "Show girl", se solidarizó con las mujeres que padecen la misma enfermedad y aprovechó para pedir el envío de donativos al Consejo de Cáncer en Australia.
A las últimas muestras de apoyo a Minogue se han sumado el músico británico Elton John y la cantante australiana Delta Goodrem, quien recientemente se sometió a un tratamiento de quimioterapia para combatir un linfoma.

Pues esperamos que todo salga bien...

El caza-ofertas de DVDs
 MisDVD

IGG
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2005, 01:06:07 pm »

Cita de: IGG
Pues esperamos que todo salga bien...

Pues eso. Estoy seguro de que todo ira bien.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: 22 Mayo 2005, 04:39:07 pm »

Pues vamos teniendo buenas noticias:

Cita de: elmundo.es
La intervención que ha sufrido de urgencia Kylie Minogue tras serle detectado un cáncer de mama ha concluido con éxito, según ha explicado su cirujano Jenny Senior. La cantante australiana, ingresada en el Hospital Cabrini de Melbourne, se encuentra "bien y con ánimo".

Parece que tras la intervención la cantante requerirá tres días de cuidados postoperatorios, además de varias semanas de tratamiento, tiempo en el que permanecerá apartada de los escenarios, a los que tenía previsto subir esta misma semana, en Sydney, para iniciar su gira "Showgirl", que quedó pospuesta indefinidamente.

En el domicilio familiar de Kylie, en Melbourne, no han dejado de llegar ramos de flores y buenos deseos de sus seguidores, a pesar de que la cantante pidió a través de un comunicado que en lugar de enviar flores se hicieran donaciones a organizaciones para la lucha contra el cáncer.

Desde que se difundió la enfermedad de la cantante, seguidores de Kylie en todo el mundo han hecho donaciones por más de 5.300 dólares (4.191 euros) al Consejo de Cáncer, en Australia, a través de una página web creada con tal propósito.

Tsukino1980
Ex-colaborador
¿lo sabe tu familia?

SI QUIERES Q SIGAN EDITANDO ANIME COMPRA ORIGINAL

Tsukino1980@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 27 Mayo 2005, 12:51:41 am »

Espero que pronto se encuentre un remedio para esta grave enfermadad que es el cáncer...

No puedo seguir colaborando, al menos de momento. Quizás esto no sea un adiós, pero si un hasta pronto.
remostro
DVDmaniaco

tallrodo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 30 Mayo 2005, 08:50:53 pm »

Ojala que lo supere pronto y nos vuelva ha encandilar de nuevo con su musica.

Mis vicios:
Mis Dvds...http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=747
Mis viajes...http://es.youtube.com/profile_videos?user=remostron&p=r
"Estoy considerando muy seriamente comerme a su esposa"-Hannibal Lecter
Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 31 Mayo 2005, 08:56:28 pm »

Buuuuffff!!
A mi me dejó muy mal cuando lo leí por primera vez...
menos mal que parece que todo va viento en popa.

Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 Enero 2006, 04:49:24 am »

Pues, nada, que acabo de leer que tras su tratamiento de quimioterapia, Kylie Minogue ya está curada. Una buena noticia si se confirma.

Saludos

Smiley
riffraff
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 15 Enero 2006, 09:45:18 pm »

Sin embargo en otras publicaciones pone que realmente sigue con el tratamiento......

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces)  
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."

http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 Enero 2006, 03:57:11 am »

Yo lo leí en elcorreodigital, que citaba como fuente "The sun" roll
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 16 Enero 2006, 04:30:47 pm »

Yo ayer leí que sigue con la radioterapia...

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: