|
necky
|
 |
« en: 11 Mayo 2005, 10:12:14 am » |
|
Pues segun anuncia Zonadvd para el 15 junio, Fox bajara sus precios de estas peliculas a 5,95 €: A Cualquier Otro Lugar. Accion Judicial. Amigas a la Fuerza. Crossroads. Distrito 34: Corrupción Total. Dos Vidas en un Instante. El Desafio. El Ente. El Muñeco Diabolico. Esperando un Respiro. Fuera de Control. Golpe al Sueño Americano. Hombres de Honor. Hoosiers: más que Ídolos. La Ardilla Roja. La Furia. La Joya del Nilo. La Playa. La Puerta del Cielo. La Rosa. Los Últimos Guerreros. Network. Novio de Alquiler. Paro Clínico. Perdita Durango. Porky's. Porky’s II al Día Siguiente. Situación Desesperada. Taps (Más allá del Honor). La Verdad sobre Perros y Gatos Alguna ya estaba en la anterior chollazo pero igual pillo los porkys 
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2005, 10:23:08 am » |
|
Pues yo me pillare Hoosiers, que no es una de mis pelis de basket favoritas pero por ese precio se vendra a casa conmigo a seguir completando la minicoleccion de pelis de baloncesto.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2005, 10:25:39 am » |
|
Pues al igual que Pau hoosiers me tienta, aunque en dvdsoon tienen una ediciòn de 2 discos que si baja un poquito la pillo  Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2005, 10:37:55 am » |
|
Nada, nada, que no interesa niguna. Menos mal. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
gneo
|
 |
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2005, 11:07:10 am » |
|
Estos de la Fox parece que cogen carrerilla con las ofertas. Esperemos que sigan :-D , ya que tienen un amplio catalogo y de pelis muy interesantes :3d: .
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Coruña.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2005, 11:19:32 am » |
|
Pues al igual que Pau hoosiers me tienta, aunque en dvdsoon tienen una ediciòn de 2 discos que si baja un poquito la pillo  Saludos. Es verdad, ya no me acordaba de la pedazo de edicion que tienen en Z1. Pues ahora mismo estoy que no se, no se, por una parte me gusta tener ediciones buenas, pero por otra la peli tampoco es de mis favoritas en su genero. Ya se vera como andamos de presupuesto y ganas cuando salga la promocion.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2005, 01:10:07 pm » |
|
Quizá pille Muñeco Diabólico y Hoosiers
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2005, 01:19:55 pm » |
|
Lo interesante es que van saliendo películas de Sogepaq y a muy buen precio, a ver si no tardan mucho en volver a editar Enigma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2005, 09:45:03 am » |
|
Pasando!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #10 en: 12 Mayo 2005, 09:49:08 am » |
|
Me interesan Hoosiers, Perdita Durango y el Ente pero ahora mismo estoy seeeeeeeeeeeco, espero que dure la oferta!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Bartito
|
 |
« Respuesta #11 en: 12 Mayo 2005, 07:11:20 pm » |
|
Otro que pasa. Hasta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remostro
|
 |
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2005, 09:41:38 pm » |
|
"El ente" ,fijo que cae.;-) Luego de revote podria caer........"La joya del Nilo","Muñeco diabolico","Porky's"..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2005, 09:42:24 am » |
|
Con lo que me gusta a mí la joya del Nilo, veré que se puede hacer.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #14 en: 15 Mayo 2005, 12:57:45 pm » |
|
Uff me parece que pasaaandooooooooo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adnor
|
 |
« Respuesta #15 en: 26 Mayo 2005, 12:52:50 pm » |
|
Yo me pillare fijo la de "La verdad sobre perros y gatos", que es una comedia romantica que me gusto bastante, con Uma Thurman.
|
|
|
|
|
|
We're all in it together...
|
|
|
|
|
|
JohnMcClane
|
 |
« Respuesta #17 en: 27 Mayo 2005, 04:17:41 pm » |
|
Si las encuentro a un euro menos del PVP ( 5,95€) por MM o Carrefour tal vez puedan caer el muñeco diabólico y Porky's.
|
|
|
|
|
|
"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?" ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)
"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
|
|
|
|