Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 01:04:17 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dominion: Prequel to the Exorcist  (Leído 508 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre
Desconectado Desconectado

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« en: 06 Mayo 2005, 12:51:21 am »

Pienso que al ser considerada una peli distinta, tiene 90% de metraje diferente y una actriz y personaje distintos creo conveniente abrir un post aparte para la versión verdadera.

Gracias a Bloody Disgusting se puede echar ya un vistazo al teaser póster de Dominion: A Prequel to the Exorcist. precuela rodada por Paul Schrader, denostada por el estudio por falta de casquería, que se ha mantenido en un cajón hasta que se vio que la versión que hizo Renny Harlin no cumplía las expectativas ni de lejos y que aquellos que admiramos la película original de William Friedkin preferíamos una historia centrada más en el terror que en los sustos, que son cosas similares pero no iguales.

La película pronto verá la luz en las salas USA (20 de este mes, día después de Epi. III, un suicidio vamos) y que no tarde mucho en llegar a nuestras salas.

DVDagitador

habieru

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2005, 02:55:54 am »

Muy interesante. Veré esta y también tengo que ver la precuela ya estrenada y editada en DVD (por Warner angry )

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Carlito Brigante
DVDmaniaco

Beat_Takeshi77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 07 Mayo 2005, 03:22:37 am »

Pues me interesa mucho más esta precuela q la q se estremó anteriormente, seguro q tendrá menos concesiones al público pero Paul Schrader en una razón de peso para esperar algo bueno de esta peli

Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
kane
DVDfriki

leegoldberg@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 07 Mayo 2005, 01:21:38 pm »

No se si alguna vez lo he comentado, pero sigo esperando que hagan un pack en dvd con este montaje/version y el de "Exorcist:The Beginnig". ¿Serán capaces de mezclar las 2 versiones en un nuevo montaje (lo que sería la 3 versión de la peli)?.Gran duda.

There’s not a star in heaven that we can’t reach
SidneyPrescott
"No guts, no glory"
DVDfriki

twina_go@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 Mayo 2005, 11:25:39 pm »

A mi la precuela que vimos recientemente en cine me decepcionó un poco. Estoy de acuerdo con Manchester en que hay mas sustos que terror. Parece ser que una historia muy, muy distinta. A ver, como El exorcista es de mis pelis favoritas y la he visto mil veces, tengo curiosidad, pero sigo pensando que nada la podrá superar. Bueno, espero esta precuela impaciente.

"Volvamos a esos días felices en los que había héroes".
 "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza sino que además, en su publicidad, encontramos las pastillas que nos aliviarán".
 "Te daría un beso pero acabo de lavarme el pelo".
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2005, 07:45:16 pm »

Uuhhhhhh...Ya la he visto y es patética. Mucho, pero mucho peor que la de Harlin en todo. Lamentable película que hicieron bien en "prohibir".Cheesy
No perdais el tiempo.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2005, 11:29:30 am »

Pues sí, la version de Harlin es mucho mejor que esta version "prohibida". Me rio ahora de los que dijeron en su momento que lo poco bueno que tenía la de Harlin, seguro que era lo que habia dejado hecho Paul Schrader:D Cheesy Cheesy

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
JohnTrent
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2005, 12:22:21 pm »

Pensaba que las criticas hacia esta pelicula serian mejores pero parece ser que, en general, no se habla maravillas de ellas. Al menos no mucho mejor que lo que se dijo de la de Harlin.
Aun no la he visto aunque tengo cierto interes. En todo caso a mi la de Harlin no me parecio mala, es una correcta secuela, no para tirar cohetes pero al menos entretenida y mejor que las otras dos que tuvo El exorcista ( bueno, mas bien dire que mejor que la tercera porque la segunda no se si quiera si alguna vez la he visto entera :-S).

WWW.CINENINTERNET.BLOGSPOT.COM
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre 2005, 02:30:16 pm »

No la he visto aun,la de harlin me pareció una castaña así que si decís que esta es peor tiene que ser de alivio... Cheesy

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Backlash
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 14 Diciembre 2005, 05:52:45 pm »

Tengo en casa  la de Harlin, pero todavia no la he visto. Pero seguramente vea las dos para comparar.
habieru

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre 2005, 10:27:12 pm »

Si es tan mala casi que no me compro el pack con toda la saga, que lo estuve pensando y todo. A ver si las veo de todas formas

"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?"
"Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: