|
Drian-kun
|
 |
« en: 21 Marzo 2005, 07:39:45 pm » |
|
Ya faltan menos de 100 días (para ser exactos, 95) para que se celebren en Almería los XV Juegos Mediterraneos  . La verdad es que estamos muy ilusionados de organizarla y la ciudad se está volcando  . Algunos os habreis dado cuenta que en ciertos anuncios (como los de Renault, Direct Seguros, Leche Pascual...) aparece el logotipo en una esquina inferior  . La gala de inauguración correrá a cargo de La Fura Dels Baus. Los juegos tendrán lugar entre el 24 de junio y el 3 de julio. Os paso la web oficial, donde tendreis toda la información que necesiteis o querais saber -> Click aquí Si alguien se quiere acercar y pasar unos dias....  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karuo
|
 |
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2005, 11:39:41 pm » |
|
a mi me mandaron una carta para hacer de voluntario...pero cuando me dijeron que me tenia que costear tanto viaje como alojamiento y manuctencion.....mejor lo veo en la tele:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2005, 10:29:45 am » |
|
Pues suerte a la ciudad con esos juegos, aunque creo que no la necesita porque van a salir muy bien 
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2005, 07:00:28 pm » |
|
Bien por Almería!!!  Seguro que organizáis unos juegos extraordinarios!!! ...Siskooo, hazte fotos con alguien famosete 
|
|
|
|
|
|
 Cualquier cosa se puede aclarar hablando a la cara. Juzga después si lo consideras oportuno.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2005, 08:14:41 pm » |
|
Jajajajaja, estaré atento a ver quien viene  . Eso sí, con selección (que con Bisbal ni loco  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2005, 03:47:42 pm » |
|
Jajajajaja, estaré atento a ver quien viene  . Eso sí, con selección (que con Bisbal ni loco  ) Con algún equipo femenino de natación sincronizada estaría bien!!!!  :cunao:
|
|
|
|
|
|
 Cualquier cosa se puede aclarar hablando a la cara. Juzga después si lo consideras oportuno.
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2005, 04:50:41 pm » |
|
Pues no sé yo si a mi mujer no le va a tocar ir a trabajar para allá. Y lo mismo hasta nos acercamos mis hijas y yo, aunque todavía no lo sé seguro.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2005, 11:10:55 pm » |
|
O las de gimnasia, jesus... JAJAJAJAJA. A ver que tal esa situacion, Harry  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #9 en: 22 Junio 2005, 04:25:41 pm » |
|
Faltan 2 DÍAS para que empiece todo  :D:D. Madre mía la de policía que hay... ni 24 vamos :risa2: :risa2: hasta 4 o 5 helicópteros. Pues eso que pasaros por aquí hombreeeeeeeeeeeeeeeee  :D:D:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #10 en: 25 Junio 2005, 12:49:42 am » |
|
Bueno pues hoy ha sido inaugurado oficialmente el evento  . La ceremonia ha sido retransmitida tanto por La 2 como por Canal 2 Andalucía como por TVE Internacional. Personalmente me ha encantando la ceremonia de inauguración, con mención especial al espectáculo de la fura dels baus... sublime, chapó  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #11 en: 29 Junio 2005, 06:21:47 pm » |
|
Siskoooo, cuelga fotos!!!  ...si es de atletas guapas mejor...  Un saludete y a disfurtar de esos juegos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2005, 02:01:04 am » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDD Mi novia es la que va a todos esos follones xD. Yo por la tele y alrededores  . Están siendo todo un éxito  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IGG
|
 |
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2005, 09:39:30 am » |
|
Ayer vi el partido entre España e Italia, y jamás vi un partido tan sucio y rastrero. Ayer los de Italia sí que jugaron al Catenaccio puro y duro. Fue impresionante. Total, que se suspendió el partido porque se quedaron con 6 los italianos y los españoles con 8.
Lo que más me impresionó, es como 2 jugadores de Italia se fueron a por el que marcó el segundo gol español mientras lo celebraba, para canearle. De verdad, muy mala imagen la que dió primero Italia y después España...Espero que no acuse las bajas en semifinales España...
|
|
|
|
|
|
El caza-ofertas de DVDs MisDVD IGG
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #14 en: 01 Julio 2005, 04:41:59 pm » |
|
Ese partido va a pasar a la historia. De vergüenza... ya sabeis como son los italianos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #15 en: 01 Julio 2005, 05:43:47 pm » |
|
En baloncesto FRACASO MAYUSCULO, que con una seleccion netamente superior al resto no nos hemos metido ni en la final, y eso que nuestros jugadores eran todos profesionales, no como el resto de paises. En semifinales perdimos con Grecia claramente y eso que a ese mismo equipo ya le habiamos ganado en la preparacion por mas de 60 puntos de diferencia. Por cierto, que viendo algunas retrasmisiones por La 2 me estoy quedando impresionado de las instalaciones deportivas que teneis en Almeria, francamente buenas y muy bien cuidadas  . Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #16 en: 02 Julio 2005, 03:19:43 pm » |
|
Lamentable el partido de España contra Italia... SalUDINHOs
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #17 en: 04 Julio 2005, 11:59:25 am » |
|
¿Qué? ¿Sisko? ¿Qué nos cuentas? Deberías poner el medallero y fotos, muchas fotos!!! Lamentable el partido de España contra Italia... SalUDINHOs Muy cierto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #18 en: 07 Julio 2005, 12:46:09 am » |
|
Pues la verdad es que han sido un éxito en todos los sentidos  . -> El Medallero <-Nos hemos quedado 3º, tras Italia y Francia (tenemos una medalla menos que ellos, pero tienen más oros). Tenemos tantas platas como para parar un tren xDDDD. -> Imágenes <-Pues hablan por si solas. Muchas son muy emotivas... Y quiero quejarme de la poca repercusión que ha tenido en los medios de los Juegos Mediterraneos... solo en la inauguración... Menos mal que Canal Sur se ha portado y ha dado una muy buena cobertura, retransmitiendo las distintas pruebas. La ciudad ha cambiado bastante, pero creo que va a cambiar más todavia. Ahora hemos "mutado"  . Según palabras del Presidente de los JJ.MM "Estos han sido los mejores JJ.MM de la historia"  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #19 en: 07 Julio 2005, 11:16:23 am » |
|
:-D Bien por Almeria!!! :palmas: Buen trabajo con esos enlaces Sisko 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|