|
Pijus Magníficus
|
 |
« en: 01 Febrero 2005, 09:52:53 am » |
|
Estoy tratando de saber si se ha editado alguna versión que incluya el audio en español de la primera película de Austin Powers. Es un regalo que quiero hacer, pero no he localizado nada en los comercios más habituales. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
|
Pijus -- -¿Qué tiene de... ggisible... el nombgge de mi buen amigo... Pijus... Magníficus?
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1 en: 01 Febrero 2005, 11:05:10 am » |
|
Pues aqui en España no se ha editado aun, Pijus.  Yo tambien estoy esperando a que la editen para completar la trilogia  , pero de momento no se sabe nada. Ademas, no se que distribuidora tiene los derechos aqui... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Redfield
|
 |
« Respuesta #2 en: 01 Febrero 2005, 03:32:42 pm » |
|
La distribuidora es Aurum.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2005, 04:29:51 pm » |
|
La distribuidora es Aurum. Buenooooooo, pues estamos "apañaos", con las chapuzas que han sacado ahora con la serie "Platinum" (no confundir con su serie platinum en zona 1, que son unas ediciones mega-chachi-guays).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pijus Magníficus
|
 |
« Respuesta #4 en: 02 Febrero 2005, 09:57:02 am » |
|
Es lo que me temía. Gracias de todas formas, seguiremos esperando hasta que lleguen nuevas noticias. Igual hasta dentro de un tiempo sacan un pack con la trilogía.
Síiiiii, nena, síiiiiii
|
|
|
|
|
|
Pijus -- -¿Qué tiene de... ggisible... el nombgge de mi buen amigo... Pijus... Magníficus?
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 Marzo 2005, 11:22:35 pm » |
|
Copia de los foros de MundoDvd Según VeoVeo la peli sale el 16 de abril. Por fin. También se anuncia un pack con la 1ª y 2ª. Según pone forma parte de la serie Platinium, así que presupongo que contaremos con todos los extras que hay en otras zonas. :birra POR FIN!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #6 en: 01 Marzo 2005, 11:26:01 pm » |
|
:palmas: ¡¡¡¡¡ Bien !!!!! :palmas: Asi completaremos de una vez la trilogia.  La verdad es que es la peor peli de las 3, pero tiene algunas coñas buenas. En veoveo vale unos 12 €, aun asi esperaré a un 3x2 o a que esté algo mas rebajada. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 Marzo 2005, 11:33:09 pm » |
|
Si, pero en Veoveo tambien pone que el pack con las dos vale 14,21€, cosa algo rara, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #8 en: 02 Marzo 2005, 12:47:06 am » |
|
Lo que es raro es que salga directamente en Platinium, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wantilles
|
 |
« Respuesta #9 en: 02 Marzo 2005, 12:53:27 am » |
|
Chungo cubata, me dije cuando le vi estirar la pata...
Mal rollito me da esta edición :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Redfield
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 Marzo 2005, 02:38:13 am » |
|
Pues ya es hora de hacerme con las 3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #11 en: 02 Marzo 2005, 06:27:58 pm » |
|
Al fin!!!! Ese pack caera segurisimo  La primera es la que menos me gusta (quizas por el doblaje) pero aun asi tengo unas ganas de tenerla impresionantes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #12 en: 02 Marzo 2005, 06:33:42 pm » |
|
Y yo que no he visto ninguna :-?
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #13 en: 02 Marzo 2005, 06:39:59 pm » |
|
Soy el único al que le gusta más la 1era que las 2 secuelas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #14 en: 02 Marzo 2005, 07:43:55 pm » |
|
Yo diría que tampoco he visto ninguna pero por solidaridad me uno a la opinión de Del Toro ;-)
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #15 en: 02 Marzo 2005, 09:28:35 pm » |
|
Soy el único al que le gusta más la 1era que las 2 secuelas  Saludos No, yo soy de esa misma opinion, y el doblaje es mejor en la 1ª que en las secuelas (no aguanto a Florentino)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #16 en: 02 Marzo 2005, 09:43:09 pm » |
|
¿Soy el único al que no le gusta ninguna?
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #17 en: 02 Marzo 2005, 11:34:49 pm » |
|
¿Soy el unico que que le gusta mas las nuevas entregas que las anteriores? usea se en este caso, la 3º. A parte de que sale Britney que eso es tema aparete, XDD.
Pos la voz de Doctor Maligno de Florentino es mucho mejor que la de la 1º parte, la de Austin Power es mejor la de la 1º, Gordo Cabron mola la de Florentino, y la de Miembro de Oro igual, la unica que no me gusta es la de Austin Power, XDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #18 en: 03 Marzo 2005, 12:02:29 am » |
|
No, yo soy de esa misma opinion, y el doblaje es mejor en la 1ª que en las secuelas (no aguanto a Florentino) Yo tampoco lo aguanto Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #19 en: 03 Marzo 2005, 12:17:42 am » |
|
Florentino como doctor maligno me hace mas gracia, austin cansa un poco con el doblaje , me quedo con el de la primera( es el mismo de jim carey?)
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #20 en: 03 Marzo 2005, 11:44:05 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cartman
|
 |
« Respuesta #21 en: 03 Marzo 2005, 01:32:42 pm » |
|
¿Soy el único al que no le gusta ninguna? :no: Sólo he visto la primera, pero ya tuve bastante. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #22 en: 03 Marzo 2005, 06:31:09 pm » |
|
A mi no es que no me guste ninguna, me parece que tienen algun gag suelto que esta bien y eso, pero para verlas solo una vez. Y, por supuesto, no me parecen buenas para tenerlas en dvd. Ademas me cansa ese humor, ya que en cada peli la mitad de los gags son repetidos de las anteriores. Si tuviera que decir cual es la mejor diria que la 3ª, solo por la presencia de Beyonce y sus canciones de la BSO.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
AstroCreep
|
 |
« Respuesta #23 en: 03 Marzo 2005, 11:43:21 pm » |
|
Mira me parece una gran noticia ya que cuando vi la primera me gustó mucho, pero cuando vi las siguientes ya me hice un fan de la serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #24 en: 03 Marzo 2005, 11:49:00 pm » |
|
Oyes, que con Flo no va nada... taría weno, bastante hizo... Yo hablaba de las pelis, que no les encuentro la gracia ;-)
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|