Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:53:58 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Realizar Un Dvd A Partir De Videos Mpg?  (Leído 419 veces)
BLACK/DEATH METAL
DVDnovato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 02 Diciembre 2004, 11:49:24 am »

El tema es que tengo un monton de videos en formato mpg, cuya capacidad total es de unos 4 Gb. Yo pensaba que con el nero podria meter esos 4 Gb en un dvd y asi tener todos esos videos, pero me han comentado que al pasarlos a calidad de dvd no me entrarian ni la cuarta parte porque al pasarlos a calidad dvd aumenta la capacidad del video muchisimo, y que la unica posibilidad seria grabar esos videos con calidad menor a la de un dvd, pero no tengo ni idea de como se hace eso usando el nero. Ademas bajando la calidad, luego al verlos en dvd se podria ver igual de bien que cuando lo ves a traves del ordenador cuando esta en mpg? existen otras posibilidades?

Venga, espero vuestros comentarios que se que hay muchos expertos por aqui, pq yo soy bastante ignorante en esto.

Muchas gracias.

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2004, 09:44:11 am »

Yo utilizo el "tmpgenc dvd author" que coge los mpeg y les puedes poner menus. Ademas, tiene un grabador propio asi que no te tienes que preocupar luego de pasarlo al nero.

Saludos

BLACK/DEATH METAL
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre 2004, 10:54:49 am »

Cita de: Drizzt
Yo utilizo el "tmpgenc dvd author" que coge los mpeg y les puedes poner menus. Ademas, tiene un grabador propio asi que no te tienes que preocupar luego de pasarlo al nero.

Saludos

PERO CON ESE PROGRAMA PUEDES METER 3 GB DE VIDEOS QUE ESTAN EN MPG EN UN DVD? ES DECIR, ESOS VIDEOS EN MPG NO SE AUMENTAN DE TAMAÑO?

MERECE LA PENA CONSEGUIRLO?

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre 2004, 09:25:34 pm »

Aumenta un poco por los menus pero los 3 Gb te caben seguro. Para que te hagas una idea yo meto 8 capitulos de una serie que duran unos 40 minutos cada uno y aun me sobra un poco de dvd. De todas maneras te puedes bajar una prueba de 30 dias y si no te gusta lo desinstalas y listo.

Saludos

BLACK/DEATH METAL
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2004, 12:03:09 pm »

Cita de: Drizzt
Aumenta un poco por los menus pero los 3 Gb te caben seguro. Para que te hagas una idea yo meto 8 capitulos de una serie que duran unos 40 minutos cada uno y aun me sobra un poco de dvd. De todas maneras te puedes bajar una prueba de 30 dias y si no te gusta lo desinstalas y listo.

Saludos

De donde se baja eso? del emule ? Es que yo no tengo internet en casa pero si eso le diria a alguien que me lo consiga.

Drizzt
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre 2004, 12:13:28 pm »

En emule lo encuentras seguro pero si no lo puedes buscar en www.softonic.com que alli ai muchos programas para todo.

Saludos

nin
DVDaficionado
**

carlosgimen@hotmail.com burnilove@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2004, 09:40:15 pm »

me encontré!!!

¿alguien puede decirme como se pasa un mpg o un avi en dvd? graciassss

Lee mi comentario de Payback

Lee mi pequeño comentario de From Hell

EL TRABAJO EN EQUIPO ES FUNDAMENTAL PARA ECHARLE LA CULPA A OTRO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: