Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 09 Febrero 2010, 05:10:01 pm

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Football Manager 2005: logros y lamentos  (Leído 929 veces)
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura
Desconectado Desconectado

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: 30 Noviembre 2004, 03:54:38 pm »

Bueno, viendo que hay unos cuantos managers por aqui, creo que podremos divertirnos bastante en este post.Propongo varias actuaciones:

a) Resumen de cada partida, cuando os plazca,comentando si os va bien o mal.
b) Resumen (breve) de cada temporada. Posicion, fichajes, tacticas,equipo entrenado....
c) Capturas de pantalla de aquellas noticias destacadas, sean o no de vuestro club.

Empiezo por mi caso:

Temporada 2004/05
Club: Sevilla FC. Presupuesto para fichajes: 18 millones. No gasto ni un euro. Intento fichar un extremo izquierda, pero no hay manera.

Uso un 4-4-2, con 2 CD C y 2 MP (I y D) y 2 DC C. El equipo base es: Esteban; Alves, Navarro, Ocio, David; Sales, Renato, Baptista, Antonio Lopez (un horror la temporada de Jesuli); Dario y Makukula.

En diciembre largue a Torrado al Xerez y fiche con coste cero (para la2005/06) a: De Sanctis (POR), Melli (DF), Matia Ferrara (MC), Lisztes (MP) y Javi Guerrero (DC).

Quede 11° Sad

Noticias destacadas

-El Madrid ficha a Fernando Torres por 67 mill. ¡¡¡Y la aficion del Atleti se cabrea!!! Ya os pondre la captura.

Temporada 2005/06

Para la 2005/06  vendo a Dario Silva al Celta y ficho a Guti (MPC) por 10 millones. En la pretemporada arraso pero durante la temporada no habia Dios que marcara. A pesar de usar planes de entrenamiento y cambiar la tactica a un 4-2-3-1 con: Esteban; Alves, Ocio (o Melli), Navarro, David; Renato, Baptista; Sales, Guti (Lisztes), Jesuli; Makukula (J. Guerrero). Me despiden en la jornada 15, con el equipo en 17° lugar.

Semanas despues me ficha el Getafe, que esta en Segunda, con una deuda en sueldos de 7 mill. y en 20° posicion. Pongo un plan especifico de entrenamiento por lineas (uno para porteros, otro para defensas, otro para medios y otro para puntas) y veo que la plantilla es un horror. Tengo delanteros muy buenos y medios muy malos. Solucion: Tactica 4-2-1-3 al pelotazo largo. El equipo que estoy usando es: Sergio Sanchez; Mario (CD D reconvertido a DF D), Tena, Pulido, Nano; Sergio Torres (ME C cedido por el Atco.), Santi (ME C); Vivar Dorado (o Monti); Michel, Yordi, Pachon.

En la jornada 35 lo tengo a 10 puntos del ascenso, a 14 del descenso y con la moral exultante en el 11 inicial. Eso si,no hay manera de renovar ni de fichar porque la directiva me ha capado los sueldos.

Actualmente me he ofrecido al Malaga, que esta el 13° en Primera. A ver si hay suerte...

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2004, 03:59:34 pm »

Tengo que hacerme con este juego, que desde el PC Futbol 2001 no he vuelto a jugar a un Manager en serio. Wink

Por cierto, en vez de jugar tanto a este entrena un poquito mas al PES4. :burla:

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2004, 04:01:01 pm »

A ver si le dedico algo de tiempo que le tengo abandonadito a este pedazo de juego. No he llegado ni a Diciembre...

Me gusta este post.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2004, 04:24:46 pm »

A mi también me encanta este post Smiley

Bueno, ahora estoy en la pretemporada de mi 2ª temporada a cargo del Zaragoza.

Temporada 2004-05

Como en el Zaragoza hay unos cuantos medios defensivos vendí a Generelo al Lecce por 1.5 mill creo y cedí a Iban Espadas, Corona, Valbuena y otros 2 del filial.

Con el dinero que tenia (despues de todas las operaciones me sobraron 500000 para fichajes), fiche a Freddy Adu para el filial. Y para el primer equipo consegui fichar a;
· Ander Van der Meyde por unos 6.5 millones. Impresionante MPD/MPI. Muy bien amortizado sale.
· Bernardo Romeo por 2.1 millones. Delantero centro del Hamburgo que se ha artao a meter goles haciendo tandem con Villa.

El equipo base de esta temporada ha sido:

La tactica ha ido sufriendo algun cambio, como jugar solo con un MCD solamente, o uno de los 2 delanteros que jugase de MP.
Villa se ha quedado a un gol del pichichi con 20 goles.

Aqui os pongo mis 4 máximos goleadores.

Villa --> 36 goles
Romeo --> 28
Oscar --> 15
Van der Meyde --> 10

Y en el equipo ideal de la liga, en el 11 inicial están: Villa, Soriano (nombrado mejor jugador de la Liga), Van der Meyde, Savio y Alvaro. Como suplentes tambien elegidos Milito y Oscar.

Por cierto, Oscar sale bastante bien la verdad, me ha sorprendido.

Ahora me tnego que ir, luego os comento como afronto la siguiente temporada Cheesy

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2004, 05:03:02 pm »

Uys, mucho curro. Yo estoy con el celta en segunda. Ya os contaré si subo o no. Cheesy

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2004, 06:22:26 pm »

Bueno, como no puedo editar pues sigo por aqui.

En esa temporada acabe 2º.
Además deje sin ficha a Drulic y a fin de esa temporada le he dao la carta de libertar...que ya vale de chupar del bote.

A fin de temporada no he recuperado a Corona pero al resto si, aunque en estos momentos estan transferibles Pirri y Javi Moreno (que se retiran ya asi k nada), Cuartero (porque pide un paston de nuevo contrato y con 30 años como k no) y Valbuena (porque si).

Temporada 2005-06

Bueno, acabo de empezar la planificacion. De momento he fichao:
  · Fabiano,  DFI/CDI, Fenerbache, 26 años, Brasileño
  · Miñambres, DFD/CDD/, R. Madrid... (lo he fichao porque estaba libre y necesitaba un lateral derecho al dar puerta a Cuartero).
  · Jürgen Colin, DFD, PSV, 24 años, holandes

Se me ha jodido el fichaje de Diego Gavilan, bueno aun no esta roto del todo pero aun estando acabando contrato tengo que pagar 3 millones... no me acaba de cuadrar. Tiene una muy buena pinta. Es DFD/MPD. Es paraguayo con nacionalidad española y juega en el Internacional.

Y por ultimo voy detras de un portero. El objetivo principal es Frey del Parma (gracias por la recomendacion Luismi Wink ), pero no lo venden ni por 9 millones. Asi que seguire buscando... Alguna sugerencia de porteros?

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 01 Diciembre 2004, 09:56:53 am »

Fin Temporada 2005/06

Al final he dejado al Getafe 10º, a 10 puntos del ascenso. Apenas hemos perdido puntos, y la gente está contentísima con la segunda vuelta que ha hecho el equipo. Debido a ello, algunos jugadores han pedido quedarse, otros se han quedado cobrando menos..... Una nueva directiva se ha hecho cargo del equipo, ha pagado todas las deudas y ha inyectado 6.5 millones de euros para fichajes.

Con ellos ya he empezado la planificación del Getafe 2006/07, que seguirá jugando al ataque, aunque creo que con un 4-1-2-3, con un ME C, dos MP por las bandas y tres DL C.

He fichado a Roberto (POR) del Sporting, a Johnathan (MP IC) del Cádiz, a Peña (DF I) del Lleida y a un MP DC titular del Sporting (ahora en Segunda B) que no recuerdo como se llama. Necesito uno o dos centrales buenos y uno o dos mediocentros para aspirar al título. Pero de coste cero no hay nada, así que a ver si encuentro gente cedible.

¡¡Más novedades a la tarde!!

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 01 Diciembre 2004, 10:46:08 am »

Ilde mirate a ver si te ceden a Fernando Navarro del Barca (en mi partida ya lo han cedido 2 veces) y a Jose Angel Cuesta del Cadiz. Son ambos DFC/DFI.

Y medio centro... si son defensivos el Zaragoza tiene a unos 5, asi que alguno puede colar como Generelo, Soriano o Garcia Granero. Medio centro creador puro y duro es mas chungo.

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 01 Diciembre 2004, 10:52:18 am »

Te añado como MC a Camacho (tb del Zaragoza). Juega por el centro y x la banda. No es un crack pero me esta saliendo bastante bien de sustituto de Savio en banda con 7 goles y 7 asistencias la pasada temporada, y no jugando mucho.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 01 Diciembre 2004, 03:53:41 pm »

Cita de: Keldorn
Alguna sugerencia de porteros?

Tienes a Cavallero en el Celta.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 01 Diciembre 2004, 04:08:09 pm »

Cavallero ya tene el arroz un poco pasado. Cheesy
En mi partida tiene 31 años y ta en el Valencia.

Al final despues de mirar porteros internacionales, más bien segundos porteros, al final por características, precio y lo k cobra de ficha me he hecho con los servicios del 2º portero de Holanda, Maarten Stekelenburg (23 años), por la módica cantidad de 9 mill que se incorporara en el mercado de invierno. Y aun querria hacer otro fichaje para navidad, pero no esta decidido.

Me he quitado de encima a Aranzabla y Cuartero que no estaban inscritos, con 32 y 30 años respectivamente y he sacado 400.000 por cada uno en el ultimo año de contrato.

Un saludo

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 02 Diciembre 2004, 05:24:43 pm »

HE SUBIDO AL GETAFE!!!

Cuando el objetivo en la temporada 2006/07 era mantenerse, hemos cantado el alirón en la jornada 34 (a 8 del final). Sólo hemos perdido un partido (contra el Salamanca, en la jornada 30, por 2-1). Desgraciadamente la crisis económica no me va a permitir renovar ni a Michel ni a Pachón, los killers del equipo. A ver si a la noche os pongo capturas de la clasificación y de la plantilla.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 02 Diciembre 2004, 05:42:19 pm »

Cita de: Keldorn
Cavallero ya tene el arroz un poco pasado. Cheesy

Dirás lo que quieras, pero estoy en diciembre con el Celta, he perdido sólo un partido y Cavallero ya ha parado 3 penaltis. Cheesy

Mis DVD's(Casi todos)

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 02 Diciembre 2004, 05:58:38 pm »

Ya weno, en la mia Lainez esta entre los 3 mejores porteros de la temporada pero.... Wink

No, la verdadera razon es que nunca ficho futbolistas de más de 27-28 años. Cuando se acercan a los 30 los intento vender, de no ser casos que quiera que se retiren en mi equipo (en esta partida Savio), pero el resto si puedo los largo Smiley
Al final suelo tener todo el ekipo entre 21 y 25 años, menos algun veterano que le da el toque de experiencia.

EDITO: Felicidades por el ascenso Ilde Wink

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 03 Diciembre 2004, 12:35:50 pm »

Algunas capturas prometidas......

España gana el mundial

El Madrid ficha a Torres

Mi aficion fipa con el nivelazo del Getafe

Temporada 2006/07
Finalmente el equipo hizo una serie de fichajes considerable, que remodelaron el equipo.
Dos porteros: Roberto (del Sporting) y Marco Serena (en el Racing.. pero no sé si vendría de otro lado).
Tres defensas: Peña (DF I) del Lleida, Maertens (DF/CD DC) -muy bueno este belga- y Rebosio.
Dos mediapuntas: Johnathan (MP IC) del Cádiz -buenisisisisimo- y Pablo Álvarez, del Sporting.

El once base se formaba con un 4-1-2-3 con Serena (Roberto); Maertens, Rebosio, Pulido (Tena), Nano (Peña); Santi (Sergio Torres); Pablo Álvarez, Johnathan; Michel, Pachón, Yordi. Dependiendo del estado de Pablo Álvarez, cambiábamos a un 4-2-1-3 y en algunas ocasiones a un 4-2-2 (MP por bandas)-2. En las rotaciones tuvieron un importante papel Martín Vitali (DF/CD D), Riki (DL C) y Alberto (MP/DL C).

De 42 partidos de liga jugados, hemos ganado 31, empatado 8 y perdido 3 (2 de ellos en las últimas jornadas, se ve que se aflojaron). Hemos acabado con 101 puntos y 101 goles a favor. Pachón, Michel y Johnathan son los tres jugadores con mejor promedio de toda la Segunda División.

Sin embargo el equipo está cortito de pelas y no he podido fichar. Lo peor es que Yordi tiene 33 tacos y necesita descansar. Pachón y Míchel no quieren renovar... Bueno, Pachón sí, pero me pide un millón de euros y la directiva solo me deja darle 925 mil. Así que estoy luchando para reformar el equipo e intentar mantenernos en Primera.

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre 2004, 01:33:21 pm »

Enhorabuena Sr. Usuario. Por cierto, una pregunta ahora que veo lo de España. ¿No te han ofrecido entrenar a ninguna selección? ¿No te has ofrecido tú a nadie?

[/I]
 Mis dvds

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre 2004, 02:02:58 pm »

Cita de: Luismi
Enhorabuena Sr. Usuario. Por cierto, una pregunta ahora que veo lo de España. ¿No te han ofrecido entrenar a ninguna selección? ¿No te has ofrecido tú a nadie?

Ahora mismo mi reputación es Nacional, así que como no entrene a la selección de Móstoles...

Por cierto, vaya cagadita con lo de USUARIO. No me di cuenta Cheesy

Me ofrecí la temporada pasada al Málaga, pero no me quisieron. Ahora con el Getafe en primera, solo aceptaré una buena oferta. Hace poco me quiso fichar el Almería, y pa salir de Guatemala y meterme en Guatepeor, como que no.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: 03 Diciembre 2004, 10:48:13 pm »

Bueeeeeno, pues esta tarde he empezado a jugar a este jueguecillo, por recomendacion de esta panda de viciados. Cheesy

He elegido al Valencia (como no) y llevo jugados 2 partidos de liga. La pretemporada ha sido regular: he ganado la Supercopa de España al Zaragoza (con un global de 5-0 en la eliminatoria Cheesy) y he perdido la Supercopa de Europa con el Oporto en la tanda de penaltys. En la Liga de momento he ganado los 2 partidos. En la Champions he jugado un partido y he perdido 1-0 con la Juve.

Respecto a la plantilla, he renovado a Curro Torres, Palop y Mista, que me terminaban contrato en 2005 y he fichado a Rafael Van der Vaart por 12.5 millones, pero no me deja ponerlo en los partidos de liga. ¿Como se le asigna dorsal? Porque lo fiché el ultimo dia del plazo para fichajes, en teoria si que podria alinearlo, pero me dice que no. Una ayudita, please, que si no solo lo voy a poder poner en la Champions. :cunao:

Mi equipo base es el siguiente (juego un 4-4-2 con rombo, pasando del doble pivote Cheesy): Cañete, Carboni, Ayala, Marchena, Curro Torres, Albela, Vicente, Rufete, Aimar, Mista y Di Vaio.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Keldorn
Elfo oscuro
DVDfriki

javipxx@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 03 Diciembre 2004, 11:28:19 pm »

he ganado la Supercopa de España al Zaragoza (con un global de 5-0 en la eliminatoria

Viva la ciencia ficcion Cheesy Wink

Bueno, ahora en serio. Sobre lo de los dorsales... Tienes 25 fichas con lo cual si tienes 25 jugadores inscritos alguno tendra que quedarse sin ficha.
El menu en cuestion de los dorsales no caigo ahora mismo donde esta... Si es ese el problema a ver si algun viciao de estos se acuerda, aunque yo solo lo he tocao cuando empieza la temporada.

En mi partida toi en Champions (por acabar 2º el año anterior) en el mismo grupo que Juve, Chelsea y CSKA. Al Chelsea le consegui ganar 2-0 en casa y empatar a 1 en casa de la Juve. Al CSKA le gane sin problemas. Ahora toi con los partidos de vuelta.

Un saludo

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre 2004, 09:25:14 am »

Lo de los dorsales tiene que aparecer en el menú de la plantilla, creo, donde realizas la alineación. Es más normal que no te dejen utilizar a un jugador en Champions que en Liga, es raro.

Un saludete.

[/I]
 Mis dvds

Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: 04 Diciembre 2004, 12:39:04 pm »

Pues.... La nueva temporada en Primera está siendo dura para el Getafe. 7 puntos en 8 partidos no son un balance muy esperanzador. Afortunadamente tengo una oferta en la mesa del Paris St. Germain. Creo que me voy a dar un paseíto por Francia Cheesy

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 04 Diciembre 2004, 11:15:39 pm »

Bueno, pues a falta de unas jornadas he logrado el ascenso(dos jornadas después me proclamé campeón de segunda, pero ya no hice captura). Mirad mis numeritos Cheesy A ver si no me echan de primera. :risa2:
« Última modificación: 04 Diciembre 2004, 11:18:46 pm por dgt » En línea

Mis DVD's(Casi todos)

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 04 Diciembre 2004, 11:51:16 pm »

Joer que cantidad de goles, y pocos encajados. ¿Qué táctica usas? ¿qué fichajes has hecho?

Cuenta tus secretos.

[/I]
 Mis dvds

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 05 Diciembre 2004, 12:09:42 am »

Uso un 4-3-1-2 y no he hecho ningún fichaje importante(porque no hay ningún gilipollas que quiera venir a segunda), de hecho mi alineación titular es:
Cavallero
Méndez-Sergio-Berizzo-Contreras
Gustavo López-Giovanella-Capucho
Jandro
Vryzas-Juan Sánchez

Los dos delanteras llevan 30 goles cada uno(unos portentos) y Cavallero me ha parado 5 penaltis hasta ahora, que no está nada mal. Jandro suele meter goles desde fuera del área y el que es un portento es Gustavín, hace cada cosa...laughing4 sombreros y todo, y eso que estuvo dos meses lesionao. Cheesy
Los 4 partidos que perdí me coincidieron con las lesiones de Gustavo y Jandro, y tuve que poner a Ángel y a José Ignacio y no es lo mismo. :-?
Pero bueno, me lo he pasado bien. A ver ahora en primera, que Cavallero y Contreras se quieren ir y a ver a quién puedo fichar.

Mis DVD's(Casi todos)

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: 05 Diciembre 2004, 08:30:59 pm »

Bueeeeeeno, pues ya estoy viciado al juego, si es que sois... Cheesy

Estoy ya al principio de la segunda vuelta y de momento las cosas me van bastante bien. Voy lider en la liga a 5 puntos del Madrid. Soy el equipo mas goleador y el menos goleado. En copa del Rey aun sigo vivo Cheesy, pero en la Champions me eliminaron en la primera ronda, eso si, un grupo muy muy fuerte con Juventus, Chelsea y PSV. Al final empaté a puntos con el Chelsea pero me quedé fuera. Ahora me ha tocado en la UEFA el Borussia Dortmund, a ver si la gano.

Respecto a los fichajes, finalmente pude inscribir a Van der Vaart en el periodo de diciembre. Tambien he fichado a Maris Verpakovskis, el delantero leton del Dinamo de Kiev. Me lo ofrecieron a traves de un video y de momento esta siendo muy muy rentable: sale a gol por partido. Estoy buscando algun central para la temporada que viene, a ver si puedo fichar a Coloccini.

Aqui os dejo un regalito de un partido que gané:

¿Se ve bien? Cheesy Cheesy Cheesy

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: