Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:54:03 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cellular (Kim Basinger)  (Leído 470 veces)
Gladiator
DVDnotienescura
Desconectado Desconectado

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 30 Mayo 2004, 01:40:44 pm »

Cellular
_Teaser Trailer_

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2004, 02:52:21 pm »

Últimamente estaba un poco escondida no?  :-?

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2004, 04:24:20 pm »

si, y mira que mala actriz no me parece para nada. Además de que está muy guapa...

A ver si termino de descargar el trailer

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2004, 10:30:39 pm »

El trailer de esta me ha gustado bastante, aunque eso si, al parecer, se parece un poco a Última Llamada. Y lo que más me gusta es que sale mi Jason Statham roll

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 01 Julio 2004, 02:18:16 pm »

Vaya, una mala noticia (al menos bajo el punto de vista de la edición en dvd) y es que es Tri Pictures la encargada de traernosla a España en Septiembre.

saludos

Gladiator
DVDnotienescura

martes03@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 Agosto 2004, 03:41:56 pm »

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2004, 01:02:50 pm »

Bueno pues este fin de semana he visto esta pelicula de la maravillosa, a sus cincienta y pico años, Kim Bassinger. La pelicula es del estilo de Ultima Llamada, no en vano es del mismo autor, Larry Cohen. El argumento es este:

En Cellular, un thriller de ritmo vertiginoso, un joven recibe por casualidad una llamada en su móvil y se ve repentinamente envuelto en una carrera contrarreloj para salvar la vida de una mujer.

Kim Basinger encarna a Jessica Martin, profesora de ciencias y madre, cuya apacible vida es destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar misterioso. Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. Sin embargo, consigue hacer funcionar un teléfono roto y marca un número en un intento desesperado por salvarse. Ryan (Chris Evans), el despreocupado joven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica.

Aunque no sabe nada de Jessica y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos. La vida de Jessica y de su familia está en sus manos pero, ¿qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo?

En fin una buena idea alargada a hora y media, que se pasa volando. La verdad es la cinta cumple con lo que promete, es decir, entretiene y se te pasa volando, es divertida, tien momentos de humor, tensión, acción. Vamos que no esta mal. Kim Basinger luce como siempre, Jason Statham, habitual de Gy Ritchie, es el secuestrador. El joven protagonista es un semidesconocido Chris Evans que demuestra más talento para la comedia que para la acción.

Lo mejor: que se pasa volando, muy entretenida
Lo Peor:  que la olvidas una vez acaba
La mejor escena: la de la compra de la bateria del movil, desternillante.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre 2004, 04:34:38 pm »

Justamente voy a verla esta tarde. Ya contaré.Cheesy

Que raro que no hubiera un post sobre esta peli...

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre 2004, 09:59:28 pm »

Pues ya la he visto, y la verdad es que está muy entretenida. Se pasa volando, como dices, Rafalyn. Puede parecer del estilo de "Última Llamada", fundido con un episodio de 24, y consigue mantener la tensión en algunas escenas y soltar alguna carcajada en otra.

Los actores cumplen de sobra. Jason Statham es un tío que me cae bien. Kim Bassinger es quizá la que más transmite junto a William H. Macy (que me parece un buen actor), y al desconocido Chris Evans lo vamos a ver en futuras películas.Wink Ah, bueno, también está Jessica Biel... :losabia: Cheesy

Pues eso, la peli es muy entretenida. Hay bastante acción y bastantes gags, que no manchan la seriedad de la peli. Recomendada.tongue

P.D. Qué cachondeo con el nombre de Ricky Martin del niño...Cheesy

Mis DVD's

Mi blog
remostro
DVDmaniaco

tallrodo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre 2004, 10:16:44 pm »

Me habeis convencido , ire a verla;-)

Mis vicios:
Mis Dvds...http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=747
Mis viajes...http://es.youtube.com/profile_videos?user=remostron&p=r
"Estoy considerando muy seriamente comerme a su esposa"-Hannibal Lecter
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre 2004, 02:19:45 pm »

Yo la vui el sábado y he de deciros que iba con muy pocas expecativa y que al final salí contento. Consigue mantener la tensión y no se hace larga, lo que para mi es ya bastanate en una película de este tipo. No va a pasar a la historia como una de las grandes del género, pero no se puede decir que sea una mala película.

Un saludo.

PD: Los de ciertá fábrica de coches deben estar muy muy contentos.... ;-)
« Última modificación: 15 Noviembre 2004, 02:22:09 pm por Jabba1979 » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 15 Noviembre 2004, 04:47:02 pm »

si , jejeje la verdad es que la peli tiene unos puntos buenos.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 15 Noviembre 2004, 06:26:49 pm »

Y en más de una ocasión te llevas algún susto que otro ¿eh?Wink

Cita de: Jabba1979
PD: Los de ciertá fábrica de coches deben estar muy muy contentos.... ;-)

Y los de cierta marca de móviles también...Cheesy

Mis DVD's

Mi blog
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre 2004, 08:29:37 pm »

Anda y que no habrá pagado nada esa marca por el peazo publicidad que le hacen en la pelicula. El product placement es cada vez más descarao.

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre 2004, 07:57:07 pm »

Si hasta los carteles de la pelicula que hay por las paradas de autobuses te muestran ese movil en todo su esplendor...

Un saludo.

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre 2004, 10:42:45 pm »

Pues yo la vi ayer y me gustó, me entretuvo casi mas que Los increibles. Cheesy

Como bien habeis dicho, la peli es una promocion bestial del Nokia 6600. :cunao: En un principio me tiraba para atras que fuera muy parecida a Ultima llamada (es del mismo guionista) no porque no me gustara aquella, si no que no queria encontrarme con una pelicula calcada, pero es muy diferente. Este Chris Evans ya esta triunfando bastante entre el publico femenino (mi hermana y una amiga mia estan loquitas por el :cunao: ), pero aun le queda mucho para convertirse en el nuevo Tom Cruise (como he oido por ahi).

En fin, una peli muy divertida y palomitera. Wink

Mi nota: 6.75
« Última modificación: 07 Octubre 2005, 08:18:13 pm por JoseOKenobi » En línea

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 06 Octubre 2005, 11:37:52 pm »

Acabo de ver esta peli hace escasos 10 minutos y me ha gustado mucho.

Se trata de una peli muy entretenida, no muy larga, por lo que se pasa volando y que es facil de ver. No pretende ser ningun peliculon, porque hay escenas comicas en las que no se toma en serio a si misma, y es de agradecer.
El reparto esta lleno de caras conocidas (mas de las que me pensaba) que cumplen perfectamente con su cometido.
Como ya comentais, casi se trata de un anuncio de gran duracion mas que de una peli en si. El Porsche es el unico coche que termina intacto en la peli Cheesy.

Un 7/10. Una peli de accion amena y facil de ver, justo lo que mas me gusta a mi.

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
JohnTrent
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 07 Octubre 2005, 03:42:54 pm »

Esta bien. Un entretenido thriller con apuntes comicos bien puestos para que no te lleges a tomar en serio del todo la trama en ningun momento ( es que de haber sido un poco pretenciosa en ese sentido quizas hubiera caido en el ridiculo, ya que la pelicula a veces tiene situaciones dificilmente creibles, pero si ya entramos en el terreno de la auto parodia esas mismas cosas se ven con otros ojos, sin perder por ello la emocion por lo que sucede). A veces la publicidad da mucho ell cante, pero bueno, la pelicula en si no es mas que un divertimento sin demasiadas pretensiones, por lo que estas cosas tampoco chirrian demasiado. Las interpretaciones correctas, destacando a un divertido William H Macy haciendo un atipico papel de policia, Kim Basinguer no para de llorar y el chico protagonista que ahora no recuerdo como se llama cae bien. Por lo demas, no hay mucho mas que decir; un buen ritmo, no se alarga demasiado y cuenta justo lo que tiene que contar...no esta de mas su visionado.

WWW.CINENINTERNET.BLOGSPOT.COM
Mariete
DVDmaniaco

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 07 Octubre 2005, 04:08:26 pm »

es una peli que esta entretenida, no pierde mucho el ritmo durante toda la peli.
Aunque la de ultima llamada para mi gusto es mejor.

Un abrazo!
johnny
DVDadicto

jackbauer55@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 07 Octubre 2005, 04:17:56 pm »

Bastante correcta, lo mejor lo del niño Ricky Martin. Lo peor, los créditos finales, muy cutres.

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 07 Octubre 2005, 04:20:43 pm »

Yo tambien vi esta pelicula hace cosa de un mes y pico y la verdad es que el ritmo es muy trepidante todo el rato en tension. A mi modo de ver Ultima llamada es superior a Cellular ya que todo el peso de la cinta recae en una gran interpretacion de Colin Farrell y lo que si que vi en Cellular es que hay personajes que están desaprovechados como por ejemplo Jason Statham pero bueno es una pelicula como se ha dicho que se pasa volando y bastante entretenida

Luismi
DVDnotienescura

luismib@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 08 Octubre 2005, 12:00:40 pm »

Me llama mucho la atención esta peli. Caerá cuando esté barata.

Un saludete.

[/I]
"Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado"
 Mis dvds

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 08 Octubre 2005, 01:58:28 pm »

Luismo seguro que te gusta, no es para tirar cohetes, pero es muy entretenida y divertida. el ritmo no cae nunca y se pasa volando. Cuando este barata yo también la pillaré.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: