|
vanbasten
|
 |
« en: 09 Noviembre 2004, 08:01:46 am » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Octubre 2008, 04:12:27 pm por dgt »
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre 2004, 08:37:51 am » |
|
Aquí puedes ver las fichas de los dvd's que aparecen en nuestra web, aunque me parece que falta algún título Y aquí el listado que aparece en dvdgo Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre 2004, 10:11:56 am » |
|
Pues no sé si sabrás que ese director me gusta  y tengo las siguientes pelis de las cuales te puedo informar de lo que quieras: Pink Floyd. El muro La vida de David Gale The Commitments Fama Arde Mississippi Evita (zona1) BirdySaludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre 2004, 01:28:16 pm » |
|
Edito el título del post y lo muevo a lanzamientos para dejarlo ya como el post para hablar de las ediciones en dvd de este director.
P/D: Por cierto, en dvd no tengo ninguna, tendré que arreglar eso y en breve saldrá Bugsy Malone como publicamos hace unos días. Puede ser la ocasión, jejeje.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
snake
|
 |
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre 2004, 04:11:52 pm » |
|
También tenemos El corazón del Angel, en una excelente edición, muy correcta, con varios extras.
|
|
|
|
|
|
¡Larga vida al VHS!
|
|
|
|
vanbasten
|
 |
« Respuesta #5 en: 09 Noviembre 2004, 10:54:23 pm » |
|
muchas gracias.
joder, que efectividad la vuestra.
¿bugsy malone? ¿de verdad? ¿cuándo? ¿qué extras?
rollo tomasi me gustaría que me dijeras los extras de las pelis de parker que tienes. si no interesa dimelo y te envío mi mail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre 2004, 11:05:07 pm » |
|
Como eres nuevo, te perdono que aún no conozcas la web  Aquí tienes el link de la noticia que publicamos hace una semana: http://www.dvdenlared.com/noticias/20041102000002.html
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
un sentimental
|
 |
« Respuesta #7 en: 09 Noviembre 2004, 11:23:34 pm » |
|
A mi me gusta bastante Alan Parker, aunque no he visto toda su filmografía. Una pelicula que me entusiasmó fué "El expreso de medianoche" (Midnigth express) de 1978, ya sé que esta disponible en DVD pero estoy esperando como agua de Mayo una megaedición especial. La música de Giorgo Moroder era sublime. Tambien me gustó muchisimo "Fama", el largometraje de 1980. :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #8 en: 09 Noviembre 2004, 11:30:56 pm » |
|
rollo tomasi me gustaría que me dijeras los extras de las pelis de parker que tienes. si no interesa dimelo y te envío mi mail. Puedes mirar en el profailer, sólo tienes que pinchar en mi firma donde pone "casi toda mi cole en el profailer". Si te interesa alguna en concreto, ya te ampliaré información. ;-) Aunque también puedes (y debes) mirar las fichas de las pelis en dvdenlared, la mejor página del mundo mundial en esto de los dubedés. Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Noviembre 2004, 11:38:32 pm por Rollo Tomasi »
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre 2004, 03:47:33 am » |
|
Algún día de estos os haré un análisis exhaustivo, os destriparé línea por línea, escena por escena la película de "El corazón del ángel", y descubriréis que obra maestra, que cosa más maravillosa. Es pura simbología, todo, todo, todo esta perfectamente enlazado.
Dios... es de las pocas películas absolutamente perfectas que existen.
Un saludo, Mungojerrie.
|
|
|
|
|
|
Cada vez que le doy a aceptar y envio un mensaje en este foro creo que voy a ser contestado con una estupidez, más tarde lo confirmo.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 07 Octubre 2007, 12:17:51 am » |
|
Un análisis de una de las películas de este buen director, a la que le tengo un cariño especial: The Commitments E.E.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #11 en: 07 Octubre 2007, 11:42:11 am » |
|
Un análisis de una de las películas de este buen director, a la que le tengo un cariño especial: The Commitments E.E.Buen análisis. No sé por qué, gustándome como me gusta el cine de Parker, esta película no me ha atraído nunca en absoluto. Pero me fío bastante de tu criterio, así que le daré una oportunidad en cuanto pueda  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #12 en: 07 Octubre 2007, 06:04:28 pm » |
|
:-D Gracias, bus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bloefeld
|
 |
« Respuesta #13 en: 07 Octubre 2007, 11:10:39 pm » |
|
Bueno, y ya que estamos con el tema, ¿que pelis preferis de este gran director? Y por supuesto, ¿que ediciones en dvd?
Yo aun no tengo ninguna en dvd, por ahora, pero por decir me quedo con casi todas, menos con la de "Bugsy Malone", y la de "The commintments". Me decepciono un poco "Las cenizas de Angela".
|
|
|
|
|
|
- James, no encuentro palabras. - Pues deberias ampliar tu vocabulario.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #14 en: 08 Octubre 2007, 12:24:50 am » |
|
Buen análisis, como de costumbre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #15 en: 08 Octubre 2007, 12:25:40 am » |
|
Ediciones sólo tengo "Fama", "El corazón del ángel" y esta, que es la única que he visto en DVD, así que no sé decirte.
Película, pues depende del momento. A "Los Commitments", como he dicho, le tengo un cariño especial, y luego tiene maravillas como "El expreso de medianoche" o "Birdy", y no sé, supongo que si me pusieran una pistola en la sien y me forzaran a quedarme con una, escogería "El corazón del ángel".
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Octubre 2007, 12:31:25 am por dgt »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #16 en: 08 Octubre 2007, 12:32:25 am » |
|
Buen análisis, como de costumbre  Gracias.:-D P/D: Llevo 2 lectores, esto va bien.:cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #17 en: 08 Octubre 2007, 01:12:56 am » |
|
Bueno, y ya que estamos con el tema, ¿que pelis preferis de este gran director? Y por supuesto, ¿que ediciones en dvd?
Yo aun no tengo ninguna en dvd, por ahora, pero por decir me quedo con casi todas, menos con la de "Bugsy Malone", y la de "The commintments". Me decepciono un poco "Las cenizas de Angela". Yo, además de "El corazón del ángel", tengo "Fama", "Birdy", "Arde Mississipi", "El expreso de medianoche", "Las cenizas de Ángela" y "La vida de David Gale". De las que no tengo sólo he visto, que yo recuerde, "El muro". Prácticamente todo lo que he visto de él me ha gustado; quizás, la que menos, "La vidad de David Gale". Las que más... las dichas por dgt más "Arde Mississipi". En cuanto a las ediciones, me ocurre un poco como me pasó ayer con "El corazón del ángel": Hace mucho que las vi y no recuerdo bien qué tal estaban. Si te interesa alguna en concreto, dímelo y le echo un vistazo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #18 en: 08 Octubre 2007, 10:36:17 am » |
|
Buen análisis. No sé por qué, gustándome como me gusta el cine de Parker, esta película no me ha atraído nunca en absoluto. Coincido plenamente con Bus... Pero me fío bastante de tu criterio, así que le daré una oportunidad en cuanto pueda  . ... excepto en esto. Pero aunque no me fie un carallo del criterio de dgt puede que le eche un vistazo.
|
|
|
|
|
|
N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.
"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #19 en: 08 Octubre 2007, 01:58:24 pm » |
|
P/D: Llevo 2 lectores, esto va bien.:cunao:
Tres, cariño Una deliciosa película. Salvo la referencia a la Guinness, comparto el resto de opiniones. Gracias por el análisis. Sobre Alan Parker, es un tipo cuyas pelis me gustan, creo que tiene una especial habilidad para meter música en el cine ... o cine en la música. Su peli más fascinante: El muro. La que menos me ha gustado: Las cenizas de Ángela
La que más veces he visto (no por casualidad). Arde Misisissippi
La que más me "movió" en su día: Birdy (la subo puestos en la lista pa volver a verla). La que más me entretuvo: El expreso de medianoche, aunque me parece una peli que pierde cuando se ve por segunda vez. La que me dejó compases grabados a fuego en mi cerebro: Fama. La que me acabó de convencer que este tío es muy bueno: Evita. Y lo dejo aquí, que podría seguir diciendo cosas buenas de casi todas las pelis de Parker. Saludos  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #20 en: 08 Octubre 2007, 02:49:35 pm » |
|
Tres, cariño Cuatro, amor. La que me acabó de convencer que este tío es muy bueno: Evita. Coño, que no la he visto desde que la pasaron por el cine hará unos 12 añitos. Tengo que hacerme con ella.
|
|
|
|
|
|
N. Del A.: Este mensaje es una copia; el original lo guardo yo.
"Entonces Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de hombres" - Borges, Ficciones - Tlön, Uqbar, Orbis Tertius
|
|
|
|
bloefeld
|
 |
« Respuesta #21 en: 08 Octubre 2007, 07:24:30 pm » |
|
La de "Las cenizas de Angela" me decepciono porque me la esperaba mucho mas dura de lo que es. P/D: Llevo 2 lectores, esto va bien.:cunao:
Llevas cinco conmigo encanto A mi lo que me ocurre con "Los commintments" es que me la vi cuando salio, en el 90 o 91, y el recuerdo que tengo de ella es que no se asemejaba a las americanadas musicales evasivas y que por aquel entonces habia visto, sino que era bastante realista y dramatica, si no me equivoco. No se, si la volviera a ver...  En cuanto a las ediciones, me ocurre un poco como me pasó ayer con "El corazón del ángel": Hace mucho que las vi y no recuerdo bien qué tal estaban. Si te interesa alguna en concreto, dímelo y le echo un vistazo
Vale compañero, lo tendre en cuenta. Gracias. Creo que no han sacado ninguna edicion especial de cualquiera de ellas, y es una lastima, ¿verdad?
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Octubre 2007, 07:30:00 pm por bloefeld »
|
|
- James, no encuentro palabras. - Pues deberias ampliar tu vocabulario.
|
|
|
|
MrsPeel
|
 |
« Respuesta #22 en: 09 Octubre 2007, 12:11:37 pm » |
|
Hola a todos: Como anecdota comentar que Alan Parker ha finalizado junto con el dramaturgo Willy Russel (Educando a Rita, Shirley Valentine) el guión del famoso musical inglés Blood Brothers. Este musical ya lleva mas de 15 años en cartel en Londres y en USA funcionó muy bien y fue nominado a los principales Tonys. Teniendo en cuenta el éxito de las anteriores adaptaciones de Willy Russell (Educando a Rita fue nominada 1 3 Oscars y varios Globos de Oro, al igual que Shirley Valentine) y el buen hacer de Alan Parker en el terreno musical, esperemos que consigan la financiación. La historia de Hermanos de Sangre arranca una noche en Liverpool con una mujer cantando la frase DIME QUE NO ES VERDAD, DIME QUE ES UN SUEÑO, mientras la policia y ambulancias retiran 2 cadaveres del suelo. Entonces un narrador (personaje que en la película podría funcionar como voz en OFF) nos cuenta la historia de una mujer que tuvo 2 hijos que el destino separo, 2 hijos que nacieron y murieron el mismo día. Y es entonces cuando un flashback nos lleva a como empezó todo: mujer embarazada, marido que se larga, entrega un hijo a la mujer para la que trabaja, uno se cria en la riqueza y otro en la pobreza, pero el destino hace que se encuentren de niños y nuevamente de adultos. Eso sí, sin conocer su secreto. Lo más importante de esta obra es que aunque conozcamos ya el final desde la primera escena, eso no impide que disfrutemos de la obra y que al final supliquemos con todas nuestras fuerzas que no acabe como sabemos que va a acabar. Por supuesto, la obra acaba con una de esas canciones en crescendo que te pone los pelos de punta. Como dato anecdótico citar que en la obra, los personajes infantiles están representados por actores adultos, lo cual tiene su gracia. En España la obra se representó en Madrid y Barcelona con Roger Perá y Angels Gonyalons en el reparto catalán. La onbra fue grabada por TV3 y emitida tan solo una vez. Yo conseguí una copia en DVD por la friolera de casi 100€, pero mereció la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #23 en: 09 Octubre 2007, 12:19:02 pm » |
|
En España la obra se representó en Madrid y Barcelona con Roger Perá y Angels Gonyalons en el reparto catalán. La onbra fue grabada por TV3 y emitida tan solo una vez. Yo conseguí una copia en DVD por la friolera de casi 100€, pero mereció la pena. La obra se repuso hace unos años en Madrid con otros actores. Si llego a saberlo, te vendo mi copia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Busmutante
|
 |
« Respuesta #24 en: 09 Octubre 2007, 06:41:50 pm » |
|
Su peli más fascinante: El muro. A mí también me gustó mucho. Pero, es curioso: Acabo de poner en el post del cine mudo que para mí "Un perro andaluz" no es cine, y vengo aquí a decir exactamente lo mismo de "El muro". Para mí es un inmenso videoclip, muy muy bueno, pero como cine...  Las partes que más me gustan son las de animación. Vale compañero, lo tendre en cuenta. Gracias. Creo que no han sacado ninguna edicion especial de cualquiera de ellas, y es una lastima, ¿verdad? No me consta ninguna, no. En cuanto tenga un rato libre intentaré darles un vistazo rápido a las que tengo, para decirte qué tal están. P.D.: Veo que te vas aclarando con lo de las respuestas múltiples  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|