Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:50:29 am

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ofertas Alcampo  (Leído 2377 veces)
TatiZeta
DVDnovato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 04 Octubre 2004, 12:45:31 pm »

hola,
no sé si alguien lo ha puesto ya, creo que no, me acaba de llegar la propaganda de los 25 días Alcampo y hay
- 2 x1 en películas WARNER (20 títulos, en la propaganda salen L.A. confidential, Arma letal, Matrix, Operación dragón, Alerta máxima y Heat) la unidad cuesta 7,45€ (por lo que supongo que 2 de esas pelis te salen por ese precio)

-DVD Fox Ciencia Ficcion 9,49€ (30 títulos, entre ellos en la foto: Ultima llamada, daredavil, 28 días después, la liga de los hombres extraordinarios)

-DVD Filmax 3,99€ (50 títulos en la foto: Juego de dragones, infierno blanco y Entre ladrones)

-También Aladdin sale a 19,49€, Italian job 17,49€, El padrino 17,49€

esos son todos los que salen en la propaganda

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2004, 12:51:43 pm »

Algunas ya estaban hace semanas cuando fui al de Diagonal Mar.

Salu2

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2004, 12:55:15 pm »

Quizá me atreva con 28 días después y Última llamada. O quizá lo deje para el 3x2 de enero en Carrefour (que se queden a 6....).

TatiZeta
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2004, 12:58:22 pm »

yo estuve la semana pasada en uno de los Alcampos de Zaragoza y no estaban aún, yo creo que no ponen las mismas ofertas en todos, en ZGZ hay 3 y nunca tienen lo mismo

ChuckyGoo
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2004, 04:06:43 pm »

Hoy he estado , y las peliculas de Warner del 2x1 habia muy pocas, he cogido HEAT y aunque marcaba 14.90, en el scanner sale por 7,45, con lo cual no te obliga a llevarte 2 pelis si no te interesa.

¿Que tal está Entre Ladrones?

Salu2

JohnMcClane
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2004, 04:09:43 pm »

Por si algún paisano de la capital del turia y alrededores le interesa, en Alcampo de Bonaire habian copias de EJecutor , Mad Max y Rambo en el 2x1. Y al menos cuando estuve el Miércoles de la semana pasada, no habia mucha variedad.

No se si habran repuesto en estos 4 o 5 dias. De todas formas quedais avisados Wink

"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?"  ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)

"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2004, 04:12:21 pm »

Fahrenheit 451 es de FOX¿? :S

Indiana
DVDnotienescura

jaremaja@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2004, 04:41:45 pm »

Me coge muy lejos un Alcampo para ir a ver.

Saludos

LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica)
ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2004, 08:18:55 pm »

Cita de: JohnMcClane
Por si algún paisano de la capital del turia y alrededores le interesa, en Alcampo de Bonaire habian copias de EJecutor , Mad Max y Rambo en el 2x1. Y al menos cuando estuve el Miércoles de la semana pasada, no habia mucha variedad.

No se si habran repuesto en estos 4 o 5 dias. De todas formas quedais avisados Wink

¿No habrás ido andando?Cheesy Cheesy Cheesy Uf, la verdad es que a mí me pilla un poco lejos, sin coche.tongue Pero se agradece hombre.Wink Tu si te pasas y ves rarezas a precios que se han confundido, avisa ¿eh?Cheesy

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
JohnMcClane
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 05 Octubre 2004, 11:15:01 am »

Cita de: Lorenzo
¿No habrás ido andando?Cheesy Cheesy Cheesy Uf, la verdad es que a mí me pilla un poco lejos, sin coche.tongue Pero se agradece hombre.Wink Tu si te pasas y ves rarezas a precios que se han confundido, avisa ¿eh?Cheesy

Fuí  en coche que me pillaba de paso. Lo malo del Bonaire es cuando son las 7 de la tarde y sales de allí. Unos atascos enormes y más cuando hay Feria. Entre el tráfico de la gente que sale de los Polígonos de alrededor, los que van hacia la ciudad, los que van hacia el aeropuerto los que bajan del avión y cogen el taxi.. aquello es un caos¡¡ yo cojo la salida del Aeropuerto por Manises y salgo por Paterna por el Restaurante Arcoiris, pues bien tardé casi una hora hasta llegar a mi casa Cheesy por la Feria del Mueble. El trayecto normal es de unos 20 minutos de mi casa a Bonaire cuando no hay tráfico ni hay feria. Andando no lo he probado Cheesy aunque estaria bien en plan "senderismo"

"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?"  ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)

"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
Rurouni
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 05 Octubre 2004, 11:41:58 am »

Muchas gracias por la informacion de las ofertas de Alcampo Tatizeta, la verdad que a mi el Alcampo que tenemos en Logroño, es el que mas cerca me queda, y me alegra comprobar que las ofertas de dvd´s son las correctas. Mañana me subire a comprar el dvd de Aladdin, ya que me sale mas economico comprarmelo en Alcampo. Un saludo.
TatiZeta
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 05 Octubre 2004, 02:29:34 pm »

he estado esta mañana en un de los de Zaragoza, y estaban m,arcadas las pelis a 3,72€, no ponía nada del 2 x 1, así que igual se pueden pillar sueltas.
yo me he pillado L.A. confidential y El último boy-scout.

también estaban a ese precio ... no me acuerdo de todas:
-Las 4 de Arma letal
-las 2 de alerta máxima
-El bombardero Memphis Belle
-Matrix
-Heat
-L.A. confidential
-El último boy-scout
y alguna más de Steven Seagal que no recuerdo

Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 05 Octubre 2004, 02:42:02 pm »

Juer, Matrix a 3 euros y pico...:eek2: Impresionante.

Cita de: JohnMcClane
Fuí en coche que me pillaba de paso. Lo malo del Bonaire es cuando son las 7 de la tarde y sales de allí. Unos atascos enormes y más cuando hay Feria. Entre el tráfico de la gente que sale de los Polígonos de alrededor, los que van hacia la ciudad, los que van hacia el aeropuerto los que bajan del avión y cogen el taxi.. aquello es un caos¡¡ yo cojo la salida del Aeropuerto por Manises y salgo por Paterna por el Restaurante Arcoiris, pues bien tardé casi una hora hasta llegar a mi casa Cheesy por la Feria del Mueble. El trayecto normal es de unos 20 minutos de mi casa a Bonaire cuando no hay tráfico ni hay feria. Andando no lo he probado Cheesy aunque estaria bien en plan "senderismo"

Yo tan sólo he ido dos veces (con una mano se pueden contar, jeje:D), y por la mañana, pero sí, ahí se forman unas colas y atascos impresionantes... Pero ya te digo, en plan senderismo se llega antes, seguro, y encima es más divertido...:-D

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 05 Octubre 2004, 02:44:29 pm »

Te puedes sacar la saga de Arma Letal por 15 €!!!!!  :laleche:

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

ManuJedi
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 05 Octubre 2004, 03:08:29 pm »

Joer, las tiendas y las distribuidoras se han vuelto locas.
Ayer en Coruña (Discos Gon, C.C. Los Rosales) vi un surtido de DVD's entre los que estaban La Lista de Schindler, Lost in Traslation, etc. a 7,95€!!!
Me pregunto yo, ¿será una conspiración mudial contra mi por haberme comprado La Lista a 19€ y crrer que era un buen precio Sad ?

JohnMcClane
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 05 Octubre 2004, 03:18:31 pm »

Yo mañana me voy acercar al Alcampo de Alboraia que me viene más o menos de paso a ver si pillo alguna ganga.Si veo las de Arma Letal, me agenciaré las 3 primeras seguro.

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 05 Octubre 2004, 05:28:36 pm »

Pues si son 25 días a lo mejor me da tiempo para pillar algo roll

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 Noviembre 2004, 05:04:49 pm »

Refloto esto, que me ha llegado hoy un catálogo de Alcampo, del 26 de Noviembre al 9 de Diciembre

Stalingrado, Cube....4.89 €
Monster Ball 13.99 €
Casa de arena y niebla 13.99 €
Spy Kids 3-D 17.89 €
El Rey Arturo 17.89 €
Yo Robot 15.99 €
Fahrenheit 9/11 14.89 €
Doce en casa + Bratz 25.89 €
Fan Fan La Tulipe 15.99 €
Thunderbirds 15.99 €
Zafarrancho en el rancho 17.89 €
FBI 13.99 €
Isi-Disi 15.89 €
El último mohicano, Scooby-Doo, Training Day.... 7.99 €
Matrix, Los Impostores, Mystic Rive, El Último Samurai...8.99 €
Contra las cuerdas 16.89 €
Tocando el vacío 16.89 €
Salvar al soldado Ryan 4 dvd 32.99 €
Pack Aviones de combate (6 dvd) 21.89 €
Spiderman 2 18.89 € (la EC a 32.89 €)

Y más o menos eso es todo.

Saludos

Mi ruína
Lo último que he visto:
JohnMcClane
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 25 Noviembre 2004, 08:19:36 pm »

La verdad que "Cube" a ese precio es como si te la estuvieran regalando además te llevas una gran película.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 25 Noviembre 2004, 08:52:15 pm »

Es de suponer que la de El Ultimo Samurai sera la de 1 solo disco ¿no? Aprovecho, de paso, para preguntar cual es el precio mas barato al que habeis llegado a ver la de 2 discos.

Un Saludo.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
kaiser soze
DVDadicto

javijavi1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 25 Noviembre 2004, 08:57:30 pm »

Hay buenas ofertas, pero aqui funciona tan mal que ni siquiera pasaré a mirar.

Mis Pequenos

...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
Ildernet
Líder Mediático
DVDnotienescura

ildecortes@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 en: 25 Noviembre 2004, 09:23:01 pm »

Pos pasando de las ofertas nuevas del Alcampo.Cheesy

carry
DVDnotienescura

carryfr1@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 26 Noviembre 2004, 12:10:25 pm »

Cita de: Pau_er16
Es de suponer que la de El Ultimo Samurai sera la de 1 solo disco ¿no? Aprovecho, de paso, para preguntar cual es el precio mas barato al que habeis llegado a ver la de 2 discos.

Un Saludo.

Yo la ví hace poco tiempo en el Cutrefú de Puente Genil a 17 y pico Wink

PARA DISFRUTAR DEL CINE

Ese peazo de colección : http://www.intervocative.com/dvdcollection.aspx/CARRY
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 Noviembre 2004, 12:36:54 pm »

Y yo te confirmo que la de la oferta es la de un disco.

Mi ruína
Lo último que he visto:
Cartman
DVDnotienescura

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: 26 Noviembre 2004, 05:52:27 pm »

Cita de: Pau_er16

Un Saludo.

A principios de mes la ví por 15 € en fnac.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: