Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:55:33 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La invasión de los ultracuerpos de Philip Kaufman  (Leído 464 veces)
Josey Wales
DVDnovato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 22 Septiembre 2004, 07:38:24 pm »

Todavia a la espera de que saquen el DVD del clasico de Don Siegel, quiero saciarme un poco con esta secuela que me han dicho que es muy buena también. Por lo que aprovechando que está en oferta quisiera saber que tal la calidad del DVD editado por MGM.
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2004, 07:49:37 pm »

Yo no he visto la original de Don Siegel, pero este remake es muy muy decente, a mi me gusta muchisimo. Sobre la calidad del dvd no se decirte, yo tenia pensado pillarmelo en la oferta de ahora (si es que lo encuentro en algun sitio).

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2004, 08:23:13 pm »

Lo muevo a lanzamientos.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Gordon
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2004, 09:50:35 pm »

A mí el remake me gusta mucho más que la de Don Siegel... Me parece más horripilante, más angustiosa... Ese final......shocked

He visto en dvdgo que no lleva subtítulos en castellano, así que por mucho que me guste la peli y por mucho que esté rebajada, paso del todo... Gracias de nuevo MGM...angry

"Yo sé porque el señor Baines no sabe tocar el piano"
[/color]
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2004, 04:29:08 am »

A mí esta película me gusta mucho. Aunque prefiero la original de Don Siegel, no se... le veo más encanto. Aunque esta versión no desmerece para nada y me parece muy, pero que muy buena. Realmente aterradora en algunos momentos y con unas escenas realmente buenas. También esta el buen quehacer de los actores, como Donald Sutherland.  Encuentro bastante peor la versión de Abel Ferrara (Body Snatchers), estéticamente interesante, pero no tiene nada nuevo que contar.

Con respecto al DVD... esta editado por la MGM, o sea, mas o menos buena calidad de imágen y sonido. Y como extra, un trailer. Cheesy Y dudo que nos llegue alguna vez una edición especial. Así que yo me conformaría con eso.

Un saludo, Mungojerrie.

Cada vez que le doy a aceptar y envio un mensaje en este foro creo que voy a ser contestado con una estupidez, más tarde lo confirmo.
Harry Powell
Classic man
DVDenfermoterminal

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2004, 08:18:24 am »

Cita de: Josey Wales
Todavia a la espera de que saquen el DVD del clasico de Don Siegel, quiero saciarme un poco con esta secuela que me han dicho que es muy buena también. Por lo que aprovechando que está en oferta quisiera saber que tal la calidad del DVD editado por MGM.

El clásico de 1956, que yo prefiero a la del año 78, lo puedes conseguir en zona 1 por 10 euros. Y si quieres la secuela la tienes por 6.

Un saludo

"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús

Mis dvd's    Mi blog

JohnMcClane
DVDaficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 03 Octubre 2004, 12:39:03 pm »

Siendo de Don Siegel ya son palabras mayores. Del director de Harry el Sucio, La Jungla Humana y Fuga de Alcatraz ( entre otras), hay que esperar algo bueno. Yo tampoco he visto esta película espero que la saquen pronto por estos lares.

"Oiga no me joda señorita,¿ le parece que estoy encargando una pizza?"  ( John McClane,Bruce Willis, en Jungla de Cristal)

"Yo creo que las películas no deberían verse una sóla vez. El ritmo es demasiado rápido. Pero los críticos se sientan, ven la película de principio a fin y eso les parece suficiente. Bien, creo que se equivocan. La mayor parte de las películas han de verse más de una vez" Alfred Hitchcock, ( mago del Suspense).
JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 05 Marzo 2008, 03:08:59 pm »

Pues tenemos la EE dentro de unos dias: (FICHA DE LA WEB)

Acabara cayendo, la espera ha valido la pena.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: