Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« en: 15 Junio 2004, 02:25:47 am » |
|
No sé si conocéis esta tienda, tiene páginas en varios idiomas y con distintas monedas y precios. Me parece que ahora la más barata es la de Hong Kong http://www7.cd-wow.com.hk/index.phpSi pincháis en 'Bargain basement' veréis las pelis en oferta. Hay cosas como 12 hombres sin piedad o Desayuno con diamantes a unos 7 €, o Hasta que llegó su hora a menos de 10 €, las tres zona2 con ediciones como las de aquí. El dólar de Hong Kong está a 0'1062 € aprox. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2004, 08:32:53 am » |
|
Pues si que la conocía, aunque nunca he comprado y no me preguntes por qué, ya que he visto muchas veces cosas muy tentadoras, pero nunca me termino de animar.
Lo que si que es curioso, como bien indicas, es que dependiendo de por donde entres y por tanto de la moneda que uses para comprar, puede haber grandes diferencias de precios en un mismo artículo.
A ver si alguno nos animamos algún día y comentamos
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
zepolam
|
 |
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2004, 10:29:34 am » |
|
Yo compré Once Upon a time in The West justo después de su salida (por aquel entonces me costó unos 11€ cuando aqui estaba aún a precio de lanzamiento), y la verdad, todo fué a las mil maravillas. El paquete llegó en apenas una semana y el packaging perfecto, todo muy bien embalado. Comentaros que al igual que DVDSoon, no cobran gastos de envío y como bien habéis dicho, es conveniente mirar cada una de las sucursales para con el cambio de moneda, comprobar donde sale más barato. (Lo habitual es la de Hong Kong).
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2004, 04:29:21 pm » |
|
Desayuno con diamantes ya está ¡al doble!  :-? Es lo que pasa con esta tienda. Hay que estar muy al loro. Yo ya les había comprado cds y estoy muy satisfecho. Ahora les he hecho un pedido de pelis, antes de que suban, o se les acaben, que también pasa mucho: no tienen demasiado stock. Ya os contaré.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2004, 01:15:06 am » |
|
Pues ya me están llegando las pelis pedidas. En cajas de cartón, con plástico con burbujitas por dentro. O sea que son rápidos. Entre las pelis, Hasta que llegó su hora, por 9'5 €, la misma edición que aquí.  : Ya tienen un cliente.  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2004, 02:22:56 am » |
|
Pues ya me están llegando las pelis pedidas. En cajas de cartón, con plástico con burbujitas por dentro. O sea que son rápidos. Entre las pelis, Hasta que llegó su hora, por 9'5 €, la misma edición que aquí.  : Ya tienen un cliente.  :  Vaya chollazo, y a mi me parecia una ganga conseguirla por 12 €... habrá q estar al loro con esta tienda ;-)
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2004, 02:29:28 am » |
|
Pues sí que tienen chollos, sí, pero tienen poco stock y muchos cambios de precios. Es cosa de entrar con frecuencia. Yo ya he pedido "12 hombres sin piedad", por unos 7€  : , zona2 con audio y subis en español. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre 2004, 11:26:20 pm » |
|
Refloto este post para comentar que me ha llegado el dvd de "Queen: live at Wembley". La edición está muy bien, buen sonido, buena imagen y muy buenos extras, y además subtitulados.
Lo único que no me ha hecho mucha gracia es que me ha venido desprecintado, pero weno, se ve todo en perfectas condiciones y sin ningun rasguño, así que lo dejaremos pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
intercambiodvd
|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre 2004, 09:58:49 am » |
|
No sé si conocéis esta tienda, tiene páginas en varios idiomas y con distintas monedas y precios. Me parece que ahora la más barata es la de Hong Kong http://www7.cd-wow.com.hk/index.phpPues mira, yo conozco un par de trucos para esa página.... He comprado mas de 100 películas alli y nunca he tenido problemas asi que la tienda esta recomendada por mi parte. Si en CD-wow encuentras una película que te interes, te vas esta página http://www.dvdbargain.net/cdwowBestPrice.asp alli puedes encontrar el servidor que mejor precio da de cd-wow. Las diferencias pueden llegar a ser muy grandes. Por ejemplo me ahoré unos 20 euros comprando star trek voyager buscando el precio en www.dvdbargain.netSaludos Lars Hoffmann
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #11 en: 17 Diciembre 2004, 01:37:13 pm » |
|
Si en CD-wow encuentras una película que te interes, te vas esta página http://www.dvdbargain.net/cdwowBestPrice.asp alli puedes encontrar el servidor que mejor precio da de cd-wow. Las diferencias pueden llegar a ser muy grandes. Por ejemplo me ahoré unos 20 euros comprando star trek voyager buscando el precio en www.dvdbargain.net Ya conocía esa página, creo que se ha comentado en algún otro post. Pero gracias por recordarla Ahora me parece que la página que es, en general, más barata es la noruega: www.cd-wow.fm Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
intercambiodvd
|
 |
« Respuesta #13 en: 19 Diciembre 2004, 02:59:06 pm » |
|
Con esa edición no me quedaría. Tiene una imagen muy particular y bien distinta a lo que originalmente se edito en DVD. Además no lleva DTS. (y es koreano y no chino ;-)) Malísima  ? Yo tengo esa edición y la imagen esta bastante bien. Saludos Lars Hoffmann
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KalEl
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #14 en: 19 Diciembre 2004, 05:07:07 pm » |
|
Ya nos entendemos  House of the Flying Daggers, desde mi punto de vista, se ve bastante mal. Tiene un color pasteloso producto de un mal transfer. Claro que se puede ver, pero tienes que retocar el color, brillo y contraste del TV para poderlo disfrutar minimamente (la escena de la batalla en el campo de flores va bien para regularlo). Y yo no soy demasiado tiquismiquis en estos aspectos pero en este caso canta que da gusto. Aunque, lo dicho, el sonido en DTS espectacular.
|
|
|
|
|
|
Nadie es perfecto
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre 2004, 04:44:33 pm » |
|
Acabo de pedir en la tienda de Hong Kong el Ultimate Kylie (que salió hace un mes ecaso) por 8.5 €!!!!! Es un autentico chollazo, porque aqui vale 25 o 26 €. Aprovechad si os interesa. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #16 en: 30 Diciembre 2004, 09:16:48 am » |
|
Muy buena compra JoseO, será cuestión de hechar un vistazo, por lo que pueda haber... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #17 en: 30 Diciembre 2004, 12:06:49 pm » |
|
Acabo de pedir en la tienda de Hong Kong el Ultimate Kylie (que salió hace un mes ecaso) por 8.5 €!!!!! Es un autentico chollazo, porque aqui vale 25 o 26 €. Aprovechad si os interesa.  Te odio, JoseO :evil: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #18 en: 30 Diciembre 2004, 04:30:22 pm » |
|
:risa2: ¿Lo has pedido ya, Rollo?  :cunao:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #19 en: 02 Enero 2005, 11:29:57 pm » |
|
:risa2: ¿Lo has pedido ya, Rollo?  :cunao: No, y ya ha subido, jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #20 en: 03 Enero 2005, 06:42:33 pm » |
|
No, y ya ha subido, jejejejeje Vaaaya. A ver si pronto vuelve a bajar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #21 en: 11 Enero 2005, 02:34:21 pm » |
|
Ya me ha llegado el Ultimate Kylie.  Gran cantidad de videoclips y con opcion de karaoke, no esta nada mal. Por este precio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #22 en: 08 Enero 2007, 03:13:07 am » |
|
Refloto, que en esta tienda están de rebajas y merece la pena echar un vistazo. Recordad que no cobran gastos de envío. http://www.cdwow.comSaludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|