|
Capitan Escarlata
|
 |
« en: 15 Abril 2004, 04:57:21 pm » |
|
Os agradecería que me habláseis de qué marcas de discos DVD para grabar en ellos son las mejores y cuáles las peores. Acabo de empezar con esto y me da que los que de momento estoy usando, de la marca Datawrite son algo malillos. También he usado alguno de Princo ( o algo así ) y me parecen algo mejores que los Datawrite. ¿ Es sólo mi impresión o creéis que es cierto ? Por aquí os he oído hablar de los de marca Verbatim como bastante buenos. ¿ Me equivoco ? ¿ Hay otras marca que también sean bastante de fiar ? ¿ Hay demasiada diferencia entre los precios de unos y otros ? Gracias de antemano y espero que me saquéis de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2004, 05:33:36 pm » |
|
Hola Capitan, no recuerdo bhaberte dado la bienvenida. Bienvenido.
Hablan muy bien de los Verbatin, estos hay que pagarlos un poco más que un Princo.
Tengo compañeros que compran Princo y les va muy bien y otros con Verbatin por ser de más reputación.
Por aquí te pueden aconsejar de qué discos son los mejores.
Saludos
PD: Por cierto este mensaje creo que va mejor en el foro de PC-DVD, no te preocupes que todos metemos mensajes donde no corresponde.
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2004, 05:43:14 pm » |
|
Hola Capitan  : En el foro de PC-DVD ya se ha hablado sobre distintas marcas, pero bueno ya que estoy por aqui... No te equivocas mucho...El ID de los Datawrite (para saber quien es el fabricante) da como resultado que le fabricante es Princo... Asi que si no son iguales, no les falta mucho. En este nivel se encuentra también Bullpack. Después puedes encontrar unos dvd´s algo mas decentillos como los LG que salen bastante bien. Entre los que ya son absolutamente de fiar se encuentra: Verbatim --> si no sabes cual coger con Verbatim ira bien seguro, lo mejor de lo mejor Ritek --> mas dificiles de conseguir en España, pero con nivel similar a los Verbatim TDK --> muy buenos, pero muy caros FUJIFILM --> muy buenos tb, pero no he visto en muchos sitios. RICOH: Estan muy bien, no en vano el fabricante es Philips o Sony , no recuerdo cual. Los EMTEC tambien deberian salir muy bien ya que su fabricante es Verbatim.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2004, 05:46:20 pm » |
|
En cuanto a las diferencias de precios... ahora parece que se va estabilizando un poco la cosa ante la inminente llgeada de la doble capa y los dvd a 8x. Aun asi si que existen diferencias, pero siempre es preferible pagar un poco más y saber que va a ir en cualquier reproductor y va a durar más tiempo.
Yo siempre que puedo Verbatim ;-)
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2004, 07:54:56 pm » |
|
Capi no sé de donde eres, ya que no lo pones en tu ficha, pero por si eres de Madrid, comentarte que este domingo en el rastro vi los verbatim a 35 € en tambor de 25 unidades.
Por cierto también tenían fuji, creo que al mismo precio.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Capitan Escarlata
|
 |
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2004, 01:33:58 am » |
|
Pues eso, que gracias a todos por la información. Y siento haber metido la gamba con lo de escribir esto en esta parte del foro. Llevo poco tiempo por aquí así que ya me iré enterando. Lástima que El Rastro me quede tan lejos, esos Verbatim a 1,40 la unidad son más baratos que los Princo que compré hace unos días a 1,70 la unidad. Desventajas de no vivir en una gran ciudad. A lo mejor hasta tenía que haber escrito un mensaje con algún tipo de presentación y en vez de eso entré por aquí \"como Juan por sus viñas\", que decimos por aquí. Espero no haber no haber sido muy maleducado por ello. Y retomando el tema de los discos, os preguntaba porque ando bastante mosqueado ya que en una grabación en un Datawrite com poca compresión ( similar al modo SP, para poder incluir 130 minutos en el disco en vez de los 120 del SP ), cuando me pongo a verla ha sido imposible, pixelaciones para regalar, además de que se bloquea y de ese punto es muy difícil hacerle avanzar. Y lo he probado en dos DVD's distintos. Por eso, como buen maniático de las grabaciones, os preguntaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2004, 09:14:21 am » |
|
No te preocupes por la presentacion que seras igualmente bienvenido.
Por cierto, que se me pasaba... BIENVENIDO! ;-)
Pues nada, prueba en otras marcas a ver si asi se solucionan esas pixelaciones, que en teoria deberian arreglarse.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2004, 12:32:16 pm » |
|
Bienvenido al foro Capitan. ;-)
Yo tengo la grabadora poco tiempo y he probado pocas marcas. De momento todos los Princo que he grabado me funcionan perfectamente, pero he dejado de utilizarlos por la mala fama que tienen. Tambien he grabado unos cuantos LG y Ritek, van de lujo. Ahora mismo tengo Verbatim +R, de los de la oferta del MM y son muy recomendables.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #8 en: 16 Abril 2004, 12:32:49 pm » |
|
Bienvenido al foro Capitan. ;-)
Yo tengo la grabadora poco tiempo y he probado pocas marcas. De momento todos los Princo que he grabado me funcionan perfectamente, pero he dejado de utilizarlos por la mala fama que tienen. Tambien he grabado unos cuantos LG y Ritek, van de lujo. Ahora mismo tengo Verbatim +R, de los de la oferta del MM y son muy recomendables.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2004, 05:07:57 pm » |
|
[quote:e911dbe68e=\"Harry Powell\"]este domingo en el rastro vi los verbatim a 35 € en tambor de 25 unidades. [/quote:e911dbe68e] Joder, eso si que es un precio!! Yo de momento por los verbatim tengo que pagar 21.90€ por un tubo de 10 discos. :cry: Bienvenido al foro Capitan Escarlata, ya nos explicarás como te van los \"experimentos\". ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2004, 06:34:49 pm » |
|
Pues hoy acabo de ver una tienda, justo enfrente de donde comimos cuando la 3ª quedada, que tienen los verbatim en pack's de 5 por 8,95 €, algo más caros que en el rastro pero tampoco está mal el precio.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #11 en: 16 Abril 2004, 06:35:42 pm » |
|
Pues hoy acabo de ver una tienda, justo enfrente de donde comimos cuando la 3ª quedada, que tienen los verbatim en pack's de 5 por 8,95 €, algo más caros que en el rastro pero tampoco está mal el precio.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #12 en: 16 Abril 2004, 10:30:09 pm » |
|
Los Traxdata que en realidad son Ritek.
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2004, 04:35:24 pm » |
|
Una cosilla, alguien puede confirmar que tiene fallos con los Princo? El caso es que aquí en Girona hay una tienda donde tienen tubos de 25 de princo a 39€, salen a 1'5€ el disco, cuando pago 2'1 por cada Verbatim y si los Princo no salen tan malos quizá valdria la pena...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #14 en: 20 Abril 2004, 05:09:49 pm » |
|
Gollum, yo estoy usando princo y me van muy bien, ninguno me a dado ningún problema de momento y habré grabado unos 40, es que según para que cosas pagar el doble no se yo si merece la pena. A mí me salen los princo a 1,2 la ultima vez que compré y era una caja de 25.
Por cierto Capitan Escarlata, bienvenido al foro ;-)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #15 en: 20 Abril 2004, 07:00:14 pm » |
|
Gracias Franjav! Será cuestión de probar, me pillaré un tubo y a ver como salen. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #16 en: 11 Mayo 2004, 05:21:15 am » |
|
Gol yo no he usado muchas marcas, pero los que tengo suelen ser Princo (y otra marca que es rara de cojones) y me van muy bien. Lo malo es que no los veo en ningún sitio.
Harry vas a hacerme ir al rastro y mira que no me mola :lol:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #17 en: 11 Mayo 2004, 09:34:02 am » |
|
[quote:ca41ae91e5=\"habieru\"]Harry vas a hacerme ir al rastro y mira que no me mola :lol:[/quote:ca41ae91e5]
Pero si el rastro mola un montón hombre, de todas formas si quieres quedamos y te acompaño. ;-)
Pero si no quieres ir al rastro enfrente de donde estuvimos comiéndo hay una tienda de decomisos que venden a 8,95 el paquete de 5 de verbatim, que tampoco es un mal precio.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #18 en: 11 Mayo 2004, 02:34:47 pm » |
|
El fin de semana que vuelva de vacaciones quizá vaya. Lo que no me gusta del rastro es que hay demasiada gente y que casi siempre que he ido lo he hecho... de resaca :lol:
Cuando me decida a ir si eso aviso y montamos una miniquedadilla ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
javihv
|
 |
« Respuesta #19 en: 25 Mayo 2004, 06:44:18 pm » |
|
Hola a todos. Es mi primer mensaje en esta seccion, aunque llevo ya algun tiempo participando en Musica en la red.
Yo hasta ahora he usado DVD+R de BenQ y me han ido bastante bien. Pero ahora he comprado Verbatim porque segun todas mis fuentes son los mejores con diferencia.
De momento yo con pagar 2 euros o algo menos por DVD me conformo, y ya sabeis que lo barato sale caro. A mi me han llegado a decir que los Princo con el paso del tiempo pierden incluso la informacion almacenada en su interior.
|
|
|
|
|
|
...Selling England by the Pound
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #20 en: 26 Mayo 2004, 02:47:40 am » |
|
Hombre, está claro que Verbatim es superior a Princo pero no creo que pierda información ¿por qué debería? Acaso pierde información un CD marca Phoskitos, por mala que sea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #21 en: 26 Mayo 2004, 08:40:11 am » |
|
habieru, tanto como perder la información no lo sé, aunque por lo oído podría ser, pero hablan pestes de ellos.
En los foros especializados los princo son el anticristo de los dvd's
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #22 en: 26 Mayo 2004, 09:18:15 am » |
|
De verdad que me estais asustando. Yo he usado princo y lg. Y ni un solo princo me ha dado problemas, en cambio de lg ya he tenido que tirar dos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
javihv
|
 |
« Respuesta #23 en: 26 Mayo 2004, 11:56:49 am » |
|
Habieru, me sorprende tu ingenuidad respecto a los formatos digitales. ¿Acaso nadie de los que aqui escriben grabo hace años un cd de marca Phoskitos como dice habieru y despues de un tiempo tuvo que darse la molestia de volver a conseguir el disco o programa en cuestion porque era imposible oirlo o instalarlo? Pues eso mismo le esta pasando a los pioneros en la grabacion de dvds que comenzaron con los princo por ser los unicos a un precio razonable y se estan arrepintiendo de no haberse gastado un poco mas. No es que quiera hundir a los que fabrican los princo, ya que posiblemente los habra aun peores, jajaja.
|
|
|
|
|
|
...Selling England by the Pound
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #24 en: 26 Mayo 2004, 12:43:41 pm » |
|
¿Acaso nadie de los que aqui escriben grabo hace años un cd de marca Phoskitos como dice habieru y despues de un tiempo tuvo que darse la molestia de volver a conseguir el disco o programa en cuestion porque era imposible oirlo o instalarlo? Doy fe ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|