|
Del Toro
|
 |
« en: 12 Abril 2004, 11:14:56 pm » |
|
Propongo hacer una lista de dvds con audio en catalán. Hay ediciones en dvd que incluyen la pista, y hay ediciones específicas en catalán(con portada y todo traducido) De los que me acuerde:
Que incluyen solo la pista: - Terminator 3 - Monstruos SA - El paciente inglés - Tarzán ......
Ed. traducidas y demás: - El senyor dels anells:Les 2 torres - Harry Potter(les 2) - Looney Toones- De nou en acció - Buscant a Nemo ... Haber si entre todos hacemos una lista maja ;-) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2004, 11:35:33 pm » |
|
Pues con audio en catalán, yo conozco las siguientes:
-Ice Age -Shrek -Evasión en la Granja -Simbad, La Leyenda de los Siete Mares -Lilo & Stitch
Pero ya miraré más a ver, porque sé que hay más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laTrieste
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2004, 11:36:41 pm » |
|
U-571 tiene pista en catalán
salud!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2004, 01:27:01 am » |
|
El color de la noche La liga de los hombres extraordinarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TONY MONTANA
|
 |
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2004, 07:35:22 am » |
|
Creo recordar que spiderman ,no?
|
|
|
|
|
|
Solo la violencia puede acabar con la brutalidad de los hombres. -------------------------------------------------- En el msn me conocerás por Broken wings -------------------------------------------------- URL=http://imageshack.us]  [/URL] Siempre serás el mejor Jesús
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2004, 10:12:49 am » |
|
Forrest Gump también tiene una pista en catalán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #6 en: 13 Abril 2004, 10:47:02 am » |
|
Qué buena idea que has tenido del Toro.
En cuánto llegue a casa hago la lista.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Carliues
|
 |
« Respuesta #7 en: 13 Abril 2004, 11:50:02 am » |
|
\"Pulp Fiction\" también tiene la pista en catalán.
Saludos!! ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #8 en: 13 Abril 2004, 01:59:23 pm » |
|
El pack de Indiana Jones.
Los de Doraemon
La de Shin Shan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Macver
|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Abril 2004, 02:00:06 pm » |
|
El pack de Indiana Jones.
Los de Doraemon
La de Shin Chan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #10 en: 13 Abril 2004, 02:23:38 pm » |
|
La lista va así: - Terminator 3 - Monstruos SA - El paciente inglés - Tarzán - Harry Potter y la piedra filosofal - Harry Potter y la cámara secreta - Looney Toones- De nuevo en acción - Buscando a Nemo - Ice Age - Shrek - Chicken Run-Evasión en la Granja - Simbad, La Leyenda de los Siete Mares - Lilo & Stitch - La novia de Chucky - U-571 - Spider-man - La liga de los hombres extraordinarios - Forrest Gump - Pulp Fiction - Jackie Brown(¿Alguien puede confirmarlo?) - Pack Indiana Jones - Pelis Doraemon - Pelis Shin Chan - El señor de los anillos: Las 2 torres (Edición 2 discos)(¿Alguien puede confirmarlo?) Por cierto, quiero decir que me interesa hacer esta lista porque a mi me gusta mucho más el doblaje catalán que el español. Pa gustos los colores. :lol: :lol:
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #11 en: 13 Abril 2004, 05:24:24 pm » |
|
Pista en catalán:
-Halloween: La maldición de Michael Myers -Ice age -Shrek -Scream -¡Socorro! Soy un pez -Beyond Re-animator -Darkness -Jurassic Park III -Stuart little 2
Únicamente subtítulos en catalán:
-Scream 2 -54
;-) ;-)
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2004, 05:34:15 pm » |
|
[quote:254a9be786=\"Del Toro\"] Por cierto, quiero decir que me interesa hacer esta lista porque a mi me gusta mucho más el doblaje catalán que el español. Pa gustos los colores. :lol: :lol:
Saludos[/quote:254a9be786]
Pues yo aunq soy catalanoprlante con casi todos mis amigos, menos con mi family, prefiero los doblajes en castellano...no sé los doblajes en catalan no me van mucho...
Por poner un ejemplo...los insultos no son tan contundentes en catalan q en castellano, es mas me parecen algo cursis en catalan....el q tengo en mente es el q dicen en un monton de pelis...\"capsigrany\" ( gilipollas en castellano, o por lo menos algo parecido), yo no utlizo nunca la expresion \" capsigrany....
Y q conste q no critico a q se doble en catalan, es mas me gusta q este doblada a mi lengua....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #13 en: 13 Abril 2004, 06:06:20 pm » |
|
capsigrany, poca-solta, meuca :lol: es gracioso
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #14 en: 13 Abril 2004, 06:23:40 pm » |
|
[quote:91d36bf468=\"Del Toro\"] - El señor de los anillos: Las 2 torres (Edición 2 discos)(¿Alguien puede confirmarlo?)[/quote:91d36bf468]
Pues esta no lleva audio en Catalán. Unicamente está en Español e Inglés. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laTrieste
|
 |
« Respuesta #15 en: 13 Abril 2004, 08:58:00 pm » |
|
la edición dos discos de LDT está disponible en catalán.
añado Abierto hasta el amanecer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2004, 09:02:56 pm » |
|
Rèquiem per un somni, debe tener audio en catalán, porque hoy a las 21:30, faltan 29 minutos desde ya, la echan en el canal 33 de Catalunya!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #17 en: 13 Abril 2004, 09:04:43 pm » |
|
A quién no le gusta oir decir a Robert De Niro diciendo: Ets un pocasolta, ximple, ruc, ... :lol: :lol: :lol: O diciendo: L'has fotut, nano :lol: :lol: :lol: O diciendo: La mare que et va parir, pocasolta :lol: :lol: :lol: O diciendo: Déu dóna faves a qui no té queixals :lol: :lol: O: Malament rai !! :lol: :lol: Nada nada ... que es el mejor doblaje  ;-) Por cierto, a mí me es imposible ver Atrapado en el tiempo en castellano, pierde todo el encanto que tiene la peli en catalán. Per gustos els colors ;-) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laTrieste
|
 |
« Respuesta #18 en: 13 Abril 2004, 09:37:03 pm » |
|
acabo de revisar Requiem y resulta raro, pq a pesar de ser de Lauren, no está en catalán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #19 en: 13 Abril 2004, 10:59:46 pm » |
|
[quote:909658e034=\"Del Toro\"]A quién no le gusta oir decir a Robert De Niro diciendo: Ets un pocasolta, ximple, ruc, ... :lol: :lol: :lol: O diciendo: L'has fotut, nano :lol: :lol: :lol: O diciendo: La mare que et va parir, pocasolta :lol: :lol: :lol: O diciendo: Déu dóna faves a qui no té queixals :lol: :lol: O: Malament rai !! :lol: :lol: Nada nada ... que es el mejor doblaje  ;-) Por cierto, a mí me es imposible ver Atrapado en el tiempo en castellano, pierde todo el encanto que tiene la peli en catalán. Per gustos els colors ;-) Saludos[/quote:909658e034] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) Q no Del Toro , q no me convences.... ;-) Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #20 en: 18 Agosto 2004, 03:55:39 pm » |
|
Pues que he decidido recuperar este gran post y encargarme de él.
Pongo la lista:
- ¡Socorro! Soy un pez - Abierto hasta el amanecer - Beyond Re-animator - Buscando a Nemo - Chicken Run-Evasión en la Granja - Darkness - El paciente inglés - Excusas! - Forrest Gump - Halloween: La maldición de Michael Myers - Harry Potter y la cámara secreta - Harry Potter y la piedra filosofal - Ice Age - Jackie Brown - Jurassic Park III - La liga de los hombres extraordinarios - La novia de Chucky - Las dos torres - Lilo & Stitch - Looney Toones- De nuevo en acción - Monstruos SA - Pack Indiana Jones - Pelis Doraemon - Pelis Shin Chan - Pulp Fiction - Scream - Shrek - Simbad, La Leyenda de los Siete Mares - Spider-man - Stuart little 2 - Tarzán - Terminator 3 - U-571
Salu2
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #21 en: 18 Agosto 2004, 04:03:39 pm » |
|
Añado una nueva, Cop Land.
PD: Gracias Dabi por recuperar este post. ;-) pensaba que ya se había perdido.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #22 en: 18 Agosto 2004, 04:53:46 pm » |
|
Añado Hermano Oso.
De nada Del Toro ;-)
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vittton
|
 |
« Respuesta #23 en: 18 Agosto 2004, 06:48:49 pm » |
|
Todavía no han mencionado "El Cid" de Filmax. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agonistes
|
 |
« Respuesta #24 en: 19 Agosto 2004, 02:39:18 pm » |
|
Pues que he decidido recuperar este gran post y encargarme de él.
Pongo la lista:
- ¡Socorro! Soy un pez - Abierto hasta el amanecer - Beyond Re-animator - Buscando a Nemo - Chicken Run-Evasión en la Granja - Darkness - El paciente inglés - Excusas! - Forrest Gump - Halloween: La maldición de Michael Myers - Harry Potter y la cámara secreta - Harry Potter y la piedra filosofal - Ice Age - Jackie Brown - Jurassic Park III - La liga de los hombres extraordinarios - La novia de Chucky - Las dos torres - Lilo & Stitch - Looney Toones- De nuevo en acción - Monstruos SA - Pack Indiana Jones - Pelis Doraemon - Pelis Shin Chan - Pulp Fiction - Scream - Shrek - Simbad, La Leyenda de los Siete Mares - Spider-man - Stuart little 2 - Tarzán - Terminator 3 - U-571
Salu2 añado un par mas a la lista: - The House on Haunted Hill- The Faculty
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|