|
Gladiator
|
 |
« en: 31 Diciembre 2003, 07:33:03 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2004, 03:56:37 am » |
|
Ufff!! No me interesa nada de nada. No sé porque, quizá sea que tengo en demasiada consideración la 1ª.
Habrá que ver en que queda esto :-?
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2004, 09:02:44 pm » |
|
Yo debo ser muy raro, pero me sigue gustando Dirty Dancing, y esta seguro la veré, si no en el cine en dvd.
Los trailers mala pinta no tienen, y tampoco engañan a nadie.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2004, 09:44:34 pm » |
|
Parece la misma formula una y otra vez :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #4 en: 08 Enero 2004, 09:56:53 pm » |
|
De echo, en el trailer y el poster ya lo dicen. Dicen algo como que verás de nuevo la misma historia de amor, pero desde otra época. Quizás la 3ª sea en el futuro o entre raperos...  :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #5 en: 08 Enero 2004, 10:13:25 pm » |
|
[quote:f97596de5e=\"Gladiator\"]Yo debo ser muy raro, pero me sigue gustando Dirty Dancing, y esta seguro la veré[/quote:f97596de5e] Pues aquí hay otro raro que le verá  No creo que le llegue a la suela del zapato a la estupenda Dirty dancing de 1987, pero bueno...
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
kaiser soze
|
 |
« Respuesta #6 en: 08 Enero 2004, 10:17:04 pm » |
|
La primera me encantó, pero esta, no se..., no me da buenas vibraciones, y si es igual, pierde la frescura de la original, creo que ni de lejos llegará al éxito de D.D., por cierto bailes de esta época, que piensan poner...?
|
|
|
|
|
|
Mis Pequenos ...Deja escapar esa ballena que esta atrapada en tu imaginación
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #7 en: 08 Enero 2004, 10:35:37 pm » |
|
quizás sea eso lo que me llama la atención. Los bailes de esta época. Aunque creo que incluirá canciones como Oye!, de Gloria Estefan.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2004, 12:12:34 pm » |
|
desde esta web podréis descargar los nuevos Spots de la película. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #9 en: 21 Febrero 2004, 12:15:09 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #10 en: 21 Febrero 2004, 09:57:51 pm » |
|
1...2...3...4...5...6...7...8
Gracias, Kodama ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoSGoTH
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2004, 10:25:06 pm » |
|
Aquí apesta a fracaso :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
"I love the smell of napalm in the morning."
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #12 en: 21 Febrero 2004, 11:50:40 pm » |
|
Hombre, a mi que me gusta tanto el original del 87, por supuesto a ésta le daré una oportunidad...pero la verdad es que la idea no pinta muy bien...¿quienes son los protas?? La tia parece Madonna! :lol: :lol: Pues si fuera ella, que ganas le pusieron al proyecto para que resultase un auténtico fiasco, no? No creo
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2004, 04:25:28 pm » |
|
[quote:4ebf04a2d6=\"JP\"]Hombre, a mi que me gusta tanto el original del 87, por supuesto a ésta le daré una oportunidad...pero la verdad es que la idea no pinta muy bien...¿quienes son los protas?? La tia parece Madonna! :lol: :lol: Pues si fuera ella, que ganas le pusieron al proyecto para que resultase un auténtico fiasco, no? No creo[/quote:4ebf04a2d6]
Más quisieran que hubiera sido Madonna, hubiera ganado enteros la película, y por lo menos iría a verla más gente. Yo la iré a ver al cine, me gustó la del 87, y a esta le daré una oportunidad.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2004, 04:38:08 pm » |
|
[quote:e543e00ea3=\"JP\"]Hombre, a mi que me gusta tanto el original del 87, por supuesto a ésta le daré una oportunidad...pero la verdad es que la idea no pinta muy bien...¿quienes son los protas?? La tia parece Madonna! :lol: :lol: Pues si fuera ella, que ganas le pusieron al proyecto para que resultase un auténtico fiasco, no? No creo[/quote:e543e00ea3]
Más quisieran que hubiera sido Madonna, hubiera ganado enteros la película, y por lo menos iría a verla más gente. Yo la iré a ver al cine, me gustó la del 87, y a esta le daré una oportunidad.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2004, 11:43:49 pm » |
|
[quote:a7d916a89d=\"Gladiator\"] Yo la iré a ver al cine, me gustó la del 87, y a esta le daré una oportunidad.[/quote:a7d916a89d]
Aprovecha porque parece que tendrás la sala para ti!! :lol:
Saludos
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #16 en: 24 Febrero 2004, 04:51:05 pm » |
|
Jajajjaja!!! Solo, solo, no creo que esté 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #17 en: 26 Febrero 2004, 09:49:11 pm » |
|
aunque no vaya a verla sino yo, os informo de que aparecerá en Junio en nuestros cines. Distribuida por Buenavista.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #19 en: 15 Mayo 2004, 09:57:25 pm » |
|
Pues al final la dejan para el 24 de Junio en españa. De la mano de Buenavista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #20 en: 15 Mayo 2004, 10:32:06 pm » |
|
Esta la vere en el dvd.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #21 en: 15 Mayo 2004, 11:41:43 pm » |
|
Como ya dije, la veré en cines si puedo. No sé, me encantan las pelis de bailes, y tengo que admitir que me encanta la original. (a la que no creo que iguale siquiera)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #22 en: 16 Mayo 2004, 01:51:55 am » |
|
La pelicula no se como sera, no me suelen gustar este tipo de pelis, pero la banda sonara es fantastica, con unas canciones Hip-Hop latino gloriosas. Un Saludo  .
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #23 en: 16 Mayo 2004, 01:15:52 pm » |
|
Po zi, yo la acabo de terminar de descargar (lo que con mi conexión es todo un logro) y debo decir que anda muy, muy bien. Y eso que a mi no me gusta el hip, hop. Qué bonita es la de Guajira.... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #24 en: 01 Julio 2004, 01:11:45 pm » |
|
Joé, se ha vuelto a retrasar, aunque parece que ya definitivo para el 16 de Julio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|