|
Wigum
|
 |
« en: 22 Diciembre 2003, 12:46:27 am » |
|
Según anuncia vertele, 7 vidas vuelve el próximo 18 de Enero, os copio parte de la información: El cameo sigue siendo un recurso muy utilizado por las diferentes series españolas en los últimos tiempos. Actores o rostros famosos que tiene una participación episódica con el objetivo de darle un mayor atractivo al capítulo en cuestión. La más prolífica en este aspecto es la sitcom de Telecinco Siete vidas, que estrena temporada previsiblemente el próximo 18 de enero. Como cada año, la comedia de Globomedia tendrá cameos en sus episodios, y Rocío Madrid será uno de ellos. La actual colaboradora de Crónicas Marcianas interpretará a una joven lesbiana con la que Diana (Anabel Alonso) tendrá una relación esporádica.
En su capítulo de estreno, Siete vidas tendrá como invitado al escritor Fernando Sánchez Dragó, que vivirá un enfrentamiento dialéctico con Sole (Amparo Baró) dentro del talk show que presenta Diana. Junto a los mencionados, Siete vidas contará también con el cameo del presentador y ex Míster España Jorge Fernández.Esto promete...  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canduterio
|
 |
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2003, 12:58:16 am » |
|
Pues por mi parte 7 vidas ha perdido un espectador, porque poniendola los domingos, y teniendo que hay que elegir entre 7 vidas y Aqui no hay quien viva, me quedo claramente, con esta última, porque las risas que me esta provocando, hace muchisimo que no me las provoca 7 vidas.
Larga vida a Aqui no hay quien viva!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2003, 01:34:09 am » |
|
Pues ya vamos 1 a 1, porque yo me quedo sin dudas con 7 vidas, aunque creo que esta encuesta...ya se hizo ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2003, 03:19:20 am » |
|
Sí, la encuesta la propuso Vespurcio y no sé como acabó. Yo espero que empiece pronto y a ver si con un poco de suerte puedo ir este año a la grabación de un capítulo!! ;-)
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
|
|
Carliues
|
 |
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2003, 11:37:47 am » |
|
Buena noticia, a ver cual elijo entre \"Aquí no hay quien viva\" y \"Siete Vidas\" para ver \"en directo\" y cual de las dos grabo.  : Saludos!! ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2003, 11:42:49 am » |
|
La mejor serie española que ha habido nunca para mi.
La sigo desde que empezó, es increible como se han repuesto a la perdida de los protagonistas gracias a los secundarios ( Richard, el frutero....) y a unos guiones frescos y divertidos.
Me alegro!!!
|
|
|
|
|
|
"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
Ratgax
|
 |
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2003, 12:48:00 pm » |
|
Pues una mala noticia para mi....
7 vidas estaba bien al principio, pero conforme fueron perdiendo actores se convirtió en una serie del montón, en fin... esta nueva temporada no la veré (prefiero volver a tragarme El Equipo A).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #8 en: 22 Diciembre 2003, 04:15:42 pm » |
|
Con tantos días que hay que no coincida con A quien no hay quien viva :-?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #9 en: 22 Diciembre 2003, 11:02:45 pm » |
|
Me parece que grabaré 7 vidas, y vré Aquí no hay quién Viva.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre 2003, 01:09:32 am » |
|
[quote:cfb7d0e25b=\"Ratgax\"]Pues una mala noticia para mi....
7 vidas estaba bien al principio, pero conforme fueron perdiendo actores se convirtió en una serie del montón, en fin... esta nueva temporada no la veré (prefiero volver a tragarme El Equipo A).[/quote:cfb7d0e25b]
Bueno...pero de ahí a decir que es una mala noticia... prefieres acaso el debate de Gran Hermano? ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre 2003, 12:17:19 am » |
|
Arrrrrgggggghhhh!!!!!! Nooooooooooo!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #12 en: 24 Diciembre 2003, 04:17:26 pm » |
|
Sin duda lo mejor hubiera sido que hubiera empezado despúes de acabar la de Antena 3, pero entre las cadenas no están para hacernos favores, sino para competir entre ellas (lo que es una pena :evil: )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 Diciembre 2003, 05:34:41 pm » |
|
Siempre nos quedará el video... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre 2003, 10:33:13 am » |
|
Te me adelantaste paisano! ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre 2003, 12:21:54 pm » |
|
Manolito Gafotas  ................ 7 vidas  ooooooooo que gran dilema cual de las 2 se llevara la palma :lol: :lol: vamos \"MANOLITO FOR PRESIDENT\" :lol: :lol: Pues ya llega siendo hora que empezara 7 vidas la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #17 en: 28 Diciembre 2003, 07:37:27 pm » |
|
Para mi Aquí no hay... está bien (emilio y juan el presi son grandiosos, aunque ya se aventuraba cierto éxito para el actor que hace de emilio en días de fútbol) pero para mí, sin lugar a dudas, la mejor serie que se ha creado en la Televisión es 7 vidas. El carisma de todos los personajes en genial, los diálogos y la creatividad del guion es insuperable, y tiene muchísimas más virtudes que no voy a enumerar todas ahora. En fin, para mí es la mejor, así que si compiten yo veré 7 vidas lógicamente.
Si compite con Manolito, creo que esta última va a ser un pequeño fracaso (es mi opinión, no os enfadeis, jeje).
Por último, también el hecho de que Aquí no hay quien viva se emita en A3 es para mí, una ayuda a escoger. Llamarme radical si quiereis... :lol: ;-)
Sl2
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|
Drizzt Do'Urden
|
 |
« Respuesta #18 en: 01 Enero 2004, 05:47:17 pm » |
|
7 vidas es o mejorcito q echan en eso q llamamos television y, aunque perdio a Javier Camara y sus actores principales a sabido arreglarlo a la perfeccion gracias al frutero & cia y eso q las temporadas con Florentino Fernandez estuvieron a punto d joderla. Lo siente pero x mi parte Manolito a perdido un espectador, si eso a lo mejor algun rato en FDF si no ai otra cosa q acer. Saludos 
|
|
|
|
|
|
-Venga que ahora hable alguien que no sea gilipollas
-Ah! pues entonces yo no hablo!
(Reaccion logica de Francho Galindo Corz)
|
|
|
|
Sr Lobo
|
 |
« Respuesta #19 en: 09 Enero 2004, 11:24:43 am » |
|
Entre 7 vidas y Manolito, me quedo con 7 vidas.
|
|
|
|
|
|
Buen trabajo chicos, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #20 en: 11 Enero 2004, 02:55:07 pm » |
|
Pues esta noche no lo dan, tele 5 ofrece hoy la final de gran hermano :evil: , ya está bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladiator
|
 |
« Respuesta #22 en: 11 Enero 2004, 03:20:29 pm » |
|
Pues nada, a ver entonces Manolito (a los que nos guste...)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaneda
|
 |
« Respuesta #24 en: 11 Enero 2004, 11:05:17 pm » |
|
PUT* gran hermano!!! :evil: . Al menos está el deporte :lol:
|
|
|
|
|
|
mi táctica es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites. 
|
|
|
|