|
Suache
|
 |
« en: 12 Enero 2003, 08:50:33 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2003, 09:18:03 pm » |
|
Buena pinta, si señor. Esta peli iré a verla con mi hermana, que es fan absoluta de Josh Hartnett. Se ha hecho hasta una pagina web y todo: http://www.iespana.es/gemasite Hacedle alguna visita, por caridad  :  :
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2003, 11:39:36 pm » |
|
Pues felicidades a tu hermana ;-)
A mí también me llama mucho la película, pero por Ford, porque al Harnett no lo aguanto.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KODAMA
|
 |
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2003, 11:42:35 pm » |
|
Me parece q Ford no esta ya para estos ajetreos ;-) .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2003, 12:02:03 am » |
|
Yo creo que si, ya veréis en Indy 4...
Este si que es un buen actor. Como Connery.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stringfellow
|
 |
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2003, 12:25:10 am » |
|
|
|
|
|
|
|
\"Enseñame la pasta\"
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2003, 01:43:01 am » |
|
Vaya, yo creo que ford es uno de los actores que mejor se ha sabido mantener. Las arrugas no perdonan, pero no me parece que esté tan mal, o tan viejo como lo pintan.
Aunque mejor no desviarnos del tema del post, que es la peli ;-)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2003, 02:05:32 am » |
|
Juer, pos el cabron en Lo que la verdad esconde tenia unos abdominales que no veas xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2003, 02:12:08 am » |
|
si que si, a mi madre hasta le atrae :lol: ;-)
ya quisiera estar yo así con su edad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Jones
|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2003, 01:06:37 pm » |
|
Cuando se estrena??? Tiene buena pinta. De momento Harry tiene una brillante carrera solo manchada por la basura de Air force one :evil: En Indy4 su mayor aventura sera comer sopa???  :
|
|
|
|
|
|
Con que 'A' y 'B'. El señor Villambrosa que es un genteman, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo. A si que 'A' lo mismo que le digo una cosa le digo la otra, y 'B'... y cuidao igual te viene la 'C...
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2003, 07:18:48 pm » |
|
La verdad es que es un excelente actor. La única película de él que no me ha gustado es Caprichos del destino.
En cuanto a Josh Hartnett, la verdad, no me acaba de convencer; habrá que ver la película a ver que tal está...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre 2003, 02:34:45 pm » |
|
Retomo el post para anunciaros la fecha del estreno: 24 de octubre.
Mi hermana estaba tirandose de los pelos porque Harrison Ford vino a promocionar la peli en agosto y aun no se sabia nada de la fecha, y estaba ansiosa por ver a su Hartnett. Ademas, le viene de perlas el estreno, porque ese fin de semana es su cumpleaños. ;-)
Yo no iré a verla. :lol:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Vespurcio
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre 2003, 03:24:44 pm » |
|
vi su trailer y me parecio graciosa pero no me atrae mucho la verdad... seguramente al cine no la ire a ver saludos
|
|
|
|
|
|
\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre 2003, 06:58:13 pm » |
|
Yo vi el trailer y me hizo mucha gracia  : . la ire a ver el mismo dia que la estrenen (si si, ya se que tb estrenan underworld...).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suache
|
 |
« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2003, 07:04:05 pm » |
|
Inaguro este post sobre la peli de Harrison Ford y Josh Harnnett, opiniones aki....................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #15 en: 28 Octubre 2003, 09:43:00 pm » |
|
yo quiero ir a verla el jueves, a ver q tal....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #16 en: 31 Octubre 2003, 09:39:33 am » |
|
Pues a mi la pelicula me gusto, esperaba mucho mas pero aun asi me dejo bastante sachisfecho. El principio de la pelicula me parecio un poco lento pero al final se incrementa el ritmo progresivamente para terminar la peli de manera espectacular. La primera mitad de la peli es comedia fundamentalmente y la segunda parte es accion de la buena. Yo destaco al siempre bueno Isaiah Washington. En resumen buena peli, la recomiendo a quien quiera pasar un buen rato sin mayores pretensiones. Un Saludo  .
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
xoubara
|
 |
« Respuesta #17 en: 31 Octubre 2003, 03:05:22 pm » |
|
Yo tb la he visto y que quereis que os diga, me esperaba mas :-P. Es cierto que hay escenas muy buenas, como cuando interrogan a los dos protagonistas, o cuando ford aparece observa como harnet da clases a las xicas. Eso si, Harrison Ford esta estupendo  . Por fin una papel comico para este peaxo actor  : . Yo os aconsejo que la veais en dvd ya que no vale la pena gasatrse los 5 euros que cuesta la entrada en esta peli (aun mas sabiendo que alien esta en cartelera ;-) ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #18 en: 31 Octubre 2003, 04:03:09 pm » |
|
lo mejor, la ultima media hora de la peli...incluido el girto de harrison Ford con lo de la bici,no os recuerda a alguna escena de indiana jones,el grito digo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faustum
|
 |
« Respuesta #19 en: 13 Abril 2006, 05:04:25 am » |
|
hollywood:departamento de homicidios me resulto una tonteria de pelicula,lo cual uno se explica tambien que harrison ford,hace tiempo que perdiese un poco el rumbo de su carrera:roll: de todos modos como comedia de acción esta entretenida,pero tampoco no es para tirar cohetes
mi nota:4 de 10
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2006, 05:09:09 am por faustum »
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #20 en: 13 Abril 2006, 10:57:20 pm » |
|
Yo la ví, y no la recuerdo, así que supongo que sería del montón prescindible y olvidable. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|