|
necky
|
 |
« en: 19 Octubre 2003, 11:45:31 pm » |
|
Los dos ultimos noviembres las tiendas fnac tenian la oferta de recicla tu filmoteca y regalaban cupones de 6 € por pelicula VHS que llevaras a descontar en peliculas dvd de mas de 18 euretes. Sabeis si este año lo pondran de nuevo??
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2003, 12:44:26 am » |
|
Pues sinceramente así lo espero, porque a mí me parece una buena promoción (en contra de lo que muchos dicen).
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2003, 01:15:36 pm » |
|
¿Valdran los descuentos para packs? ¿Son acumulativos? Es que asi se puede sacar el de Indy mas baratito. :lol:
Con la anterior promocion que hicieron de esto hubo alguna polemica, no se que pasará con esta.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2003, 02:01:07 pm » |
|
ahi estaremos con algun VHS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2003, 03:28:46 pm » |
|
Lo malo es que no valen para promociones especiales, y aprovechan esto para rebajar un poco los DVD que no quieren que entren, lo más seguro es que no puedan aplicarse a las novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2003, 06:32:40 pm » |
|
Si sale esa promoción aprovecharla vosotros que podéis, aquí en el Sevilla ni las olemos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2003, 08:16:21 pm » |
|
Nunca he sacado provecho de esta promoción pero en la kdd de barcelona pienso llenarme la mochila de vhs que ya tengo en dvd (Jurassic Park, Gladiator, Titanic...) y espero hacer mi agosto...ojalá valga en packs siendo acumulativo y en estrenos dvd por supuesto..jejeje
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2003, 08:25:32 pm » |
|
Quiero deshacerme de mi colección de cutres VHS... Se admitirán los descuentos de 6 euros en estrenos como The ring o gangs of new york?? Que no se atrevan a señalar dvd's con cupón NO-aplicable xk si fuera así es que yo la arranco de cuajoo! Pretender vendernos The ring, pelada y sobria, a 22 euros es un delito de por sí y no que yo pretenda desprender las etiquetas distintivas...Uyy tiembla Fnac...
|
|
|
|
|
|
 Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor? Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA" "Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2003, 09:01:27 pm » |
|
Me temo que las rebajan un poco para que no entren en la promoción, lo digo por experiencia cabreada :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2003, 11:58:43 pm » |
|
Tengo 2 cajas llenas de VHS originales, y por el sur sin fnac. ¿se sabe hasta cuando es? porque en la kedada en Madrid me veo llevandome la mochila repleta.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #10 en: 21 Octubre 2003, 09:41:00 am » |
|
Creo recordar que los cupones no eran acumulativos. Sólo uno por peli o pack. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
necky
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 Octubre 2003, 11:06:29 am » |
|
Solo un vale por pelicula o pack. No se si habeis estado en la fnac alguna vez pero tienen los precios delante en forma de circulo en lo que son precios especiales u ofertas. Los que no, pone el precio por detras y son los que puedes aplicarle el descuento. Normalmente las novedades las bajan un par de euros para que no entren, pero yo quiero pillarme la 1ª temporada de futurama por ej a 27 euretes que me quedara con el descuento, es solo un ej. Por cierto el descuento solo valia para peliculas superiores a 17,95 con lo que se te queda en unos 12 euros minimo.
|
|
|
|
|
|
\"Le hice una oferta que no pudo rechazar\"
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #12 en: 21 Octubre 2003, 01:14:11 pm » |
|
Estos de la fnac se las saben todas. Al final solamente entraran en la promicion unas cuantas pelis, lo que no venden durante todo el año. :lol:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #13 en: 21 Octubre 2003, 01:31:26 pm » |
|
A ver q nos encontramos en FNAC....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bético de Pro
|
 |
« Respuesta #14 en: 21 Octubre 2003, 02:01:48 pm » |
|
Tiene razón JoseOKenoni. No os hagáis la más mínima ilusión con este fraude de la Fnac, que es como se le debe llamar.
Mi experiencia de años anteriores siempre me hizo quedarme sin un montón de VHS que les regalé por el morro, y con un monton de Vales de 6 euros en mi mano sin utilizar, ante la escasez de títulos donde poder aplicarlos y en los que valiera la pena hacerlo.
Partamos de la base de que en peliculas de 24 euros para arriba (que son el 70 % de los dvds) no es rentable aplicarlos, porque para eso tienes descuentos similares o superiores en las rebajas del Corte Inglés o incluso a veces en el Media Markt. Las de 24 se quedan en 18, las de 27 en 21, las de 30 en 24, etc.
Y si de ese 70 % descontamos la mayoría de las novedades a las que aplican la puñetera etiqueta verde, con una rebaja de 1 ó 2 euros, con las que no se puede utilizar el vale, nos quedamos ya en un 40 % de las pelis.
Sería rentable en películas de 18 euros para abajo, porque en ese caso los descuentos sí serían superiores a los de las rebajas del C.I.: las de 18 se quedarian en 12, las de 15 en 9, las de 12 en 6, las de 6 regaladas, etc.
Pero entonces entra en juego la segunda chorizada: no sirven los vales para pelis de precio inferior a 18 euros, que son muchas y son precisamente aquellas en las que el descuento valdría la pena. Y claro consideran ofertas especiales cualquier peli que tiene el mismo precio en todas las tiendas, como ofertas de Columbia a 10 euros, a 15, etc. Como si se tratara de ofertas especiales de la Fnac y no es así. Son precio de las distribuidoras.
Total, que las únicas pelis para las que serían algo rentables los vales son las de 18 euros justos, pero estas son muy pocas, claro.
Y ahora la gran pregunta: ¿por qué cojones no tienen que servir los vales en ofertas especiales y en pelis de menos de 18 euros? ¿Qué razón justificada tienen para ello? Ninguna. Señores, que no me están regalando nada, eh? Me están comprando una cinta de video que en muchos casos a mi ha costado hasta 5.000 Ptas. Y me dan 6 euros a cambio de algo, no por la gracia de la Fnac. Es dinero que deberíamos poder utilizar en cualquier dvd sin restricciones de ningun tipo. Podemos aceptar que no sean acumulativos los vales (aunque tampoco hay razon para ello), pero ¿a qué vienen las demás restricciones?
Pues sencillamente a que son unos chorizos de tomo y lomo. Y entre eso, y que la falsa promoción dura un mes apenas, pues consiguen que la gente se vea con un puñado de vales y ansiosa de gastarlos en ese corto plazo en lo primero que pille, consiguiendo unas ventas que nunca conseguirían. CHORIZOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #15 en: 21 Octubre 2003, 03:30:41 pm » |
|
También hay películas que ahora mismo tienen en oferta, y las suben de precio cuando empieza lo de los 6 euros En todo caso es aconsejable para pillar pack, pero para otras películas pues 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bético de Pro
|
 |
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2003, 03:47:07 pm » |
|
[quote:af49cc4b0a=\"Crash\"]En todo caso es aconsejable para pillar pack, pero para otras películas pues  [/quote:af49cc4b0a] ¿Aconsejable para pillar packs? En absoluto, Crash. A precio más alto, a partir de 24 euros, menos aconsejable es el vale de 6 euros. Y no hay pack por menos de 30 euros normalmente, con lo que siempre te saldrá más barato en las rebajas del Corte Inglés. Por ejmplo, pack Indiana Jones, vale 50 euros digamos. Con la mierda del vale de la Fnac te queda en 44 euros más una cinta VHS. Con las rebajas del C.I. 20 %, te quedaría en 40 euros sin regalarles nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2003, 04:57:56 pm » |
|
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. La película en vhs NO tiene un valor actual de 6 euros. Como mucho puede tener ese valor una película que todavía no haya salido en dvd, pero el resto, ni de coña. ¿Pagaríais 6 euros por alguna película usada en vhs? Vale que nos costaron una pasta, pero la devaluación es clara. También costaban las grabadoras de cd 100.000 pts al principio...y ahora por 8.000 tienes una 50 veces mejor. Y no por eso vas a una tienda de 2ª mano a venderla y pretendes que te paguen esas 100.000... Dicho lo cualo, es una promoción para PRIMERO ir a FNAC, ver qué títulos nos interesan, y si son 3 los que cumplen las condiciones, bajar al coche, coger 3 vhs, y cambiarlos. Yo de momento las 3 veces (creo) que se ha hecho la promoción he aprovechado para comprar películas. En algunos casos dvd musicales, que NO suelen bajar de precio, y en otro películas del rango 18-24 euros, que haberlas haylas, y no pocas. En ese caso, el descuento mínimo sería de un 25%, superior a cualquier \"oferta\" de ECI. Que además, en Valencia y en rebajas, las películas desaparecen misteriosamente... No es nada personal bético, pero creo que es una promoción interesante. ¿Que siempre queremos más? Por supuesto, yo el primero, pero eso no quita que lo que me den, por poco que sea, lo aprovecho. Si somos tan frikis de irnos a x tienda porque tiene el dvd 1 euro más barato...joer, q aqui son 6 (para mi los vhs NO tienen valor; la mayoría los tengo ya en dvd). Sin ánimo de crear polémica ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoSGoTH
|
 |
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2003, 05:16:46 pm » |
|
No creo que el fnac saque ningún beneficio con esto. Yo lo he hecho las últimas 3 veces que lo han hecho y tengo que decir que me ha salido bien. En las de Warner a 18 € se te quedan a 12 €, es normalmente lo que he hecho. Matrix + Revisted 12 €, Batman 12€, Ben-Hur 18€ (hace un año), Harry el Sucio 12€, Nosferatu 15 € (edición inglesa) y Superman 2 12€, Un hombre lobo americano en Londes 18€ Y por cierto Bético de Pro, primero eliges las películas que veas que te vayas a comprar y luego canjeas los tickets, no al revés, disculpa pero a quién se le ocurre... Y los vhs están ahora a 3 €, así que no os quejéis. Si fuera por los vhs el Fnac los compraría.
|
|
|
|
|
|
"I love the smell of napalm in the morning."
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2003, 05:24:01 pm » |
|
A todo esto, estaría bien que, después de estar discutiendo aquí si es buena o no la promoción... luego llegue FNAC y no ha haga este año... :lol: :lol: Que por cierto, si no me equivoco, otros años empezaron el 10 de Octubre, así que quizás esté en lo cierto.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespurcio
|
 |
« Respuesta #20 en: 21 Octubre 2003, 06:45:35 pm » |
|
A mi me encanta esta promocion de la FNAC a pesar de que mucha spelis no las puedas comprar por que tienen una presunta \"OFERTA\" hay muchisimos titulos que no bajan ni a tiros y e suna oportunidad unica para pillarlos. a ver si en Noviembre ya empieza la oferta saludos
|
|
|
|
|
|
\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #21 en: 21 Octubre 2003, 09:04:32 pm » |
|
Si lo hacen haré lo que dice Wigum, antes de cambiar los vhs ver si hay algo que me interese, la última vez casi me quedo con los vales :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #22 en: 22 Octubre 2003, 09:43:56 am » |
|
Yo tambien hago eso, cojo y si veo algo que me interesa entonces cambio el vhs, pero cambiarlo antes de ver nada es arriesgado... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #23 en: 24 Octubre 2003, 11:01:32 pm » |
|
Yo no lo veo como una oferta estupenda pero lo he usado alguna vez y no a estado mal del todo. Solo hay que saber buscar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
JP
|
 |
« Respuesta #24 en: 26 Octubre 2003, 01:46:13 pm » |
|
El otro día estuve dando una vuelta por la Fnac del triangle y pregunté a un empleado si harían la promoción del vale de 6 euros portando un vhs. Me contestó que no tiene ni idea... A ver como asimilo yo esto: a finales de octubre y no tienen ni idea sobre una promoción que ya se ha repetido años atrás???!! Uy uy uy... que mala pinta... Y por otra parte me salí horrorizado de los precios que vi; está todo por las nubes, caro, carísimoo, al extremo! The ring nada más y nada menos que a 24'95 euros!!! La nota que dí ese día por el sobresalto que me lleve, dios!!! 25 eurosss una edición peladaaaa!!! Por lo cual, si aplican ese descuento de 6 euros, la verdad que no resulta ningún chollo, ni nada parecido... No vuelvo a salir nunca más a ninguna tienda para luego volver sin las manos vacías...Maldita Fnac!!! A esperar The ring hasta enero... :-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|