|
Hannibal
|
 |
« en: 12 Octubre 2003, 08:28:50 pm » |
|
Pos eso a ver si me podeis decir buenas pelis de asesinos en serie estilo seven, el silencio de los corderos, hannibal..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2003, 09:12:03 pm » |
|
Bueno pues hay una pelicula que no es exactamente como seven o el silencio de los corderos pero que en la que hay un asesino en serie que mata enfermeras.Es una pelicula de ciencia ficcion que puede recordar un poco a regreso al futuro.Creo que se llama el asesino del nightingale(creo que se escribe asi).La pelicula se titula Frequency.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2003, 09:15:21 pm » |
|
Henry, retrato de un asesino, de John Mc.Naughton. Frenesí, de Hitchcock. El estrangulador de Boston y El estrangulador de Rillington Place, ambas de Richard Fleischer.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2003, 09:20:21 pm » |
|
La noche del cazador, mira que era malo el harry :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caiman
|
 |
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2003, 11:24:49 pm » |
|
Copycat
|
|
|
|
|
|
"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción." Julius (Groucho) Marx PP NUNCA MAIS!!!
|
|
|
|
kakalito
|
 |
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2003, 11:51:48 pm » |
|
Maniac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2003, 11:56:42 pm » |
|
Desde el Infierno y El Dragon Rojo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #7 en: 13 Octubre 2003, 01:38:52 am » |
|
Resurrecion ( aunque a casi nadie le guste  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #8 en: 13 Octubre 2003, 08:49:31 am » |
|
[quote:121e53d54c=\"Crash\"]La noche del cazador, mira que era malo el harry :lol:[/quote:121e53d54c]
¿Malo yo? Pero si soy muy buena personita. :-P
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
jack
|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2003, 09:45:46 am » |
|
Creo que \"El juramento\" iba de algo así, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anaarias
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #10 en: 13 Octubre 2003, 11:29:15 am » |
|
el coleccionista de huesos ,resurrección, el coleccionista de amantes, ed gein.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #11 en: 13 Octubre 2003, 06:13:05 pm » |
|
Tres peliculas mas con asesino en serie incorporao:
Harry el sucio:creo que el asesino se llamaba Scorpio.
Deuda de sangre(blood work):Tambien con clint eastwood,hace un papel parecido a harry callahan pero aqui es un agente retirado del fbi llamado terry macaleb.Tiene que pillar tambien a un asesino en serie.
D-tox,el ojo asesino:esta con stallone.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
txema5
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #12 en: 13 Octubre 2003, 06:34:07 pm » |
|
American Psicho!!!! De lo mejorcito (opinión personal)
Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratgax
|
 |
« Respuesta #13 en: 16 Octubre 2003, 11:26:51 am » |
|
Y nadie se acordó de las \"Scream\"? Bueno... vale, quizá no entren mucho en el genero de \"Asesinos en serie\", pero si que tienen cierta relación.
Y quizá con un poco de imaginación también puede incluirse en la lista \"La hora de la araña\" (Along came a spider - de Lee Tamahori, con un siempre genial Morgan Freeman).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hellraiser
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #14 en: 17 Octubre 2003, 02:31:46 am » |
|
otra más: \"Jaque al asesino\"
Saludos
|
|
|
|
|
|
La verdad está ahí fuera... sólo tienes que buscarla.
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #15 en: 17 Octubre 2003, 12:20:08 pm » |
|
Creía que había respondido en este post, pero bueno.
Añado CRIMSON RIVERS (Los ríos de color púrpura), buenísima película, y si la comprais en play (que sale por unos 9 pavos puesta en casa), buenísima edición de 2 discos con audio en castellano y subs también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #16 en: 24 Octubre 2003, 12:45:49 pm » |
|
[quote:6bfc394cf7=\"KaosS\"]Resurrecion ( aunque a casi nadie le guste )[/quote:6bfc394cf7]
Pues a mi me gustó casi tanto como Seven, aunque hay que reconocer que ha copiado mucho de ésta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ildernet
|
 |
« Respuesta #17 en: 24 Octubre 2003, 12:51:38 pm » |
|
[quote:d0963bf289=\"Ratgax\"] Y quizá con un poco de imaginación también puede incluirse en la lista \"La hora de la araña\" (Along came a spider - de Lee Tamahori, con un siempre genial Morgan Freeman).[/quote:d0963bf289]
Me encanta esa película. Es la que iba a poner yo..... Pero no \"me se escurre\" ninguna más :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|