Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:50:06 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con dvd sony de sobremesa  (Leído 306 veces)
seinfeld
DVDnovato
*
Desconectado Desconectado

seinfeld511@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 16 Septiembre 2003, 04:24:35 pm »

Muy buenas, a ver si alguien puede solucionarme este problema.
Desencripto el dvd con decrypter, comprimo con dvd2one, y grabo con record now dx 4.6. El dvd grabador que he utilizado es el sony dru 510.
El dvd lo puedo leer en el ordenador pero no en el dvd vídeo que tengo de marca sony dvp ns410. Me pone error en el disco.
He grabado con discos dvd-r de Verbatim, hay alguna manera de solucinar este problema?
Gracias por todo y un saludo.

\"The show about nothing\"
Franjav
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2003, 04:41:17 pm »

Primero bievenido al foro seinfeld y con lo del dvd, no te puedo ayudar. Solo que asegurate de que tu dvd lea dvd grabables, por que hace un par de años no podia leer cd´s regravables

Saludos.

La amistad

Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham

Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding

Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard

Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr

El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2003, 09:37:00 pm »

Pues bienvenido al foro, y como te comenta franjav asegurate que tu reproductor lea el tipo de dvd grabable que le quieras meter
davematthews
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2003, 04:17:33 pm »

Yo utilizo el smartripper, dvd2one e instantcd/dvd.

Tengo un sony 700 y no tengo casi ningún problema, pero el otro día, al copiar futurama con menus y todo, al ir introduciendome en los menus, el único que me salía es el del último capitulo del disco, cosa que no es problema porque todos los capitulos tienen el mismo menu.

El tema es que en el ordenador me funcionaban los menus sin ningún problema. Yo lo que haría en tu lugar es intentar reproducuir tu dvd grabado en otro reproductor doméstico, el de un amigo o persona que tengas cercana y ver si el problema realmente es incompatibilidad con tu sony.

Dudo mucho que los verbatin tengan algo que ver porque son los mejores discos que he probado, en calidad y compatibilidad.

Alegrame el día (Dirty Harry)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: