|
JoseO Kenobi
|
 |
« en: 12 Septiembre 2003, 03:41:21 pm » |
|
Ha fallecido John Ritter. Aqui teneis un enlace con la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/12/cine/1063354804.htmlMe acuerdo mucho de la serie Apartamento para tres y de algunas de sus pelis, como Este chico es un demonio o Permanezca en sintonia. Descanse en paz. :cry:
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2003, 03:46:02 pm » |
|
....Relax In Peace......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Refalken
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2003, 03:54:04 pm » |
|
Con 55 años y nos deja.. ,una peli q siempre me gusto Permanezca en Sintonia.
... Descanse en PAZ
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Mallorca...
Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego! -Army of Darkness (Evil dead 3)
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2003, 03:55:56 pm » |
|
Me enteré anoche bastante tarde. Una gran pérdida, la verdad. Recuerdo que también había salido en La novia de Chucky.
Descanse en Paz. :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rokurota
|
 |
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2003, 05:40:37 pm » |
|
Descanse en paz, a mi me acuerdo mucho la serie \"Apartamento para tres\" y \"IT\" y las pelis como \"Este chico es un demonio\"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2003, 06:05:30 pm » |
|
Juer pos no lo sabia, yo tambien me acuerdo de algo de apartamento pero sobretodo en este chico es un demonio.
Descanse en Paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2003, 06:20:17 pm » |
|
:cry: Descanse en paz. Me he reído bastante gracias a este actor, y siempre es una pena un fallecimiento, pero tan joven....una verdadera lástima. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2003, 06:59:02 pm » |
|
Descanse en paz :cry: .... Siempre le recordaré por lo q me rei con Apartamento para tres... :lol:
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2003, 11:26:22 pm » |
|
Descanse en paz :-( Lo recuerdo mucho de \"este chico es un demonio\" y alguna peli mas, muy joven todavía...
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2003, 05:25:53 pm » |
|
 Como he dicho, una gran pérdida. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
habieru
|
 |
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2003, 06:03:21 pm » |
|
Vaya, no lo sabía!!!
De verdad que estoy muy apenado!! Salió en muchas películas. Si bien era un actor secundaria siempre será recordado!! :cry: :cry:
|
|
|
|
|
|
"¿Crees que un hombre puede cambiar su destino?" "Creo que uno hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado"
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre 2003, 08:08:08 pm » |
|
Buffff, me acabo de enterar, la verdad es que era muy joven, vaya palo. A mí era un tipo que me caia muy bien, recuerdo muchas pelis de el, aunque no los titulos. Una cana al aire ?,una que hacia de medio espia, bastante divertida, por supuesto apartamento para tres. Lo dicho una pena.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
rainman
|
 |
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre 2003, 08:34:20 pm » |
|
Descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2003, 01:04:01 pm » |
|
Me acabo de enterar (esto de conectarse en 3 días a internet es lo que tiene), y me ha sorprendido porque era joven. Recuerdo muy bien \"Apartamento para tres\" y la menospreciada \"Permanezca en sintonía\".
Que descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #14 en: 17 Septiembre 2003, 04:01:30 pm » |
|
:cry: :cry: Que descanse en paz :cry: que pena me ha dado, con lo joven que era... :-(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #15 en: 17 Septiembre 2003, 04:09:53 pm » |
|
 Qué pena, no tenía ni 60 años... Guardo un grato recuerdo de él en la serie Apartamento para 3. Rest In Peace.
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
bat-yo
|
 |
« Respuesta #16 en: 17 Septiembre 2003, 06:11:04 pm » |
|
Descanse en paz.
Me encantaba en la serie Apartamento para tres. También recuerdo la peli Una cana al aire.
|
|
|
|
|
|
:batman:
|
|
|
|
Mariete
|
 |
« Respuesta #17 en: 17 Septiembre 2003, 10:29:28 pm » |
|
Q pena :cry: me parecia un tio gracioso
|
|
|
|
|
|
Un abrazo!
|
|
|
|
Phoenix
|
 |
« Respuesta #18 en: 18 Septiembre 2003, 09:25:46 am » |
|
Una pena. Tenía cara de ser buen tipo. Además de actor eficaz en comedia.
DESCANSE EN PAZ
|
|
|
|
|
|
Soñé con volar...
|
|
|
|