|
Harry Powell
|
 |
« en: 01 Septiembre 2003, 09:01:07 am » |
|
Uno de los duros del cine americano nos ha dejado a la edad de 81 años, víctima de una neumonía. Bronson participó en alguna de las mejores películas bélicas y westerns, entre ellas las míticas \"La gran evasión\", \"Doce del patíbulo\" y \"Los siete magníficos.  Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Franjav
|
 |
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2003, 09:10:54 am » |
|
Yo lo he visto esta mañana en el telediario, y aunque hacia tiempo que no sabía de él, me apena, ya que es uno se esos actores que a mí me caian bien, aunque como actor nunca me haya gustado en exceso.
saludos.
|
|
|
|
|
|
La amistad Amigos son aquellos extraños que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la constestación - Ed Cunnigham Un hombre ha de mantener su amistad en continua reparación -Henry Fielding Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere -Elbert Hubbard Los amigos: Una familia cuyos individuos se eligen a voluntad - Alphonse Karr El amigo ha de ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar a que le llamen - Francisco de Quevedo
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2003, 09:16:16 am » |
|
Harry, te me has adelantado. Yo, como Franjav, lo he visto esta mañana en el telediario, y me ha sorprendido, ya que no sabía que estuviera enfermo.
Que descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2003, 09:26:41 am » |
|
Descanse en paz....yo siempre lo recordaré por su papel en la gran evasion, los otros papeles o no los he visto o no me acuerdo de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre 2003, 09:36:45 am » |
|
[quote:7d84651491=\"amues\"]....yo siempre lo recordaré por su papel en la gran evasion, los otros papeles o no los he visto o no me acuerdo de ellos.[/quote:7d84651491]
amues ¿No me diras que no has visto ni \"Doce del patíbulo\" ni \"Los siete magníficos\"? Sería imperdonable. :-(
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Keldorn
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre 2003, 09:48:30 am » |
|
Descanse en paz :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Refalken
|
 |
« Respuesta #6 en: 01 Septiembre 2003, 10:14:08 am » |
|
Pobre hombre, a mi madre le encantaban sus peliculas del \"JUSTICIERO\"...
Descanse en Paz...
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Mallorca...
Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego! -Army of Darkness (Evil dead 3)
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 Septiembre 2003, 10:18:56 am » |
|
A mi padre también le gustan del tipo \"Yo soy la justicia\", y demás que hizo por el estilo. Siempre violaban a su hija o/y a su mujer, y él se cargaba a todo bicho viviente.
Que nos espere muchos años.
Un saludete.
|
|
|
|
|
|
[/I] "Un día de estos usted y yo tendremos un serio altercado" Mis dvds
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #8 en: 01 Septiembre 2003, 10:25:36 am » |
|
[quote:f1dbc513d7=\"Harry Powell\"] amues ¿No me diras que no has visto ni \"Doce del patíbulo\" ni \"Los siete magníficos\"? Sería imperdonable. :-(
Un saludo[/quote:f1dbc513d7]
Si q las he visto, pero ya hace tiempo, tendré q verlas otra vez, pero en la q mas me marcó fue en la gran evasion....
como puedes pensar de mi q no haya visto esas dos pelis...... ;-) ;-) , lo q pasa es q no tengo un recuerdo tan fresco....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre 2003, 10:34:16 am » |
|
Para los que tnegan menos de 25 años, Charles Bronson le puede parecer un extraño que sólo hacía películas lamentables, pero en su día fue un gran, gran, actor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #10 en: 01 Septiembre 2003, 10:47:58 am » |
|
[quote:61e3ccd373=\"amues\"] como puedes pensar de mi q no haya visto esas dos pelis...... ;-) ;-) , lo q pasa es q no tengo un recuerdo tan fresco....[/quote:61e3ccd373]
Pues ya sabes lo que te toca, a refrescar la memoria. ;-)
Además ahora, creo que a partir del 10 de septiembre, tienes la e.e. de \"Los siete magníficos\" a menos de 12 €.
Con \"Doce del patíbulo\" está peor el tema, a ver cuando se dignan a editarla en nuestra querida cutrezona.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #11 en: 01 Septiembre 2003, 10:50:16 am » |
|
Para los que tnegan menos de 25 años, Charles Bronson le puede parecer un extraño que sólo hacía películas lamentables, pero en su día fue un gran, gran, actor.
Supongo que lo dices por mi comentario, pero no digo que haya sido mal actor. Tampoco soy menor de 25 años (ya me gustaría), sólo digo que mi padre le relaciona con la última epoca en la que hacía de justiciero. Yo no tengo dudas de que era un gran actor. Un saludete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amues
|
 |
« Respuesta #12 en: 01 Septiembre 2003, 11:05:46 am » |
|
ya tenia pensado pillarla en esa oferta harry.
Propongo q podriamos poner el papel q nos ha gustado mas de Bronson aqui, para hacerle un pequeño homenaje.
yo digo:
\"La Gran evasion\"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #13 en: 01 Septiembre 2003, 11:43:15 am » |
|
Me parece bien decir el papel que más nos gusta. Yo, como amues, voto por La gran evasión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Refalken
|
 |
« Respuesta #14 en: 01 Septiembre 2003, 11:52:29 am » |
|
para la Gran Evasion 
|
|
|
|
|
|
Saludos desde Mallorca...
Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego! -Army of Darkness (Evil dead 3)
|
|
|
|
vega23
|
 |
« Respuesta #15 en: 01 Septiembre 2003, 12:50:17 pm » |
|
Que descanse en paz. Me caía bien. :cry:
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #16 en: 01 Septiembre 2003, 01:14:22 pm » |
|
[quote:728e113b9e=\"amues\"]Propongo q podriamos poner el papel q nos ha gustado mas de Bronson aqui, para hacerle un pequeño homenaje.
yo digo:
\"La Gran evasion\"[/quote:728e113b9e]
Pues esta vez no coincidimos, a mí me gusta más el papel de \"Los siete magníficos\".
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #17 en: 01 Septiembre 2003, 01:16:58 pm » |
|
[quote:22ff800128=\"Harry Powell\"]Además ahora, creo que a partir del 10 de septiembre, tienes la e.e. de \"Los siete magníficos\" a menos de 12 €. [/quote:22ff800128]
Juro que voy a dejar de comprar DVD. Tarde o temprano acban cayendo los precios de forma espectacular... :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #18 en: 01 Septiembre 2003, 01:18:52 pm » |
|
[quote:0d98218511=\"Luismi\"] Supongo que lo dices por mi comentario, pero no digo que haya sido mal actor. Tampoco soy menor de 25 años (ya me gustaría), sólo digo que mi padre le relaciona con la última epoca en la que hacía de justiciero. Yo no tengo dudas de que era un gran actor. Un saludete.[/quote:0d98218511]  Nada de eso, Luismi. Lo decía en general, si nos fijamos en las últimas películas de CB, vemos que son malas, malísimas, telefilms de sobremesa y poco más. No era un ataque a tu comentario. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luismi
|
 |
« Respuesta #19 en: 01 Septiembre 2003, 01:23:40 pm » |
|
No te preocupes Gitane, no lo he tomado como un ataque, sino como una \"crítica constructiva\"  : Un saludete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #20 en: 01 Septiembre 2003, 03:33:10 pm » |
|
:cry: Que descanse en paz :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #21 en: 01 Septiembre 2003, 03:37:01 pm » |
|
Descanse en paz, Charles Bronson. :cry: Yo me quedo con su actuación en \"Hasta que llegó su hora\".
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Drian-kun
|
 |
« Respuesta #22 en: 01 Septiembre 2003, 04:23:57 pm » |
|
Que descanse en paz, charlie :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlito Brigante
|
 |
« Respuesta #23 en: 01 Septiembre 2003, 07:41:11 pm » |
|
Descanse en paz.....
Yo, como la mayoría de los q han escrito en el post, me quedo con su papel de preso claustrofóbico en La Gran Evasión.
|
|
|
|
|
|
Cuando los demás te hacen sentir que estás muerto es que todavía no has empezado a vivir
|
|
|
|
dirk_diggler
|
 |
« Respuesta #24 en: 01 Septiembre 2003, 08:02:14 pm » |
|
Descanse en paz, nos quedara su trabajo. La Gran Evasión , inolvidable
|
|
|
|
|
|
Mirar la vida a la cara, conocerla por lo que es, quererla por lo que es. Es derecho de todo ser humano
|
|
|
|