|
frankie
|
 |
« en: 25 Abril 2003, 03:48:45 pm » |
|
Para el 16 de junio está anunciada en el Reino Unido la nueva edición de Trainspotting con los siguientes extras (Blackstar): Disc One: 9 deleted scenes with commentary by Danny Boyle. Feature commentary. The Making of Trainspotting.
Disc Two: Retrospective: The Look of the Film, The Sound of the Film. Interviews with director Danny Boyle, producer Andrew McDonald, screenwriter John Hodge and author Irvine Welsh. Behind The Needle. Trainspotting at the Cannes Film Festival. Cannes Snapshot. Vox pops. Original cinema trailers. Cast and crew biographies. Behind the scene photo gallery. Critic's gallery.  Además llevará sonido DTS. Es de suponer q, al editar Universal la primera edición en España y la actual en el Reino Unido, salga tb próximamente en España.
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2003, 04:03:31 pm » |
|
Es una gran pelicula, esperemos que se edite aqui en iguales condiciones, parece una edicion muy buena.
Aunque a la hora de pillarla esperaría a que bajara de precio... ;-)
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2003, 09:35:12 pm » |
|
Como salga por aqui hay que echarle el guante rápidamente  : Un saludo
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2003, 09:45:59 pm » |
|
Una de mis pelis de culto. Tengo la edición antigua pero una edicion nueva currada sería de mis principales prioridades de compra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2003, 12:58:23 pm » |
|
Supongo que por este título se tratará de la edición especial que salió hace un tiempo en UK.
Nos llegará aquí el proximo 24 de Septiembre.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2003, 01:13:26 pm » |
|
¿Tan buene es esta película que precisa de un montaje definitivo?
Mi opinión es uqe no es tan buena película como apra precisar de un montaje alternativo o con metraje adicional.
Claro, que esto es sólo una opinión y cada uno tiene la suya, como los culos :lol: ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doctor Who
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2003, 03:39:33 pm » |
|
Para mí es compra obligada, es una de mis películas favoritas y título de culto de los 90, absolútamente imprescindible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2003, 09:13:18 pm » |
|
Yo nunca la terminé de ver. Pero en su momento tampoco me pareció esa gran obra maestra que decían muchos.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2003, 10:34:30 pm » |
|
Gladiator, ya había un hilo al respecto :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2003, 11:51:41 pm » |
|
Ya, pero como ese era de la edición de Uk decidí ponerlo en uno nuevo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #10 en: 12 Agosto 2003, 12:20:20 am » |
|
Seguramente sea la misma edición aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doctor Who
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #11 en: 12 Agosto 2003, 12:21:43 am » |
|
¿Y para cuando esa otra maravilla que es Shallow Grave (Tumba abierta)? Gracias a Dios parte del mejor Danny Boyle ha vuelto con 28 días después, qué grandes son Shallow Grave y Trainspotting.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #12 en: 12 Agosto 2003, 12:34:16 am » |
|
Bueno, aquí están los datos técnicos de la edición:  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #13 en: 12 Agosto 2003, 12:37:12 am » |
|
Me olvidaba, desde el siguiente link podréis ver la portada y contraportada de la edición española a la máxima calidad que pude (pesa un poco): TRAINSPOTTINGsaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #14 en: 12 Agosto 2003, 01:00:16 am » |
|
Como era de suponer, parece idéntica a la del Reino Unido  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #15 en: 12 Agosto 2003, 01:16:43 pm » |
|
Muchas gracias x la info, gladiator. Trainspotting es de mis pelis d culto, la he visto decenas de veces... no sabia nada de otro montaje!! Otro motivo mas x el q no m puede faltar esta peli, aunque tenga la edicion anterior...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #16 en: 12 Agosto 2003, 02:01:53 pm » |
|
Habrá que hacerse con ella!!
Esperemos que esté todo subtitulado incluido comentarios de Boyle
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #17 en: 12 Agosto 2003, 08:04:03 pm » |
|
Es de Universal, así que supongo que si que los tendrá. De todas formas, hay que echarse a temblar, porque Universal siempre la fastidia de alguna u otra manera... (¿quizás menús del 2º disco en inglés? :twisted: )
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABP
|
 |
« Respuesta #18 en: 12 Agosto 2003, 08:34:07 pm » |
|
De esta peli todo el mundo habla mucho pero la verdad es que cuando yo la vi no me gustó nada y no la acabé de ver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespurcio
|
 |
« Respuesta #19 en: 17 Agosto 2003, 11:50:39 am » |
|
la verdad es que tengo ganas de verla además trabaja Ewan Mcgregor que es uno de mis actores favoritos, quizá cuando la rebajen me la pillo saludos
|
|
|
|
|
|
\"Hola soy txema y estoy andando estoy andando y me llamo txema (tesis)
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #20 en: 17 Agosto 2003, 12:01:41 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hades
|
 |
« Respuesta #21 en: 19 Agosto 2003, 07:02:40 pm » |
|
Pues muchachos, a mí esa peli me fascinó, es de mis preferidas, y la noticia de esta última edición ha sido para mí una alegría inmensa, imprescindible a todos los efectos, además parece muy completa, tal y como se tenían que hacer todas las ediciones y no las cagadas que hacen a veces. Saludos
|
|
|
|
|
|
Si sigues el camino del odio, tarde o temprano pagarás su precio.
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #22 en: 05 Septiembre 2003, 01:16:37 am » |
|
El otro día volví a ver 'La Naranja mecánica' y no hacía más que acordarme de Trainspotting. Creo que tienen bastantes paralelismos tanto estéticos como la manera de enfocar el tema. Hombre yo prefiero 50000 veces 'La naranja...' pero caer Trainspotting edición especial' caerá. Tiempo al tiempo 
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
Del Toro
|
 |
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre 2003, 03:41:33 pm » |
|
Se ha retrasado Trainspotting?? Hasta que día?? Es que en dvdgo pone lanzamiento retrasado. en teoría tenía que salir mañana día 24.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoSGoTH
|
 |
« Respuesta #24 en: 23 Septiembre 2003, 04:10:06 pm » |
|
Qué casualidad!!! un par de días antes de que saliera la noticia la puse a bajar, ahora le quedan 20 megas, así que la veré primero antes de su salida :lol:
|
|
|
|
|
|
"I love the smell of napalm in the morning."
|
|
|
|