|
Flopez
|
 |
« en: 30 Julio 2003, 11:20:36 am » |
|
Hola, estoy encantado por la existencia de sitios com este!!!
Tengo dudas acerca de las conexiones entre video,dvd, tv y receptor.
En principio tenía dos euroconectores desde el tv al dvd y del tv al video. Ahora tb he sacado un rca estéreo del video al receptor. Y un óptico del dvd al receptor. PAra no cambiar esto, incluí otro rca estéreo del tv al receptor... y esto es lo q no funciona. Debería cambiar las conexiones lo sé, pero necesito saber cual sería la más apropiada
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Carpe Diem
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2003, 11:34:26 am » |
|
Hola, Lo primero de todo, bienvenido a este foro Flopez, no sabes donte te has metido, ahora no te dejaremos irte ;-)
Respecto a tu pregunta, yo tengo las mismas conexiones, y me funciona todo bien. Lo único, que pocas veces oigo la tv a través del amplificador, más que nada por vagancia. Lo único que se me ocurre es que tengas que configurar algo en tu TV. ¿qué modelo tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko
|
 |
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2003, 11:41:31 am » |
|
おはようございます /oχáλo γozaimás/ buenos días
はじめまして / χaλíme mášte/ saludos
ようこそ/ λokóso/Flópezさんsan bienvenido
いまこれはあなたのうちです。/íma korewá anátano úĉi des/ ahora ésta es tu casa
どうぞよろしくおねがいします。/dózo λoróšku oneγaišimás/ encantado de conocerte
|
|
|
|
|
|
/ širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
|
|
|
|
davematthews
|
 |
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2003, 12:21:16 pm » |
|
[quote:0804bbf469=\"Flopez\"]
En principio tenía dos euroconectores desde el tv al dvd y del tv al video. Ahora tb he sacado un rca estéreo del video al receptor. Y un óptico del dvd al receptor. PAra no cambiar esto, incluí otro rca estéreo del tv al receptor... y esto es lo q no funciona. Debería cambiar las conexiones lo sé, pero necesito saber cual sería la más apropiada
Muchas gracias[/quote:0804bbf469]
Parece que está todo bien, es extraño que no funcione.
Por si las moscas y para aportar algo que a lo mejor ya sabes de sobra:
Si dispones en el dvd de salida RGB por euroconector asegurate de estar utilizando un cable de euroconector con las 21 patillas activas, de haberlo conectado al televisor en la entrada que acepte esta señal (normalmente el A/V1) y de activar en tu reproductor de DVD este tipo de señal para poder disfrutar al máximo de la resolución y color de la imagen.
|
|
|
|
|
|
Alegrame el día (Dirty Harry)
|
|
|
|
Flopez
|
 |
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2003, 12:58:27 pm » |
|
[quote:294cc0ce90=\"cineenlared\"]Hola, Lo primero de todo, bienvenido a este foro Flopez, no sabes donte te has metido, ahora no te dejaremos irte ;-)
Respecto a tu pregunta, yo tengo las mismas conexiones, y me funciona todo bien. Lo único, que pocas veces oigo la tv a través del amplificador, más que nada por vagancia. Lo único que se me ocurre es que tengas que configurar algo en tu TV. ¿qué modelo tienes?[/quote:294cc0ce90]
Lo primero muchísimas gracias tronko. Es lo q pienso yo q debe ser del televisor. Probaré esta noche a ver q tal. Es un Sony KV de 28\". De hace un año, no me acuerdo exactamente el modelo ahora mismo. Me gusta este foro!!
|
|
|
|
|
|
Carpe Diem
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2003, 01:34:13 pm » |
|
Bienvenido Flopez y pon un Yunque encima de la cartera porque este vícios es ..... \"no pares sigue sigue...\" ;-)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2003, 05:36:19 pm » |
|
Bienvenido Flopez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2003, 09:10:37 pm » |
|
Hola bienvenido al foro
Yo también tengo las conexiones tal y como tu comentas
Me imagino que habrás conectado el rca del tv desde la salida de sonido del TV hasta la entrada en el receptor, es que los TV suelen tener entrada y salida de sonido
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #8 en: 05 Agosto 2003, 09:22:36 pm » |
|
 : Bienvenido al foro, Flopez.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|