[quote:8b837b5a39=\"Gitane\"]Interesante... aunque mi mala experiencia con \"El honor de los Prizzi\"

me hizo alejarme de los kioskos (y va para 2 años que la compré...)... me encanta´ria superar mi miedo y comprar \"La Noche del Cazador\" y \"El Hotel de los líos\", con sus respectivas \"acompañanates\"...
¿Quién tiene \"La noche del cazador\" y \"El hotel de los líos\" comprada en DVD y puede decirme qué tal están?[/quote:8b837b5a39]
Hay un post abierto de la colección:
http://www.dvdenlared.com/foros/viewtopic.php?t=1251&start=0Pero te puedo resumir que la de La noche del cazador es una edición bastante buena, con una imagen sin defecto ninguno y un sonido audible en todo momento y sin problemas
La de el hotel de los lios no es tan buena edición pero sin duda nada que ver con el honor de los prizzi, se podría haber mejorado, pero bueno el precio y las películas incluidas en la colección la hacen aceptable
Para mi esta colección por ahora no ha ofrecido por ahora ediciones malas, alguna que otra aceptable, pero la mayoria buenas, y las películas son en general lo más destacable, junto a alguna que otra sorpresa bastante agradable como la noche del cazador
Un saludo ;-)