Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 12:55:40 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colecciones Kioskos Títulos  (Leído 633 veces)
Nano
DVDmaniaco
Desconectado Desconectado

nanoramone@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 26 Junio 2003, 11:23:21 pm »

He encontrado esta dirección donde se hace una recopilación de los titulos de DVD´s que van apareciendo en los kioskos, parece bastante completa, a ver que os parece a vosotros... roll
http://www.kioscoinformatico.com/zonadvds/principal.html

TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2003, 11:28:00 pm »

Esta bien la info, lastima que no ponga las fechas de las colecciones.

Saludos

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2003, 12:54:54 am »

pues no está nada mal, pero sin la fecha poco podemos hacer.

Un saludo.

KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2003, 02:17:28 am »

Gracias por la web nano, que aunque no vengan la fecha, me interesa mucho  ;-)

Gitane
DVDmaniaco

falete69@hotmail.com gitane1969@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2003, 08:57:39 am »

Interesante... aunque mi mala experiencia con \"El honor de los Prizzi\"  angry  me hizo alejarme de los kioskos (y va para 2 años que la compré...)... me encanta´ria superar mi miedo y comprar \"La Noche del Cazador\" y \"El Hotel de los líos\", con sus respectivas \"acompañanates\"...

¿Quién tiene \"La noche del cazador\" y \"El hotel de los líos\" comprada en DVD y puede decirme qué tal están?

Recordar lo que fue... y lo que pudo haber sido... ("Por la calle del olvido", Los Secretos)

Mi comentario sobre Los Munsters, temporada 1
"Señor conde... el empujoncito... ¿recuerda?"
longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2003, 09:32:23 am »

Pues ya que estamos, ayero de pasada vi en un kiosco una colección con 2 dvd's. Uno era \"Jarrapellejos\", y el otro no me acuerdo del título, pero salía la foto de un torero en blanco y negro.

Parecía una colección sobre crímenes españoles o algo así, pero no me pare lo suficiente como para quedarme con toda la información.

El precio era de 12,95...

¿Alguien sabe algo más?

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2003, 10:24:52 am »

jarrapellejos??? ezo que é???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
longjohn
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2003, 10:43:03 am »

[quote:df01f6fd84=\"TiTaN\"]jarrapellejos??? ezo que é???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote:df01f6fd84]

Titan hombre esas cosas hay que saberlas. Echa un vistazo por aquí: http://www.sueviafilms.com/suevia-dis/espanol/jarrapellejos.htm

He entrado en la web de Suevia para ver si la otra película de la cual no recordaba el título también era de ellos, y efectivamente lo es: \"Justino\"

http://www.sueviafilms.com/suevia-dis/espanol/justino.htm

La portada que aparece en la web de Suevia es distinta ala que vi, pero puedo asegurar que esta es la película que venía con Jarrapellejos...

UN SALUDO

Mis DVD's (bueno los que he añadido de momento...cool ): http://www.dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=118
tfestereo
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2003, 11:40:15 am »

La web esta bien, pero no estan todos los titulos de cada colección....y yo sigo sin saber las 6 primeras entregas de \"Clásicos del Oeste\" angry ...ni siquiera escribiendo a Crin

Salu2
Neko
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 27 Junio 2003, 12:07:57 pm »

ohayou gozaimasu

Merced a los quioscos me pude hace con títulos que me interesaban y a un precio irresistible. Desde entonces siempre me gusta echar un vistazo por si salta la liebre.

/širói néko des, sošíte anatataĉiní kaerimás/  

Soy Neko el Blanco y a vosotros retorno... (en el albor de la tempestad)
Crash
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2003, 10:04:10 pm »

[quote:8b837b5a39=\"Gitane\"]Interesante... aunque mi mala experiencia con \"El honor de los Prizzi\"  angry  me hizo alejarme de los kioskos (y va para 2 años que la compré...)... me encanta´ria superar mi miedo y comprar \"La Noche del Cazador\" y \"El Hotel de los líos\", con sus respectivas \"acompañanates\"...

¿Quién tiene \"La noche del cazador\" y \"El hotel de los líos\" comprada en DVD y puede decirme qué tal están?[/quote:8b837b5a39]

Hay un post abierto de la colección: http://www.dvdenlared.com/foros/viewtopic.php?t=1251&start=0

Pero te puedo resumir que la de La noche del cazador es una edición bastante buena, con una imagen sin defecto ninguno y un sonido audible en todo momento y sin problemas

La de el hotel de los lios no es tan buena edición pero sin duda nada que ver con el honor de los prizzi, se podría haber mejorado, pero bueno el precio y las películas incluidas en la colección la hacen aceptable

Para mi esta colección por ahora no ha ofrecido por ahora ediciones malas, alguna que otra aceptable, pero la mayoria buenas, y las películas son en general lo más destacable, junto a alguna que otra sorpresa bastante agradable como la noche del cazador

Un saludo  ;-)
tfestereo
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2003, 01:40:12 am »

Pues si,...gracias a esta web he podido saber el orden y las peliculas que se han entregado con la colección \"Clasicos de Oeste\" ya que me han contestado : ...es que si espero por Crin... angry ...

Salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: