Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 01:04:44 am

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jeepers Creepers 2  (Leído 1145 veces)
Freddy
DVDnovato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: 21 Mayo 2003, 11:45:53 pm »

He leido en la pagina oficial que la película se estrena el 29 de agosto.
Ya hay un trailer:
http://www.apple.com/trailers/mgm/jeepers_creepers_2/large.html

Por favor firmad para pesadilla en elm street saga, por intentarlo que no quede:
http://www.petitiononline.com/elm7dvd/petition.html
eL_PoIxO_LoKo
DVDfriki

virutilla69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2003, 11:51:36 pm »

Ya havia un trailer hace tiempo en la pag principal, y la verdad k el trailer tiene mucho k desear pero bueno se puede ver.

Salu2.

Mi colesión de DeuVeDeses                                 Mis DVD-enlared.com
Quieres ser mordid@??

vega23
DVDaficionado
**

eladiovega@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2003, 11:52:39 pm »

La primera no me desagradó, aunque exceptuando el final, creo que es una peli que va de más a menos.

Un saludo.

Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2003, 01:10:03 am »

La verdad es que si la primera entrega iba de mas a menos. Viendo el trailer hay un plano que es muy parecido al de la uno en que el mostruo se hace pasar por espantapajaros

JoseO Kenobi
Master Jedi
DVDlo tuyo no tiene nombre

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2003, 01:48:51 pm »

A mi la uno no me desagradó, pero esta segunda parte es, como digo yo, \"para el video\". Ya la alquilaré, no es que me interese demasiado.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Freddy
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2003, 02:22:06 pm »

Joder por ver el trailer ya creeis que es mala, esperaros a lo mejor sorprende.
Aunque el dicho siempre lo dice\"segundas partes nunca fueron buenas\"

Por favor firmad para pesadilla en elm street saga, por intentarlo que no quede:
KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2003, 02:26:06 pm »

La uno estaba bastante interesante... creo que todos estamos de acuerdo que lo mejor son los primeros 45 minutos, aunque el final esta muy bien, yo supongo que la alquilaré por que no pago 4 euros por ir al cine a ver esta secuela ni de coña  ;-)
Saludos

Freddy
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2003, 08:29:22 pm »

la primera de mas a menos ¿porque?
Porque al final no acaban todos felices y comiendo perdices, a mi me gusto la película entera y la segunda no creo que me defraude.

KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2003, 08:37:30 pm »

hombre freddy la parte interesante de la peli es cuando los hermanos intentan descubrir que bicho es ese, la parte de la comisaria es un poco penosa  : , aunque el final me gusto  ;-)
Saludos

Freddy
DVDnovato
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 en: 22 Mayo 2003, 08:47:34 pm »

SPOILER

Lo mejor de la comisaria es cuando van los dos polis en el coche y uno de ellos pierde su cabeza de una forma bastante bestial.

FIN SPOILER

apalache
DVDaficionado
**

apalache@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre 2003, 11:07:06 pm »

Sabeis exactamente cuando se estrena, oprque creo que este fin de semana no? el triler no tiene mala pinta ya veremos.

Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal.  

http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=apalache&type=A
KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre 2003, 11:29:21 pm »

Este finde? pues ni me he enterado, yo pensaba que salia antes freddy vs jason  :

KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre 2003, 11:50:52 pm »

yo también crei que se estrenara antes freddy vs jason, la ponen muy tarde aqui y en america la pusieron en agosto.

ESTA VEZ EL MAL LUCHARA CONTRA EL MAL

apalache
DVDaficionado
**

apalache@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre 2003, 03:08:26 pm »

Pues si la secuela de Victor Salva la estrenan este 19, a ver si en este post ponemos nuestras opiniones de esta película,porque las habrá de todos los colores.

Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal.  

http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=apalache&type=A
KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 17 Septiembre 2003, 03:24:05 pm »

:  : Me acaban de llmar y decirme que me ahn reservado entrdas parael viernes ir a verla  : , el viernes por la noche os dejo mi comentario  :-P

Refalken
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2003, 08:56:44 am »

A mi la primera tenia momentos buenos y otros bastante malos y tipicos... una peli para ver directamente en el video si no tienes nada mas q ver.  :popcorn:

saludos desde malloruquetaaaaaaaaa

Saludos desde Mallorca...

Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego!
-Army of Darkness (Evil dead 3)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2003, 09:38:35 am »

Aquí tenéis la ficha de esta secuela.

JP
DVDenfermo

JPsatorras@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2003, 09:28:41 pm »

Ya la he visto!!!  :

Me ha gustado mucho, tiene todo lo que le falta a la primera: chicos frescos y jóvenes, sangre, persecuciones corre que te pillo...

Lo peor de todo es....¡¡¡¡edita Filmax!!!!  :cry:  ¿¿Habrá que recurrir a la importación??

Tiene unos grandes momentazos muy bestias, pero no me han impactado xk estoy acostumbrado a este cine....

No es aterradora como Darkness, no pone los pelos de punta...me ha parecido divertida y con algunos momentos tensos...

Otro aspecto es...(aviso: SPOILER) bueno, parece que el Creeper tiene predilección por los chicos

Periodista: " Señora, ¿de verdad está usted dispuesta a perder a su hijo por un televisor?

Paloma: "Está en manos de los señores de la compañía eléctrica, y no es un televisor, es mi dignidad como ciudadana HONRADA y TRABAJADORA"

"Esa antena va fuera, ¡¡hombre ya!!"
Tyler Durden
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 21 Septiembre 2003, 01:24:48 pm »

Pues yo tambien la he visto y tengo que decir que no me ha gustado nada, el director deja demasiadas cosas sueltas ademas de darnos demasiadas suposiciones, como por ejemplo

SPOLIER SPOLIER SPOLIER SPOLIER

cuando la camioneta da la vuelta de campana y en la escena siguiente esta funciona a las mil maravillas sin que na de ella se haya estropeado, luego hay una escena en la que a un chico se le queja sujeta la cazadora debido al impacto de una lanza y en la sigueinte escena aparece con ella. Y otra cosa a destacar como cuando dice 23 años despues se sigue llevando la misma camioneta sin que no haya evoluciondado ni siquiera en la indumentaria de la gente?

KRUEGER_VOORHEES
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 22 Septiembre 2003, 10:37:42 pm »

la primera tiene momentos magnificos como el final, esta aun no la he visto :lol: , es que no suelo ir al cine prefiero comprarla directamente y verla en casa.

ESTA VEZ EL MAL LUCHARA CONTRA EL MAL

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 Septiembre 2003, 11:31:22 pm »

Mi hermana va a verla este miércoles, ya le preguntaré que tal está.

NoSGoTH
DVDmaniaco

nosgoth_inc@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 22 Septiembre 2003, 11:49:21 pm »

Pufff si la primera era mediocre, a saber esta... en IMDB tiene 1 5.0

"I love the smell of napalm in the morning."

KaosS
DVDfriki

pichoncete@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 23 Septiembre 2003, 04:19:03 am »

Yo la he visto hoy y me ha gustado , es bastante entretenida pero no supera a la primera ( y tampoco es tan dificil..  roll ) no se yo le doy un 6 a la pelicula, por que tiene cosas bastante entretenidas...  : eso si, a los que no le guswto la primera, que no se acerquen a esta, por que es el triple de jeepers creepres    :lol:

xoubara
DVDnotienescura

xoubara86@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 24 Septiembre 2003, 10:58:17 pm »

Ya la he visto. Pues a mi me ha gustado mas que la primera... Estoy de acuerdo que el final de la 1ª es muy bueno (pocas veces se puede ver un final triste) y lo de la cancion es un puntazo, cosa que en esta segunda parte parece que se han olvidado...  angry

Ahora a hbalr de esta (SPOILER)

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

Impresionantes los planos del creeper con la Luna al fondo, y tb muy buena cuando huele a sus presas cuando estan en el autobus...

Y no se a vosotros, pero a mi ver alcreeper crucificado al final me ha impresionado...

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Fin Spoiler. Ahora si, cuando una trecera parte?  :lol:  Pero digo una continucaion de esta, ya se que Salva esta interesado en hacer una precuela en el oeste... (me ha dicho un amigo mio que a Salva le haria gracia ver al creeper montando a caballo... como si le hiciese falta  : ).

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 Septiembre 2003, 10:46:53 pm »

A mi madre y a mi hermana les ha encantado, incluso más que la primera.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: