|
Hannibal
|
 |
« en: 09 Abril 2003, 06:01:56 pm » |
|
Me gustaria que dvd de la saga 007 merce mas la pena comprarse (ademas de muere otro dia que caera fijo) tanto por la peli como por los extras, sobre todo por los extras.Mi nombre es bond......james bond  :  :  :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2003, 07:58:04 pm » |
|
Aunque es posible que no os lo creais, no he visto ninguna pelicula de james bond, ejejeje
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2003, 08:34:43 pm » |
|
Las mejores ediciones son las de Pierce Brosnan, ya q, al estar rodadas hace poco, se conserva mucho más material, se han hecho documentales promocionales...
El resto de películas creo q van bien servidas de extras, pero nada q ver con las de Pierce.
Eso sí, ten cuidado pq de casi todas existe una edición normal (supuestamente descatalogada), y una EE.
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
papa oso
|
 |
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2003, 10:40:12 pm » |
|
De las unicas que hay una edcion normal es de las de Brosnan, que las distribuyo en su dia Warner, y que venian mutiladas y peladas. Cuando Fox cogio los derechos de distribucion de MGM en España, empezo a editarlas todas, y bastante bien por cierto, con bastantes extras. Y sobre cuales son las mejores, hay opiniones por un tubo, yo lo que tengo muy claro es cual es la peor, la de George Lazenby, 007 Al servicio secreto de su majestad. Las demas todas tienen su encanto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2003, 11:29:28 pm » |
|
Fox, edita de nuevo el paaaackkkk ;-)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #5 en: 09 Abril 2003, 11:54:58 pm » |
|
THe_TiTaN, a qué esperas? Ya puedes empezar a verlas, por lo menos las de Sean Connery, el auténtico 007...  : (tampoco soy un empedernido fan, pero hay q verlas)
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 Abril 2003, 12:01:38 am » |
|
Tomeu, normalmente me guio por mis instintos a la hora de ver una pelicula, y por lo poco que he visto de james bond, no me acaba de gustar.Quizas si encuentre sus peliculas entretenidas, pero no creo que las encuentre peliculas de ver mas de una vez.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #7 en: 10 Abril 2003, 12:05:36 am » |
|
Ok, para gustos los colores, eso está más q claro, THe_TiTaN... Sólo era una recomendación, en forma de orden en broma... ;-)
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #8 en: 10 Abril 2003, 10:39:44 am » |
|
[quote:1724678b06=\"papa oso\"]De las unicas que hay una edcion normal es de las de Brosnan, que las distribuyo en su dia Warner[/quote:1724678b06]
A eso me refería aunq no quedó muy claro. De la antepenúltima (\"El mundo...\") tb hay EE y normal?
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #9 en: 10 Abril 2003, 11:16:53 am » |
|
Tomeu, de todas maneras un dia que tenga ganas de renovar la tarjeta del videoclub (la tengo caducada) alquilare alguna de james bond, aver que tal.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bético de Pro
|
 |
« Respuesta #10 en: 10 Abril 2003, 11:54:42 am » |
|
De James Bond, absolutamente ninguna película tiene desperdicio. Por eso hay que comprárselas todasl, todas. Y todas llevan excelentes extras. Además, ¡qué bonitas quedan todas juntas, con los lomos formando el anagrama de 007 con la pistolita y todo! Lo lamentable es que la próxima, la de \"Muere otro día\" no va respetar el mismo formato de carátula, y no hará juego con toda la colección. Podían haber tenido algo de delicadeza con los que compramos la colección entera.
Incluso es buenísima la de George Lazenby, que para algunos expertos es considerada de las mejores, y especialmente la más curiosa. Es la única en que Bond se casa. Aunque la mujer le dura unos diez minutos, hasta que se la cargan. Pero es muy emocionante. La única pega es que esta pelin en el DVD, sólo viene doblada al español, sin versión original. Misterios. E incluso creo recordar que faltaban unos segundos del principio. Pero nada importante.
Por cierto, las únicas que salieron en dos ediciones, una pelada y censurada, y otra la de la colección con muchos extras, fueron \"Goldeneye\" y \"El mañana nunca muere\".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #11 en: 10 Abril 2003, 02:30:50 pm » |
|
Pues si realmente quieres pasar un rato divertido viendo una película de acción no tienes nada más que meter en tu reproductor cualquiera de las películas de James Bond.
Yo no te puedo recomendar ninguna en concreto, me gustan todas. Por supuesto las más modernas tienen mejor imágen y mucho mejor sonido, pero lo que importa es la película.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Genius
|
 |
« Respuesta #12 en: 10 Abril 2003, 03:48:50 pm » |
|
¿Vuelven a reeditar el pack y no las pelis por separado??? :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 10 Abril 2003, 06:18:01 pm » |
|
Hannibal escribió: Mi nombre es bond......james bond
:lol: :lol: :lol: , pero no era Hannibal.JAJA. y papa oso escribió: yo lo que tengo muy claro es cual es la peor, la de George Lazenby, 007 Al servicio secreto de su majestad. pues como dice Bético de pro, está considerada una de las mejores. A mí personalmente me gusta bastante la película, no así Lazenby. Para gustos...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #14 en: 11 Abril 2003, 08:55:55 am » |
|
[quote:f796f2ef95=\"Bético de Pro\"] Incluso es buenísima la de George Lazenby, que para algunos expertos es considerada de las mejores, y especialmente la más curiosa. Es la única en que Bond se casa.[/quote:f796f2ef95]
Pues en una de las de Thimoty Dalton (no se si era Licencia para matar o Alta tensión), creo que le ocurre lo mismo, se casa, y matan a la mujer a los 5 minutos, por lo que ya hay 2 bodas ;-)
Saludtes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indiana
|
 |
« Respuesta #15 en: 11 Abril 2003, 10:48:03 am » |
|
De James Bond todas son buenas, es una serie de películas que han ido evolucionando con los problemas que en la sociedad han aparecido. Yo tengo las tres últimas las de Pierce Brosnan, la primera aunque con algún pequeño fallo a la hora de la sincronización del diálogo con el movimiento de la boca de los actores (007 Contra el Dr. No, Edición especial) y 007 Licencia para matar (Edición especial) con los problemas de la droga.
Hannibal cógete cualquiera y sientate bien para disfrutarla, todas tienen su encanto.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
LLÁMALE DOCTOR JONES, MUÑECA. (tapón a la chica) ES MI NOMBRE ARTÍSTICO. (Indiana Jones)
|
|
|
|
longjohn
|
 |
« Respuesta #16 en: 11 Abril 2003, 10:56:36 am » |
|
Lo siento por ti papa oso, pero yo también le doy mi voto a 007 Al Servicio Secreto de su Majestad...  : Goldeneye, también muy buena, y 007 Contra el Dr. No, por eso de ser la primera de todas también tiene su encanto. Goldfinger también llama mi atención por el tema que toca, pero no es ninguna maravilla. Aprovecho para que alguno que tenga 007 Vive y deja Morir, me diga si aparecen Las Torres Gemelas (Sería una de las primeras apariciones de las dos torres juntas)... Venga chicos a mirar...  : UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carry
|
 |
« Respuesta #17 en: 11 Abril 2003, 12:54:56 pm » |
|
Mi favorita: PANORAMA PARA MATAR
Creo que fué la primera de Bond que vi, y la verdad es que la tengo aún grabada en la cabeza.
Y para mi gusto, si bien el mejor Bond es y será Sean Connery, Roger Moore no desmerece para nada el personaje, y es después de Sean, el que más se acerca a la imagen de 007.
Saludtes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|