|
Suache
|
 |
« en: 05 Enero 2003, 05:27:08 pm » |
|
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE LA LISTA ENTERA DE LAS PELICULAS DE ESTA COLECCION LLAMADA DVD10 Y SI ES ASI Q POR FAVOR LA PUBLIQUE EN ESTE POST SERIA DE GRAN AYUDA PARA IR COMPARANDO PRECIOS, LA DE ESTE MES HA SIDO \"EL PACTO DE LOS LOBOS\".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suache
|
 |
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2003, 07:58:20 pm » |
|
CREO Q EN EL ANTIGUO FORO HABIA UN POST SOBRE ESTE TEMA PERO NO LO ENCUENTRO, UNA MANITA POR FAVOR.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #2 en: 05 Enero 2003, 10:04:23 pm » |
|
No hay lista pq las van sacando más o menos como quieren (solo se sabe con certeza la siguiente entrega pq la anuncian en el cartón de la q hay a la venta), pero ahora está \"El pacto de los lobos\".
Por cierto, procura no gritar (ya sabes, las mayúsculas ;-) )
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
Suache
|
 |
« Respuesta #3 en: 05 Enero 2003, 10:11:10 pm » |
|
Gracias por la respuesta y perdon por las mayusculas pero es q el teclado va como kiere :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suache
|
 |
« Respuesta #4 en: 05 Enero 2003, 10:11:57 pm » |
|
por cierto cual es la proxima entrega???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_PoIxO_LoKo
|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Enero 2003, 01:47:36 am » |
|
Ahora mismo stan con \"El pacto de los lobos\" si alguien se a comprado ese dvd tndria k saberlo xk sale una foto d la siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #6 en: 06 Enero 2003, 06:02:54 am » |
|
Lo puedes saber aunque no te la compres, ya que la foto de la proxima peli sale en la portada del carton, en ocasiones pone 3 pelis con sus correspondientes fechas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blutarsky
|
 |
« Respuesta #7 en: 06 Enero 2003, 06:41:47 am » |
|
Dentro de dos entregas es Mothman, la última profecía, pero la próxima no me acuerdo. Mañana lo miro y te lo posteo. Vienen en el folleto interior de las anteriores entregas (El hijo de la novia en mi caso)
Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suache
|
 |
« Respuesta #8 en: 06 Enero 2003, 02:52:10 pm » |
|
yo me he comprao el pacto de los lobos pero mi padre fue a buscarla y el kioskero se kedo con el carton y mi padre no se fijo en la proxima peli, ende luegu, hasta q lo tenga enseñao......... :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #9 en: 06 Enero 2003, 03:50:37 pm » |
|
¿Mothman?, ¿será la edición de alquiler sin el disco de extras?, acaba de salir hace poco a la venta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suache
|
 |
« Respuesta #10 en: 06 Enero 2003, 11:45:58 pm » |
|
QUE ALGUIEN PRUEBE LA EDICION DE LOS KIOSKOS PORKE A MI ME DA PROBLEMAS EN LA REPRODUCCION. HAY UN POST AL RESPECTO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suache
|
 |
« Respuesta #11 en: 06 Enero 2003, 11:48:01 pm » |
|
ME REFIERO A LA PELI \"EL PACTO DE LOS LOBOS\" ANTES NO LO DIJE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arriaco
|
 |
« Respuesta #12 en: 06 Enero 2003, 11:50:40 pm » |
|
A que problemas te refieres. Yo la he visto esta tarde y no me causó ninguno
arriaco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #13 en: 07 Enero 2003, 12:06:21 am » |
|
¿Mothman?, ¿será la edición de alquiler sin el disco de extras?, acaba de salir hace poco a la venta DVDiez ya ha quitado el dvd extra al menos en una ocasión (\"Bailando con lobos\"), así q seguro q Mothman solo lleva la película. Además, el dvd de extras es MUY bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #14 en: 07 Enero 2003, 01:37:21 pm » |
|
DVD10...
Cuidado con \"El Honor de los Prizzi\"... es el timo de la estampita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiTaN
|
 |
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2003, 10:35:18 am » |
|
No se si ha salido ya pero ayer vi anunciar en la tele que la proxima entrega es especial almodobar.
Carne tremula + hable con ella, o carne tremula + todo sobre mi madre, o ...... :-? No me acuerdo.Se que una era carne tremula, y pondria la mano en el fuego (ui ui, mejor no vaya que me queme) que la otra es una de las dos que he puesto, hable con ella o todo sobre mi madre.
Saludos
|
|
|
|
|
|
--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
|
|
|
|
MuMul
|
 |
« Respuesta #16 en: 31 Mayo 2003, 10:48:38 am » |
|
Ya está en los kioskos, desde hace un par de días, la doble entrega \"Carne trémula\" + \"Todo sobre mi madre\".
La próxima entrega, \"Paseando a Miss Daisy\". Edición , por cierto, mutilada en formato, según se dice.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoSGoTH
|
 |
« Respuesta #17 en: 02 Junio 2003, 07:46:58 pm » |
|
Que me esperen que me compro alguna de almodóvar y tal... :-P
|
|
|
|
|
|
"I love the smell of napalm in the morning."
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #18 en: 05 Julio 2003, 12:49:25 pm » |
|
Hola, Hoy he visto en los kioskos, que esta colección DVD10, ha sacado una doble entrega en homenaje a Gregory Peck, con las películas \"Las nieves del Kilimanjaro\" y \"Duelo al sol\". La calidad de ambas es sobradamente conocida, pero ¿y la de los DVDs? Espero vuetros comentarios al respecto. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crash
|
 |
« Respuesta #19 en: 05 Julio 2003, 03:40:27 pm » |
|
En cuanto a las nieves del Kilimanjaro me parecio apreciar que era la de suevia, pero no estoy totalmente seguro, si fuera la de suevia, lo más seguro es que la edición es malilla
En los kioscos se están viendo bastantes DVD a 10 euros, ya vas un poco perdido, también me parecio ver una entrega doble con shinner de Michael Caine y otra creo de Angelina jolie (pero esta última no estoy seguro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #20 en: 05 Julio 2003, 07:29:05 pm » |
|
[quote:bd465ab0c4=\"cineenlared\"]Hola, Hoy he visto en los kioskos, que esta colección DVD10, ha sacado una doble entrega en homenaje a Gregory Peck, con las películas \"Las nieves del Kilimanjaro\" y \"Duelo al sol\". La calidad de ambas es sobradamente conocida, pero ¿y la de los DVDs? Espero vuetros comentarios al respecto. Gracias[/quote:bd465ab0c4] Eneko aquí tienes una review de Duelo al Sol de dvd-review y aquí la ficha que existe en dvdenlared con comentario de Pedro Luis Zarzuelo que son exactamente iguales, ya que el autor es el mismo. ;-)
Un saludo [/url]
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Harry Powell
|
 |
« Respuesta #21 en: 05 Julio 2003, 07:32:18 pm » |
|
[quote:42c34f036f=\"cineenlared\"]Hola, Hoy he visto en los kioskos, que esta colección DVD10, ha sacado una doble entrega en homenaje a Gregory Peck, con las películas \"Las nieves del Kilimanjaro\" y \"Duelo al sol\". La calidad de ambas es sobradamente conocida, pero ¿y la de los DVDs? Espero vuetros comentarios al respecto. Gracias[/quote:42c34f036f] Eneko aquí tienes una review de Duelo al Sol de dvd-review y aquí la ficha que existe en dvdenlared con comentario de Pedro Luis Zarzuelo que son exactamente iguales, ya que el autor es el mismo. ;-) Un saludo Perdón por el post anterior que está mu malamente.
|
|
|
|
|
|
"niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque me moriría" (Pablo Neruda) Para Mª Jesús Mis dvd's Mi blog
|
|
|
|
Nano
|
 |
« Respuesta #22 en: 05 Julio 2003, 07:50:35 pm » |
|
[quote:e6b96473d7=\"Crash\"]con shinner de Michael Caine y otra creo de Angelina jolie (pero esta última no estoy seguro)[/quote:e6b96473d7]
Creo que Hell´s Kitchen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #23 en: 07 Julio 2003, 03:57:03 am » |
|
[quote:bdfdc4354c=\"Crash\"]también me parecio ver una entrega doble con shinner de Michael Caine y otra creo de Angelina jolie (pero esta última no estoy seguro)[/quote:bdfdc4354c]
Sí, se trata de la colección \"Doble sesión\", en su hilo correspondiente lo coloqué hace algunos días creo q junto a mi opinión sb la película de Caine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #24 en: 07 Julio 2003, 09:49:32 am » |
|
Gracias Harry Powell. Al final no he comprado los DVDs de Gregory Peck porque no son mis películas favoritas de él, y prefiero comprar otras cosas. Estaría bien que con la reciente muerte de otro gran mit como es Katherin Hepburn, lanzaran una entrega especial y nos ofrecieran dos películas de ella. Me conformaría con \"La fiera de mi niña\" y \"Adivina quién viene esta noche\". ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|